Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supuestamente respetaron las tradiciones musulmanas, algo que veo muy dificil. Se debe despojar al cuerpo de toda vestimenta, lavarlo con agua de forma determinada y segun indica tradicion para purificar el cuerpo y puede entrar al paraiso, nadie puede tocarlo. cubrirlo con una mortaja, todo esto mientras se realizan oraciones por el difunto
Algo que no les veo a los yanquis para con su mayor enemigo
amigazo...nombrame un solo musulman que ee.uu. haya sido respetado de esta forma...
estamos hablando del mayor hijo de p... (para ee.uu.) del mundo!!...
musolini a gritos le estaba haciendo un lugarcito en una exxon, pero no...UPS!!...lo tiraron al mar...segurmente abrazando a megratron.
vamooooooooos!!...
yo creo que bin laden esta "morido"...pero desde hace años!.
un abrazo
 
es que asi pasa, hasta en el post creados aca dentro se festejan cosas cuando le pasa algo algun ingles que hizo algo en malvinas... asi es el ser humano en todos lados, cuando paso lo de las torres salieron a festejar y lo que posiblemente despues a todo aquel que se riera le caerian bombas y festejaron de todas formas.

cuando le pase algo a algun yankee ya van a saltar a reise y bueno todo es circulo

?... Pero la realidad es que cuando alguno festejaba los atentados a las torres gemelas lo criticaban, ahora resulta que tenemos que entender que "asi es el ser humano".... Y si la diferencia es la cantidad de muertos, la cantidad de muertos que causo USA antes y despues de atrapar a Bin Laden son muchisima.
Me gustaria que no se haya festejado, no por Bin Laden sino por la cantidad de muertes y la cantidad de personas violadas en sus derechos individuales que causo esta "caceria".
 
amigazo...nombrame un solo musulman que ee.uu. haya sido respetado de esta forma...
estamos hablando del mayor hijo de p... (para ee.uu.) del mundo!!...
musolini a gritos le estaba haciendo un lugarcito en una exxon, pero no...UPS!!...lo tiraron al mar...segurmente abrazando a megratron.
vamooooooooos!!...
yo creo que bin laden esta "morido"..pero desde hace años!.
un abrazo

Ja ja ja ja...my bueno Tano.
Estas fantochadas no se las cree ni mi abuelita! ..Solo los americanos estan tan idiotisados como para creer en este circo mediatico....ja ja ja.

saludos
 
?... Pero la realidad es que cuando alguno festejaba los atentados a las torres gemelas lo criticaban, ahora resulta que tenemos que entender que "asi es el ser humano".... Y si la diferencia es la cantidad de muertos, la cantidad de muertos que causo USA antes y despues de atrapar a Bin Laden son muchisima.
Me gustaria que no se haya festejado, no por Bin Laden sino por la cantidad de muertes y la cantidad de personas violadas en sus derechos individuales que causo esta "caceria".


a mi no me convenzas yo no apruebo ni desapruebo es lo que veo de todos los bandos, sea cual sea el conflicto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
perdon , no tuve tiempod e leer las noticias aun

lei bien o lo arrojaron al mar y no tienen el cadaver?
 
perdon , no tuve tiempod e leer las noticias aun

lei bien o lo arrojaron al mar y no tienen el cadaver?

Así es. La liga de la justicia lo atrapo.
La desagradable tarea de arrojar el cadaver al mar recayo en Acuaman, mientras Superman, Linterna Verde y Mujer maravilla arrojaban flores sobre el oceano.
 
Con eso de "sepultarlo en el mar" ¿no están haciendo lo mismo que hicieron despues de la 2da Guerra con los jerarcas nazis para evitar que sus tumbas se convirtieran en lugar de peregrinaje?

Sin compartir las teorías conspirativas, no me extrañaría que el cadaver se lo queden un tiempito y despues sí lo arrojen al mar o lo cremen.
 
3

3-A-202

Recién termino de leer los últimos datos que han subido!
Así que no tienen el cuerpo?
Así que EEUU respetuosos de los DDHH y por supuesto de las tradiciones musulmanas se apiadaron del alma de Ben Laden y le realizaron un funeral como es que su religión le pide?
Los hijos de Sadam no eran Musulmanes? Así y todo los pasearon un buen tiempo para demostrar que estaban muertos (claro también se olvidaron del derecho internacional de lo vencidos).
POR FAVOR!! No pueden ser tan cara rotas!!
Ahora no me cierra nada, lo único que me parece es que pudieron corroborar que Ben Laden estaba muerto... así armaron toda esta historia para sumar quintines.

En fin.
 
Con eso de "sepultarlo en el mar" ¿no están haciendo lo mismo que hicieron despues de la 2da Guerra con los jerarcas nazis para evitar que sus tumbas se convirtieran en lugar de peregrinaje?

Sin compartir las teorías conspirativas, no me extrañaría que el cadaver se lo queden un tiempito y despues sí lo arrojen al mar o lo cremen.

Por ahi debe venir la decision de hacerlo de ese modo.
Saluos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Así es. La liga de la justicia lo atrapo.
Esto con Marvel no hubiese ocurrido!

Con eso de "sepultarlo en el mar" ¿no están haciendo lo mismo que hicieron despues de la 2da Guerra con los jerarcas nazis para evitar que sus tumbas se convirtieran en lugar de peregrinaje?

Sin compartir las teorías conspirativas, no me extrañaría que el cadaver se lo queden un tiempito y despues sí lo arrojen al mar o lo cremen.
con la unica diferencia que los mismos fueron juzgados y filmados...incluso aquellos que fueron muertos tanto en accion como en forma secreta, fueron expuestos oportunamente como el caso del che, y de los lugartenientes de sadam, fueron expuestos siempre.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero en ambas muertes, fueron filmadas, fotografiadas y expuestas...sin ningun tipo de duda del mismo.
un abrazo
 
pero en ambas muertes, fueron filmadas, fotografiadas y expuestas...sin ningun tipo de duda del mismo.
un abrazo

Eso es verdad, pero no te extrañe que en algun momento aparezcan fotos de esto, a mi entender primero las van a seleccionar, para ver cual les conviene hacer publica.

Me parece que algo aprendieron a traves de los años y no se si volverían a exhibir una foto como la del Che.

Será cuestión de esperar un tiempo a ver que publican...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
fijate cuanto tiempo tardaron en mostrar las fotos de sadam (incluso su ahorcamiento) o las de ali el quimico, o las del 11 de septiembre.
el momento era ahora...cuando dejas pasar el tiempo, haces pensar... y haces dudar.
un abrazo
 
Lo fueron directamente a boletear.
Si lo querian capturar lo capturaban, pero solo hubiera sido un problema, ya que luego deberían someterse a la extorsión de "liberenlo o le metemos otra bomba".

Los que quedaron mal parados son los pakistanies...
 
Hace una semana habian matado al nro 2 de al qaeda en afganistan
Ahora esto
En menos de 1 semana se produjeron 2 de las muertes mas significativas desde 2001
Antes del "statement" de obama decian que lo habia matado un francotirador. O sea, hubiera muerto como un ciervo ante un cazador
Pero no, murió en un tiroteo rodeado de helicopteros enemigos (uno de ellos, habria caido). Muy bueno para la propaganda. Bin laden vale mas muerto que vivo, teniendo en cuenta su cultura, y como esa red se vanagloria de que "ninguno de nuestros lideres ha muerto de forma natural, siempre caemos la espada en mano")
Hasta ahora no leí ningun hay comunicado oficial de parte de ningun grupo de importancia (excepto hamas)
Sldos.
 
Arriba