"Malvinas a sangre y fuego"

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que alegria que tantos foristas me hagan el aguante! (... Y en el caso de Javier, tambien la seguridad, je...)
Un gran abrazo a todos.
 

Gerwalk

Colaborador
Excelente Noticia!!

Pensar que en Mar del Plata conseguir libros de MLV escrito por Gente que allí estuvo (Excepto el de Balza) era practicamente como buscar una obra que nunca existio!! (Como la de Robaccio, en esta ciudad, NO Existe!!).

De verdad; Una buena Noticia!
Dese una vuelta por el museo de la Fuerza de Submarinos y se sorprenderá...
Edito: veo que llegué tarde. jeje
 
Para los que me preguntaron sobre el precio del libro. Según la distribuidora, estará en 95 pesos.
No se si es un precio razonable o no...

Ahora vale 95 morlacos...en el futuro va a ser un "incunable" Don Nico...Felicito!!!. (El original del 83 lo guardo bajo siete llaves....)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Yo ya estaba manoteando el teléfono para regañarla por no contestarle a la mismísima presidente de la BDH!
 
Jaja.
Me escribió que mañana me llama y arreglamos.
Si quiere la regaño yo por no contestar sus llamados.
 
Tres kilos de carne!!!! Por un libro por lo menos el doble de su anterior edición? De Nicolás Kasanzew? Quedate re tranquilo hermano Malvinero ( te puedo llamar o considerar así? ).
Un abrazo.
Gabriel,

Sos optimista Pie, tres kilos de que? No alcanza ni para un kilo de lomo, casi para una colita de cuadril mediana alcanza!!!;)
Y prefiero hacer ayuno (ojo, una comida) y pagar los 95 pesos :p
 
Bueno Nicolás como estuve presente en la presentación de la película sobre nuestros héroes en el cine de Caballito, estaré presente en la presentación del Libro y FELICITACIONES !!!
 
Nicolás lo felicito por su nuevo libro, espero poder conseguirlo pronto y disfrutarlo como a cada una de sus charlas o más. Aprovecho esto para hacerle una consulta, ¿Habrá alguna presentación del libro en el interior del país? Muchas gracias y éxitos con el proyecto.
 

fanatikorn

Colaborador
Nicolás, cuando sería la presentación en Santa Rosa? y en donde si tiene el lugar ya? me gustaría asistir.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
 

fanatikorn

Colaborador
Gracias, le encargo si me puede decir el lugar y la hora de la presentación en Santa Rosa, quisiera (bah, tengo intenciones de ir) y, si es de tarde ver si puedo llevar a mi hija (tiene 13, así que debo pelear con una adolescente como lo dice su título, A Sangre y Fuego....:p:confused: ) para que escuche y aprenda un poco de boca de gente que estuvo en las islas, lo que fue esta gesta, y que no se quede con lo que enseñan los libros del secundario (que bastante poco es, por cierto).
Espero poder conocerlo en su presentación y, si consigo, llevarme un ejemplar autografiado:D
Un Abrazo y felicitaciones por este nuevo paso en pos de expandir la historia y memoria sobre Malvinas y los hombres que allí pelearon.
 
Arriba