"Malvinas a sangre y fuego"

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas

--- merged: 28 Jul 2012 a las 13:45 ---
Bueh... Me dicen que finalmente está listo el libro. Fue el parto de los montes.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Buenisimo Nicolas...!!!

Mil pero Mil FELICITACIONES CHAMIGO...!!!

Nestor....
 

3-A-982

Forísta Táctico
Excelente Noticia!!

Pensar que en Mar del Plata conseguir libros de MLV escrito por Gente que allí estuvo (Excepto el de Balza) era practicamente como buscar una obra que nunca existio!! (Como la de Robaccio, en esta ciudad, NO Existe!!).

De verdad; Una buena Noticia!
 
Felicitaciones Nicolás !!
Preguntas : Dónde se puede comprar y que diferencias importantes tiene con el que escribiste en 1982.
Ejemm... precio de venta en librerías ??, ( no se para que pregunto si igual sé que lo voy a comprar).
Abrazo y suerte con la venta del libro, te lo mereces.thumbb
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Luis, 3-A-982 y Ale. Del precio todavía no tengo idea. A partir de este lunes el libro lo tendrá la distribuidora Silvia Gomez:
[email protected]
tel. 15-4492-6717 4687-1457
Estimo que la Editorial Visor va a demorar un poco más en hacerlo llegar a las librerías. (Yo, obviamente, todavía ni vi el libro, aquí en Miami).
En cuanto a las diferencias con la edición del 82, es casi como si fuera un libro nuevo. Tripliqué el texto e incluí fotos y documentos inéditos.
 
Felicitaciones Nicolás!!!!
Excelente Noticia!!

Pensar que en Mar del Plata conseguir libros de MLV escrito por Gente que allí estuvo (Excepto el de Balza) era practicamente como buscar una obra que nunca existio!! (Como la de Robaccio, en esta ciudad, NO Existe!!).

De verdad; Una buena Noticia!
Amigazo, vaya al museo de submarinos y ahí encontrara cantidad de títulos; yo compre " Desde el frente " allí.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Gracias Nicolas!!!! Muy Valioza información para conseguir este libro, de verdad!! La Mejor de las Suertes con el libro!!.
--- merged: 28 Jul 2012 a las 15:55 ---
Amigazo, vaya al museo de submarinos y ahí encontrara cantidad de títulos; yo compre " Desde el frente " allí.

Muchas Graciaas por la Data!!!!, me he frustrado buscando "Desde el Frente" del Vicealmirante Robaccio!! Cuantos te costo??

Gracias de Nuevo!.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nicolas
FELICITACIONES!!! fue mi primer libro malvinero.Lo compre y lo leia caminado desde la libreria a mi casa.No aguantaba...ahi estabamos los tres del BIGUÁ.
Un abrazo y exitos con la venta...asi hay segunda edicion!!!
Eduardo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicitaciones Nicolás!!!
Cuando hables con los distribuidores haceles recordar que en zona norte también los compramos, así Boutique del Libro no tiene excusas para no tenerlo.
Un abrazo.
 
Arriba