"Malvinas a sangre y fuego"

Victoriandr

Victoria
Muchas felicitaciones y qué buena noticia porque sabía que iba a salir y lo estaba esperando, va a ser el primer libro que lea de Malvinas!!!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos! Los distribuidores (es decir la Editorial) no me dan mucha bolilla en eso. Asi que seria bueno hincharle a los libreros, para que estos hinchen a la Editorial...
Un gran abrazo!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

--- merged: 28 Jul 2012 a las 13:45 ---
Muy linda presentación. Felicitaciones Nicolás. Se lo merece.
Espero se sigan dando pasos malvinizadores como este en todos los extremos cardinales de esta Gran Nación, para que la Gesta de 1982 no se olvide ni confunda.
 
Muchas gracias a todos! Los distribuidores (es decir la Editorial) no me dan mucha bolilla en eso. Asi que seria bueno hincharle a los libreros, para que estos hinchen a la Editorial...
Un gran abrazo!

Más que felicitaciones y buenos augurios al relanzamiento Nicolás!!! Te lo mereces y tus colaboradores también, nosotros lo necesitamos y los que vengan después también. En cuanto a libreros y editoriales... sé lo que es eso, más que un parto es una antesala al burócrata infierno donde uno espera, y, al fin y al cabo, ya sabe que está hecho, pero no está seguro de refregarles algo en la cara u oídos a los representantes editoriales y libreros, sin omitir el peligro del mercado negro. Nosotros estamos aquí, si hay que marchar para dar impulso a los deleznables intermediarios y dar publicidad de paso, sólo dinos cuándo, y tu magna obra será!

PD: no olvides que hay una buena peli por realizar, aunque sabemos que llevará su tiempo... Otra que Top Gun y toda esa &%$$$%&!...

Estimados saludos y felicitaciones de nuevo!
A la espera de comprar obra magna!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, amigos foristas. Pero quizás seria prudente congelar las felicitaciones hasta después de leer el libro? A ver si después me tienen que "desfelicitar"...
Con respecto a que fue un "combate" editarlo, lo fue realmente. Ya para el décimo aniversario estaba desde hace mucho tiempo agotado y fuí a proponerle la reedición a Editorial Planeta (para entonces la Editorial Abril había cerrado sus operaciones en la Argentina). Le planteé a su mandamás, que si mi libro había vendido 85 mil ejemplares en la primera edición, estaba garantizado que agotaría una de 3 mil una década después. Me contestó que un libro así no interesaba, que volviera a verlo con algo bien sensacionalista. Y a lo largo de todos estos años no hubo caso. Hasta ahora, que también costó, ya que, como conté, entregué los originales en octubre del 2011.. Un abrazo a todos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Pie. A propósito, en la primera tanda de esa tirada, pusieron esa foto que Ustedes ven, que está tomada por alguien en el continente. Como en ese momento yo había bajado los brazos por los ataques que recibía, no insistí mucho con que la cambiaran. Pero al rato reaccioné, y las siguientes tandas ya vinieron con la foto de nuestros comandos en Malvinas en la tapa.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
querido amigo , te felicito por la re-edicion y te felicitare por el material cuando lo lea
pregunta de lego: porque re-editas un libro en vez de hacer uno nuevo , ya que este es tan distinto al anterior y con tanta información adicional ?
 
Mis felicitaciones, desde ya que me considero un futuro poseedor de esta obra.
Eso si, en la proxima ocasion que repita su visita, lo perseguire cual cazador a su presa para conseguir su rubrica;) .
 
Por suerte trabajo en frente de una sucursal del Boutique del Libro por lo que puedo encargarlo ya que me conocen.
Felicitaciones Nicolas, espero ese documento para leerlo !
Saludos.
 
Arriba