"Malvinas a sangre y fuego"

Por curiosidad , tipee el nombre en ML y salio el nuevo a $98. Lo curioso es la foto ilustrativa.



Daria la impresion de estar tomada en la imprenta, ya que debajo del libro se observan ejemplares sin tapa.uhhhh
Guarda al piojo Nicolas, quizas alguien esta haciendo negocios paralelosnnoo . Ya vendio uno.
El mismo vendedor publica el libro de Lautaro a $140.
 
S

SnAkE_OnE

Puede ser el imprentero...o alguno que el imprentero le paso esa foto. Por ahi incluso esa la tiene le editorial y Nicolas mismo..pero como decis, si hay tanta diferencia, parece o un buen negocio o algo non sancto.
 
De libros con gran tirada asegurada hay un mercado negro aceitadito, yo tenía entendido a través de un editor que aquellas tiradas de 20.000 o más tenían aseguradas su contrapartida trucha de calidad aceptable.
Nicolás, me parece que igualmente vas a tener que lidiar con La Salada de los libros, ojalá que la tapa desaliente a muchos, si sale algo asi como "Maldivas a sol y sombra" :eek:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La foto de los libros sin encuadernar me la mando el gerente de ventas para aplacar mi desconfianza de que los libros no estaban siendo imprimdos...
 
Nicolai,

En mi adolescencia 18 añera o poco mas leí su A SANGRE Y FUEGO que venía encuadernado en un estilo similar al "Dios y los Halcones", se me desarmó de tanto leerlo.

Recuerdo sus menciones a su abuelo artillero Ruso, luego me contó de donde viene su nombre, Kazan- Zew, lo cual entiendo que fue un honorífico para su abuelo.

Muchos exitos y vaya uno a saber cuando podré hecharle mano a su nueva edición......... no se si recuerda lo que decía Mario Kempes, "En Europa no se consiguen" ;-))

Das Widanya drug, jososchó !

Ivan ( Juan) Mielke.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
En mi adolescencia 18 añera o poco mas leí su A SANGRE Y FUEGO que venía encuadernado en un estilo similar al "Dios y los Halcones", se me desarmó de tanto leerlo.

Me pasó lo mismo, era un mocoso cuando compré los 4 primeros libros de MLV editados en nuestro país, el de Nicolás, el de Carballo y el de Villarino, que junto al de Van Der Kooy, de tanto leerlos y releerlos los 4 se desarmaron todos.

Tendré que aceitar mis contactos en Baires para ver si me consigo esta nueva edición.

Saludos!
 
Tal cual, a mi ejemplar de " Dios y los halcones " se le saltaron los puntos. Y al baquetedo y encintado " A sangre y fuego " espero hacerlo autografiar y darle el merecido descanso y empezar a " darle al nuevo ".:D
 
Era el raton Ayala! (con una voz que parecia un pibe de 5 años)

SIII, el Ratón Ayala! Con vocesita de flauta! Recuerdo que tuve un par de "Interminable" que me duraron bastante pese a gustarme el skate entonces ;-);)
 
Arriba