"Malvinas a sangre y fuego"

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Diego!
A todos, desde ya, les pido que lo lean con un lápiz rojo en la mano y marcando todas las fallas, inexactitudes, nebulosidades, despropósitos, incoherencias o erratas que descubran, a fin de rectificar el texto en una eventual futura reedición.
Les estaré muy agradecido por ello.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones Nicolas! Al fin voy a poder conseguir el libro y encima aumentado!!!
Nos vemos en la presentacion!
Te mando un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y pensar que la primera edicion se la preste a un amigo de las toninas!!...hara como 15 años atras!...estoy esperando todavia que me lo devuelva...Cryy
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Marcelo, como decía el escritor Leonardo Castellani, hay dos clases de tontos: los que prestan libros, y los que los devuelven.
Javier, cuanto falta para que salga el tuyo?
Abrazo grande a ambos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nicolas una gran felicitación por tu libro, mas porque creo haberte escuchado alguna vez, que esto de los libros era casi una patriada para ustedes los autores. Mucho esfuerzo y dedicación y las lukas para la editorial. Espero un éxito en las ventas.
Un Abrazo
 
Excelente noticia Nicolás. Tengo la primera edición, que habrán visto en la vidriera de Cúspide de Avda Cabildo. Sería de mucha utilidad para mí, que me informaras quién lo distribuye ya que estoy ampliando los stocks sobre temas militares argentinos en la sucursal. El trabajo no es sencillo, pero espero poder tener una biblioteca completa y actualizada. Saludos!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Con mucho gusto. Lo distribuye la Editorial Visor. Su gerente de ventas es Mario Negro: mnegro@editorialvisor
Visor se encuentra en Nueva Pompeya: Calle Pedro Arbeletche 1580
Teléfono: 4918-0110
Saludos!
 
Mis felicitaciones.
Ahora a esperar con ansias para comprar un ejemplar.
Espero poder asistir a la presentación para, aunque sea, darte la mano Nicolás y robarte una firma.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Será un gusto, estimado Sanchez.
Ale preguntaba sobre el precio. Me dicen que estará en alrededor de 90 morlacos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Una pregunta Nicolas (confianza me dicen). Cual es la diferencia entre "Malvinas a Sangre y Fuego" y "La Pasion Segun Malvinas"?

Lei el primero hace ya muchos anos pero al ultimo aun no he tenido el gusto. A lo que voy es a la diferencia sobre el contenido.

Pregunto desde la total ignorancia que me caracteriza.
 
Arriba