Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Ese fue el chanta que dijo que el tenía pruebas de la ubicacion de los celulares sin una orden judicial que liberara los datos.

Ese es otro que tendría que ir caminando despacito a tener una causa por tratar de desviar la investigación.

Si, es la segunda vez que lo escucho hablar al tipo. Ambas veces me parecio un chanta. Pero bueno, queria ver si alguien que sabe del tema puede confirmar lo que pienso. :)
 
Me gusta igual la obstinación del troskok en ver imaginarias mentiras del gobierno en este caso y olvidarse de, cito uno:

Ariel Garzi, que dijo que revelaron su identidad y era testigo protegido, si lees el expediente dice claramente que NO es testigo protegido, aparte que dijo haber llamado al celular de Maldonado y le respondieron, además que en esa comunicación escuchó un ruido a "recinto cerrado y botas". Además dió prendas falsas para la búsqueda con perros.

Ese pibe ya está en cana, no?

Quiero que consideremos lo estúpido de la mentira, llama y escucha ruido a botas. Estaban bailando el malambo los gendarmes en el centro clandestino de detención? Como se escucha un recinto cerrado? El eco de los gendarmes bailando el malambo?

Los tipos llegaron al punto que dijeron, digamos cualquier gilada total se creen lo que venga.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dos gendarmes heridos con fracturas de craneo, uno casi no la cuenta. Maldonado no tenía una marca en el cuerpo y andaba con una tonfa.

Que cantidad de versos que nos vendieron estos meses.

El rio tenía solo "30 centímetros de profundidad" y todos vimos las fotos del tipo en la orilla con el agua en el cogote. 3 metros de profundidad tiene el río en la parte del medio.

No existe UNA sola cosa que los maputruchos y el troskokirchnerismo hayan dicho y que sea verdad.

Cada dia valoro más a Bullrich por poner la cara por gendarmería, cosa rara en un político.
de igual forma...ya no importa...incluso si llega a aparecer un video donde maldonado se tira al rio solo ahogandose, los de la izquierda o los fanaticos kirchneristas seguiran diciendo "desaparicion forzada"...
miente miente que algo quedara...en su mas pura expresion.
 
Me gusta igual la obstinación del troskok en ver imaginarias mentiras del gobierno en este caso y olvidarse de, cito uno:

Ariel Garzi, que dijo que revelaron su identidad y era testigo protegido, si lees el expediente dice claramente que NO es testigo protegido, aparte que dijo haber llamado al celular de Maldonado y le respondieron, además que en esa comunicación escuchó un ruido a "recinto cerrado y botas". Además dió prendas falsas para la búsqueda con perros.

Ese pibe ya está en cana, no?

Quiero que consideremos lo estúpido de la mentira, llama y escucha ruido a botas. Estaban bailando el malambo los gendarmes en el centro clandestino de detención? Como se escucha un recinto cerrado? El eco de los gendarmes bailando el malambo?

Los tipos llegaron al punto que dijeron, digamos cualquier gilada total se creen lo que venga.
En los pseudojuicios de militares y policias por la lucha antiterrorista de los 70's, hay MILES de esas. Saludos!!!
 
de igual forma...ya no importa...incluso si llega a aparecer un video donde maldonado se tira al rio solo ahogandose, los de la izquierda o los fanaticos kirchneristas seguiran diciendo "desaparicion forzada"...
miente miente que algo quedara...en su mas pura expresion.

Del mismo modo que hay gente que cree que viven extraterrestres en el centro de la tierra. La pregunta es si queremos que el país termine con su destino decidido por gente que parece vivir dentro de una secta apocalíptica. Son personajes de una sátira sobre conspiraciones.
 
Me autocito.....este pibe NO estuvo 78 dias sumergido. Hay que ver si la microscopia muestra signos de congelamiento (freezer). Saludos!!!
...pero el perito que escuche, que creo pertence a la Prefectura, que segun comento tiene mucha experiencia analizando los cadaveres que aparecen en los rios, no le parecio nada raro el estado del cuerpo compatible con mas de 60 dias en el agua...
 
...pero el perito que escuche, que creo pertence a la Prefectura, que segun comento tiene mucha experiencia analizando los cadaveres que aparecen en los rios, no le parecio nada raro el estado del cuerpo compatible con mas de 60 dias en el agua...
Ok. dejemos que el occiso siga hablando, ahora a nivel microscopico y bioquimico. Quiero ver de que se disfrazan todos los fabuleros y difamadores. Sobre todo los periodistas de la izquierda "tierna" de las tardes....Saludos!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Del mismo modo que hay gente que cree que viven extraterrestres en el centro de la tierra. La pregunta es si queremos que el país termine con su destino decidido por gente que parece vivir dentro de una secta apocalíptica. Son personajes de una sátira sobre conspiraciones.
totalmente...pero son los que te derrocan gobiernos, o te queman media ciudad con bombas molotov...
el fanatico es peligrosisimo...
 

Chan!

Colaborador
totalmente...pero son los que te derrocan gobiernos, o te queman media ciudad con bombas molotov...
el fanatico es peligrosisimo...
Estos son los mismos nenes de mamá que se hacen los malos y revolucionarios, pero cuando les dan un Palazo por el lomo se van llorando a pedir por los derechos humanos... Ni siquiera se bancan jugar por sus propias reglas violentas... Simplemente hay que aplicarles el peso de la ley y listo. Por ahora, siguen haciendo lo que quieren y jugándose de revolucionarios y anarquistas porque la ley esta ausente... Pero en cuanto se haga cumplir, se les va esa ideología fanatizada al toque.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estos son los mismos nenes de mamá que se hacen los malos y revolucionarios, pero cuando les dan un Palazo por el lomo se van llorando a pedir por los derechos humanos... Ni siquiera se bancan jugar por sus propias reglas violentas... Simplemente hay que aplicarles el peso de la ley y listo. Por ahora, siguen haciendo lo que quieren y jugándose de revolucionarios y anarquistas porque la ley esta ausente... Pero en cuanto se haga cumplir, se les va esa ideología fanatizada al toque.
coincido totalmente....de por si, agregaria...que justamente buscan eso, agredir, para ser reprimidos (en el estricto concepto de la palabra...y no en la que desean representar), para despues quejarse y victimizarse.
 
Sostuviste la hipotesis de gendarmeria, por una cuestion ideologica. Porque las pruebas que habia, tanto los testimonios verdaderos como los falsos, no permitian incriminar a nadie mas que a otro.
Los Mapuches se desdijeron, asi como los Gendarmes.

por alguna razon, vos igual decidiste creerle a los Mapuches. Estas en tu derecho, obviamente. Pero no era la mas verosimil ni a palos.

Sino, decime que pruebas te llevaron a pensar eso.


Lo sostuve porque dada la poca información disponible, apliqué un pensamiento bastante simple: hay una acción de gendarmería, violenta (legal, en el sentido de que respondía al estado), y uno de los individuos donde se aplicó la violencia, desapareció, presumiblemente muerto. Es lineal, un grupo aplica violencia sobre el otro (que también es violento) y muere/desaparece uno de éste último grupo. Ya con esto te podría tirar a creer que alcanza para considerarla la hipótesis más probable. Agarrás un par de represiones del pasado (lo del Tucumán kirchnerista, Kosteki y Santillán, etc..) y puedo pensar también que "se les pudo habe ido la mano". No les creí a los RAM, de hecho me cansé de tirarlos al tacho como agrupación política, pero me pareció eso más lógico que que hayan sido "los mapuches, le tiraron un muerto al gobierno, etc...". Puede ser que haya "ideología" en el medio, en última instancia quién no está condicionado por ella? Pero no como para descalificarme, estimado.

Hasta la aparición del cuerpo las pruebas eran muy escasas. La reacción torpe y la mentira inicial desde Gendarmería no hizo más que fortalecer las sospechas. RAM mintió? Sí, también, pero perdónenme si espero más de las FFSS que de un grupito de merda. Ni hablar que ver el operativo, la falta de profesionalismo (devolviendo pedradas?) y los agujeros en las historias, las fotos que salen después del cuerpo, que habían llegado, al río, que no, que no había armas.... y aparecen imágenes con escopetas. Se entiende a dónde voy?


No les paso algo parecido? Nisman fue en Chile? Julio Lopez desaparecio en Venezuela?
Los muertos de Tucuman? no importa en que provincia fue. Justamente, Maldonado fue en rio Negro, no fue en Buenos Aires. Y los muertos de Tucuman, fueron en Tucuman.
La diferencia esta, en que el Kircherismo tenia el blindaje de las organizaciones de DDHH, que en este caso, actuaron con toda la euforia.

Quise decir puntualmente en actos represivos, y mencioné lo de Tucumán! No los quise exculpar, todos esos muertos son del kirchnerismo eh! Y estoy de acuerdo de que se pone más la lupa en este gobierno que en el anterior, la vara no es igual.

Anarquistas, Kirchneristas y la Izquierda, son todos del mismo palo, con sutiles diferencias. Ahi lo tenes a su hermano, junto con Baradel por ejemplo y toda la runfla K.

Eso es porque se subieron al camión para tirarle al gobierno! Pero realmente no son lo mismo. Los otros grupos opusieron al kirchnerismo fuertemente en su momento.

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si gana esta elección el gobierno, seguramente se tenga via libre politicamente hablando para poder de una vez por todas actuar muy fuerte contra los terroristas mapuches y también contra los anarquistas y la izquierda que hacen desastres; vale decir que el kirchnerismo duro insultan pero no destruyen ni producen fuertes incidentes con su nombre. Hay otro tema; los terroristas mapuches saben muy bien que todo lo que hicieron como ser utilizar a favor el caso maldonado no dieron sus frutos es más se les fue en contra; el tema es que ahora en más, se van a radicalizar aun más porque tengan en cuenta algo: El presidente tiene un amigo de muchos años y ese se llama Piñera que es candidato presidencial en Chile con fuertes posibilidades de ganar, el prometió combatir fuertemente para terminar de una vez por todas con el terrorismo mapuche; los terroristas mapuches saben muy bien el error que cometieron tácticamente es instalar su lucha en Argentina perjudicando a los Mapuches que viven aquí ya que ahora ambos países van a luchar contra ellos.
 
Lo sostuve porque dada la poca información disponible, apliqué un pensamiento bastante simple: hay una acción de gendarmería, violenta (legal, en el sentido de que respondía al estado), y uno de los individuos donde se aplicó la violencia, desapareció, presumiblemente muerto. Es lineal, un grupo aplica violencia sobre el otro (que también es violento) y muere/desaparece uno de éste último grupo. Ya con esto te podría tirar a creer que alcanza para considerarla la hipótesis más probable. Agarrás un par de represiones del pasado (lo del Tucumán kirchnerista, Kosteki y Santillán, etc..) y puedo pensar también que "se les pudo habe ido la mano". No les creí a los RAM, de hecho me cansé de tirarlos al tacho como agrupación política, pero me pareció eso más lógico que que hayan sido "los mapuches, le tiraron un muerto al gobierno, etc...". Puede ser que haya "ideología" en el medio, en última instancia quién no está condicionado por ella? Pero no como para descalificarme, estimado.

Hasta la aparición del cuerpo las pruebas eran muy escasas. La reacción torpe y la mentira inicial desde Gendarmería no hizo más que fortalecer las sospechas. RAM mintió? Sí, también, pero perdónenme si espero más de las FFSS que de un grupito de merda. Ni hablar que ver el operativo, la falta de profesionalismo (devolviendo pedradas?) y los agujeros en las historias, las fotos que salen después del cuerpo, que habían llegado, al río, que no, que no había armas.... y aparecen imágenes con escopetas. Se entiende a dónde voy?




Quise decir puntualmente en actos represivos, y mencioné lo de Tucumán! No los quise exculpar, todos esos muertos son del kirchnerismo eh! Y estoy de acuerdo de que se pone más la lupa en este gobierno que en el anterior, la vara no es igual.



Eso es porque se subieron al camión para tirarle al gobierno! Pero realmente no son lo mismo. Los otros grupos opusieron al kirchnerismo fuertemente en su momento.

Saludos.

Es comprensible lo que decís, pero acá se pedía por default que se culpe a los gendarmes sin una p### prueba. Primero con dos testigos encapuchados y despues con historias inverosímiles y los tipos te reclamaban que "no se hace nada con gendarmería" como si viviéramos en el medioevo. Vimos cosas espantosas como que ingresaran militantes a una escuela para apretar a los nenes de los gendarmes. Que se adoctrinar en colegios a chicos sobre cómo gendarmería torturó y desapareció a Maldonado y el tipo no tenía ni un golpe en el cuerpo.

Esa es la vida que tiene que tener un uniformado en argentina? ser culpable por defecto si a una ONG se le ocurre? Es la hora cuando en este país empiece a imperar el peso de la evidencia y no la mentira que cuente una ONG.

Sin ir mas lejos a una mina que está presa por hacer un fraude de 100 millones la apoyaron diciendo que el juez la secuestró, el juez!

Si queres que los uniformados no actúen como delincuentes tambien hay que dignificar su tarea y el primer paso es poner en duda todo lo que digan los delincuentes, se llamen RAM, Sala o el Braian.
 
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
...recuerdo hace unos años, cuando unos periodistas le daban microfono a una madre que desconsoladamente culpaba a la policia por la muerte de su hijo, ella llorando decia: ´salio a robar y me lo devolvieron muerto!!!´.
Ese discurso es el resultado del lavado de cerebro hecho a la sociedad en la ultima decada en consonancia de la pauperizacion de la educacion publica y los medios de comunicacion. Lamentablemente muchos en la actulidad es lo primero que pienzan, la culpa es de las fuerzas de seguridad y la victima es el delincuente.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
...recuerdo hace unos años, cuando unos periodistas le daban microfono a una madre que desconsoldamente culpaba a la policia por la muerte de su hijo, ella llorando decia: ´salio a rrobar y me lo devolvieron muerto!!!´.
Ese discurso es el resultado del lavado de cerebro hecho a la sociedad en la ultima decada en consonancia de la pauperizacion de la educacion publica y los medios de comunicacion. Lamentablemente muchos en la actulidad es lo primero que pienzan, la culpa es de las fuerzas de seguridad y la victima es el delincuente.
Tal cual.
El razonamiento lineal "hay actividad de fuerzas de seguridad, las consecuencias son su culpa" es la consecuencia de un pensamiento cada vez más pobre.
 
Arriba