Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El tema pasa que no son 3 hectareas...y si aun grupo le das algunas hectareas, estas generando jurisprudencia para futuros reclamos de diferentes tribus..

Pero SI, Tano! Más vale, hablaba de la bronca nomás. Disculpa! Me indigné, no puede ser que éstos tres pelagatos vengan a vandalizar verdaderos exponentes de la Nación. San Martín! Hermano. Hace poco tambien habian hecho desmanes en un cenotafio de los caidos en Malvinas. Dejame de joder. Es increible a la bajeza de politiqueros de cuarta que le dan cabida a ésta malandra de delincuentes. Ni a ellos mísmos se representan, las comunidades indígenas no quieren saber nada.
"Jones Huala"... Por favor! Este es el triangulo de los estúpidos.

Saludos!!!
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero SI, Tano! Más vale, hablaba de la bronca nomás. Me indigné, no puede ser que éstos tres pelagatos vengan a bandalizar verdaderos exponentes de la Nación. San Martín! Hermano. Hace poco tambien habian hecho desmanes en un cenotafio de los caidos en Malvinas. Dejame de joder. Es increible a la bajeza de politiqueros de cuarta que le dan cabida a ésta malandra de delincuentes. Ni a ellos mísmos se representan, las comunidades indígenas no quieren saber nada.
Jones Huala... Por favor! Este és el triangulo de los estúpidos.

Saludos!!!
es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.
 

Tronador II

Colaborador
es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.
En un programa de C5N la semana pasada, habló un Constitucionalista cercano a CFK (estaba Alicia Castro también), donde argumentaban la "represión" que sufre esta gente de parte del Gobierno....que el estado de Derecho en Argentina desapareció y que los del RAM son los últimos bolsos de resistencia del "Pueblo" ante esta opresión...entre otras ganzadas.....

Lo gracioso de todo esto, es que definan que la última barricada de la Democracia Argentina, es el movimiento RAM....el cual se define Anarquista y desconoce al estado Argentino, a su forma de Gobierno y todos sus integrantes NO se consideran Argentinos......BRILLANTE!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.

Si, es realmente triste. Pero siempre hubo gente que hizo desmanes y está fuera de órbita en una sociedad. El problema que veo es que no se detiene su accionar en el momento en que pasan los hechos, y no son juzgados en relación a ellos.
Estamos en una sociedad con derechos y sin responsabilidades (por que los encargados de hacer cumplir las leyes no lo hacen)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
https://www.infobae.com/politica/20...statua-de-san-martin-al-grito-de-colonizador/
Muy lamentable lo que ocurre en El Bolsón; espero que sus ciudadanos reaccionen ante este atropello; Se que va a molestar a muchos pero si fuere por mi o mejor dicho si el gobierno se pone los pantalones mandar una fuerte operativo de seguridad para terminar de una vez por todas con el terrorismo mapuche sin piedad, digo de seguridad porque el Ejército no puede actuar sino un fuerte operativo militar. Los extranjeros no se van a oponer ya que son los más afectados tanto aquí como en Chile más aun con Vaca Muerta. Ahora bien los ciudadanos de esos lugares que sufren esto deben reaccionar sino van a ir por ellos.
 
Me sigue haciendo ruido, 78 días en el agua y aún con huellas digitales, ni hablar del estado en general (al menos lo que vimos en las fotos) Si me decís que estaba en el fondo de un lago glaciario, a muy bajas temperaturas.... no sé, pero en un río con correntada, está demasiado bien conservado, me parece.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me sigue haciendo ruido, 78 días en el agua y aún con huellas digitales, ni hablar del estado en general (al menos lo que vimos en las fotos) Si me decís que estaba en el fondo de un lago glaciario, a muy bajas temperaturas.... no sé, pero en un río con correntada, está demasiado bien conservado, me parece.
si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me sigue haciendo ruido, 78 días en el agua y aún con huellas digitales, ni hablar del estado en general (al menos lo que vimos en las fotos) Si me decís que estaba en el fondo de un lago glaciario, a muy bajas temperaturas.... no sé, pero en un río con correntada, está demasiado bien conservado, me parece.

En principio puedo coincidir con tu opinión pero debo admitir:
1. No soy forense
2. No estuve en la autopsia.
Asi que qué motivo tendria para no confiar en todos los profesionales, que representaban a todas las partes involucradas, que allí estuvieron?
 
si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.

Ojo, quizás me perdí algo, pero no era que faltaba para que se sepa la fecha aproximada del deceso? Supongo que antes de hacer declaraciones estarán bastante herméticos (y me parce bien)

No soy el único acá que se lo preguntó.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ojo, quizás me perdí algo, pero no era que faltaba para que se sepa la fecha aproximada del deceso? Supongo que antes de hacer declaraciones estarán bastante herméticos (y me parce bien)

No soy el único acá que se lo preguntó.

Lo de de los 60 a 78 dias se refiere al tiempo de inmersión del cuerpo.
Todavia no se habló de fecha de muerte (obvio que si es consistente con la apreciación anterior deberia ser > 60 dias)
Pero obviamente al haber pasado tanto tiempo el margen de error estadístico va a ser X +/- dias, no X +/- horas.
 
Arriba