Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Nunca pensé que haría ésto por @Finback : aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Saludos.
Flavio.

Pero no son necesarios los aplausos, recibo todos los días, pero el punto es por qué (no digo en el foro) se tiene tanto miedo de decir lo que la MAYORIA piensa: no es algo fundamental en la vida del argentino, como lo quieren pintar en los medios y las lacras políticas.
Yo no me despierto pensando dónde está o estaba Maldonado
 
Todos los periodistas diciendo:"LAMENTABLEMENTE era SM" Si era Juan Pelotas "pamechu un ohue"
Debe haber muchos que obviamente no pueden decir lo que realmente piensan
Estoy podrido de prender la TV y hasta en canales de cocina encontrar la cobertura de éste tema.
Y a los Mapuches jodones les doy palos, que tanto, más con lo que están haciendo cada vez más seguido
COMO VAS A QUEMAR UNA BANDERA Y QUE NO HAYA PASADO NADA?
 
Espero que los 20 tipos que están haciendo la autopsia no den 20 fechas distintas de muerte y 20 causas distintas.

Desde que apareció el cuerpo, escuché y leí distintos "expertos", algunos afirmaban rotundamente que era imposible que haya estado 78 días en el agua y otros categóricamente afirmaban que en aguas de bajas temperaturas se mantienen en perfecto estado.
 
Mejor que sea el tipo, porque igual supongo que después de 60 días es obvio que no lo iban a encontrar vivo o si?
Ahora de acá en adelante hay que bancarse las acusaciones contra Gendarmería.
Si hay pruebas que vayan presos los que lo hicieron, pero que se dejen de romper las pelotas con éste tema de una vez.
 
Esto no hay que olvidarlo (lo de la derecha)

 
A los kirchnechorros que tanto defienden a los mapuforros les gusta que quemen la bandera de su país?

Yo tenía un poster, foto del CruBe en el trabajo y me lo rompieron.



Camionetas que no tenían ni olor ni adn de Maldonado. Evidentemente los transportaron secuestrado por vórtice dimensional y el unimog y la camioneta blanca fueron solo espejismos creados por el fantasma del capitalismo.

Saludos desde la cloaca.
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía un poster, foto del CruBe en el trabajo y me lo rompieron.




Camionetas que no tenían ni olor ni adn de Maldonado. Evidentemente los transportaron secuestrado por vórtice dimensional y el unimog y la camioneta blanca fueron solo espejismos creados por el fantasma del capitalismo.

Saludos desde la cloaca.
No olvidar también que ésto lo apadrina Trump para que Venezuela no siga siendo la democracia modelo del mundo
 
Arriba