Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Por lo pronto se tendría que recaratular la causa a "muerte dudosa"

Eso si el juez quiere laburar como corresponde.

Sabés quién y por qué?

Siempre sospeche de un gordo de la cámpora, gordo posta. Unos meses despues del cambio de gobierno cuando vió que MM se afianzaba en el poder se pasó a cambiemos. No es joda. Cuando ocurrió el incidente discutí con el gordo y la jefa (campora) me apercibió, con cada apercibimiento 3 días de sueldo te sacan.

Igual eso ya fue, ahora volví a la actividad privada.
 
Por lo pronto se tendría que recaratular la causa a "muerte dudosa"

Eso si el juez quiere laburar como corresponde.



Siempre sospeche de un gordo de la cámpora, gordo posta. Unos meses despues del cambio de gobierno cuando vió que MM se afianzaba en el poder se pasó a cambiemos. No es joda. Cuando ocurrió el incidente discutí con el gordo y la jefa (campora) me apercibió, con cada apercibimiento 3 días de sueldo te sacan.

Igual eso ya fue, ahora volví a la actividad privada.
Me estás diciendo que saltan del barco como ratas por conveniencia?
no, no puede ser
 
Bueno, yo no se que pasa.
Ayer salieron libres TODOS los detenidos en la operación "Huracan" que describí anteriormente.
¡¡¡PLOP!!!

http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=2017-10-20
Y un "capo" de vuestra Corte Suprema habla de que "la ley antiterrorista es un fracaso". Es un fracaso o pasa como en mi Patria, que la justicia "de izquierda" se pasa por el tuje toda prueba recolectada pacientemente por las FFSS???. Veo tambien que un alto cargo de la Icia de vuestros Carabineros, defiende a capa y espada la info recolectada...por lo menos "patalea" y demuestra testiculos. Aca, agachan la cabecita y cuidan el puestito y la jubilacion...Saludos!!!
 
Muchachos Leer que la familia reclama por ser K la perdida de un hijo jugando políticamente o para cobrar una indemnización es como mucho digo no?
No mi viejo...con la aparicion del occiso, se les pincho la indemnizacion jugosa automatica. Ahora tendran que recurrir a la justicia de izquierda para, con metodos similares a los usados contra nuestros militares y FFSS presos, llevar adelante el "show del prevaricato" tantisimas veces ensayado con total exito. Saludos!!!
 
y mientras tanto muere gente por robos y nadie toma municipalidades por eso
Y la gurisa Claudia Ferro, que DESAPARECIO sin dejar rastros en DICIEMBRE del año pasado???...CERO BOLA. OBVIO...NO ES MILITANTE PROGREZOIDE. OJO!!!....Si Macri no se pone los pantaloncitos largos en materia de liderazgo, LA VAMOS A PASAR TODOS MUY MAL LUEGO DEL 22OCT. Porque ese dia, la polarizacion se le termina como argumento de gobernabilidad. Saludos!!!
 
Por lo pronto se tendría que recaratular la causa a "muerte dudosa"

Eso si el juez quiere laburar como corresponde.



Siempre sospeche de un gordo de la cámpora, gordo posta. Unos meses despues del cambio de gobierno cuando vió que MM se afianzaba en el poder se pasó a cambiemos. No es joda. Cuando ocurrió el incidente discutí con el gordo y la jefa (campora) me apercibió, con cada apercibimiento 3 días de sueldo te sacan.

Igual eso ya fue, ahora volví a la actividad privada.
Y por que no lo encaraste cuando te ibas a cambiar de laburo???...el dia que TODOS dejemos de escondernos bajo las cobijas,todas estas alimañas van a salir huyendo como lo que son. Como ya lo hicieron una vez...Saludos!!!
 
Muchachos Leer que la familia reclama por ser K la perdida de un hijo jugando políticamente o para cobrar una indemnización es como mucho digo no?

A mi me molesto bastante eso pero a la inversa. En la conferencia de prensa se cansaron de pedir respeto... yo me pregunto, cuanto respeto tuvieron ellos, acusando a este gobierno (votado hace menos de 2 años) de una desaparicion forzada, sin tener mas pruebas que lo que decia un grupo de delincuentes (Mapuches)?

Yo no se si la familia. Quiza en su dolor, cayeron en un juego politico de todos los que lo rodearon enseguida (DDHH, Campora, izquierda, Mapuches, etc)

https://www.clarin.com/politica/activistas-mapuches-tomaron-intendencia-bolson_0_ByqJGawT-.html

Reclamo por la "mano dura" en el caso Maldonado
Activistas mapuches tomaron la intendencia de El Bolsón

Otros grupos se ubican frente a los edificios de la Gendarmería en esa ciudad y en Esquel, encapuchados y con piedras.

Integrantes de la RAM tomaron la municipalidad de El Bolsón. (Límite 42° Paralelo Noticias)

Militantes mapuches y presumiblemente de las organizaciones Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) y Resistencia Cushamen ocuparon el edificio de la Municipalidad de El Bolsón, en Río Negro. Otros grupos se ubicaron afuera de los edificios de la Gendarmería en esa ciudad y en Esquel.

Las fuerzas de seguridad provinciales y de la propia Gendarmería se pertrecharon en el interior y exterior de los edificios para contener un posible avance. Algunos testigos en El Bolsón habrían visto a militantes con mochilas y botellas como si fueran bombas molotov.

En el bulevar que está frente al escuadrón de Esquel hay gente ubicada cerca de la calle, justo enfrente de los edificios en los que trabajan los efectivos, sobre los espacios verdes y entre los árboles. Todo indica que en cualquier momento podría comenzar un ataque en contra de la fachada del edificio. Además desconocidos colgaron en las inmediaciones una bandera que reza “Estado Represor”, entre otros pancartas y “trapos” recordando la figura de Santiago Maldonado.

Más de 50 personas encapuchadas y armadas con palos y piedras acaban de abrirse paso por la fuerza el hall de la municipalidad bolsonense. Otros 20 a 30 se mantienen afuera del Escuadrón 36 de Esquel. También unos 50 militantes mantienen una actitud amenazante a metros en el Escuadrón 35 de El Bolsón, encapuchados y portando piedras.

En El Bolsón, los mapuches le dijeron al intendente Bruno Pogliano: “Venimos a interpelarte por haber pedido mano dura a la Gendarmería y al gobierno nacional horas antes que Santiago Maldonado desaparezca “. Fue mediante un escrito que le entregaron en mano en su oficina.
Por otro lado, pintaron las paredes exteriores del edificio municipal con consignas políticas y graffitis con las facciones del artesano. Maldonado vivió en una casa, atrás de una Biblioteca Popular de esta localidad, desde abril y hasta su desaparición el 1 de agosto en Cushamen, según indican testigos.

Integrantes de la RAM tomaron la municipalidad de El Bolsón. (Límite 42° Paralelo Noticias)
Entre los manifestantes que tomaron el municipio, empleados y funcionarios pudieron reconocer a Matías Santana, el testigo que afirmó que vio cómo los gendarmes se llevaban al artesano y lo metían en un camión.

Por el momento las fuerzas del orden esperan una orden judicial para iniciar el desalojo en El Bolsón.

Hay que tener MUCHO cuidado.

Tienen solo 3 dias para conseguir otro muerto o "desaparecido" antes de las elecciones. Y lo van a ir a buscar.

NO, no es un foto que escondieron, ni encontraron escondida en un allanamiento.
por lo visto lees fuentes ditintas a las mias.

http://losandes.com.ar/article/view?slug=difundieron-la-ultima-foto-de-santiago-maldonado
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Difundieron la última foto de Santiago Maldonado
La imagen fue tomada por Gendarmería el 1 de agosto y los investigadores reconocieron su validez.
La última foto que se le tomó a Santiago Maldonado corresponde al 1 de agosto de este año, el mismo día en que desapareció. La imagen fue publicada hoy por el diario Página 12 y fue tomanda desde el interior del terreno del Pu Lof.
Un experto del Ministerio Público Fiscal realizó el trabajo fotográfico en el que se ve a un hombre de perfil, con una campera celeste y blanca similar a la que tenía Maldonado ese día durante el corte de la ruta 40. También en la imagen se ve la casilla que funciona como guardia del terreno.
El trabajo sobre la imagen determinó que, a través de sucesivas ampliaciones, que el de la foto es Santiago Maldonado.
En la misma secuencia fotográfica también hay imágenes de los gendarmes que fueron heridos a piedrazos ese día.
Los investigadores ahora toman como una pista cierta que Santiago Maldonado estuvo ese día en los terrenos de Pu Lof, algo de lo que se dudaba durante la etapa inicial de la investigación.

Me quedo una consulta. Que paso con esa foto, donde supuestamente, habian identificado a Maldonado en el piquete, todo vestido de NEGRO? porque luego tenia una campera celeste?

por otro lado, siempre me sorprendio la vista de esta gente... identificar a una persona con estas 2 fotos...




Yo digo lo que dije hace bastante; en retirar toda la Gendarmería de toda la zona desde Esquel hasta Neuquén y de las fuerzas federales; ya que parece ser que están de mas; siendo odiado por toda la sociedad de la zona, la justicia está con ellos, entonces que las policias provinciales se hagan cargo. Ahora bien; si la ciudadanía sale a la calle exigiendo que se haga algo en contra de los terroristas mapuches entonces desde mi punto de vista haría un fuerte operativo federal de toda la zona para desterrar al terrorismo mapuche; si el pueblo patagonico de la zona no hacen ni dicen nada doy por hecho que son complices por ende retiraría todo y lo mandaría a zonas que más se necesitan.

Otra vez volves con lo mismo... increible.

Porque no vas Al Bolson, y ves lo que pasa alla en vez de hablar al pedo?

Pero no son necesarios los aplausos, recibo todos los días, pero el punto es por qué (no digo en el foro) se tiene tanto miedo de decir lo que la MAYORIA piensa: no es algo fundamental en la vida del argentino, como lo quieren pintar en los medios y las lacras políticas.
Yo no me despierto pensando dónde está o estaba Maldonado

A mi tambien me da por los huevos.
Ayer decian en el noticiero, que los candidatos no deberian hacer festejos si ganan... osea, vamos a tener velorios...

Yo si pierde Cristina, voy festejar... que me perdone la familia Maldonado.



uh che, que lastima. Vamos a extrañar tu objetividad y tu tolerancia con las opiniones de los demas.
 
Última edición por un moderador:
Y por que no lo encaraste cuando te ibas a cambiar de laburo???...el dia que TODOS dejemos de escondernos bajo las cobijas,todas estas alimañas van a salir huyendo como lo que son. Como ya lo hicieron una vez...Saludos!!!

Mas me sacó mi ex pareja, si no reaccioné ahí menos con esos tipos. La vida hay que usarla para construir para vos y no malgastarla renegando con los demás. Por algo dije lo de maldonado ahogandose al p2 en ese rio.
El pibe podría estar feliz tatuando gente y mochileando por Chile o Perú si no se juntaba con la secta de atorrantes esos.
Yo hoy estoy feliz, volví como dice el tango a la casita de mis viejos (la señora se quedó con el dpto) y tengo mi torno cnc. Vivo en paz.
 
Yo digo lo que dije hace bastante; en retirar toda la Gendarmería de toda la zona desde Esquel hasta Neuquén y de las fuerzas federales; ya que parece ser que están de mas; siendo odiado por toda la sociedad de la zona, la justicia está con ellos, entonces que las policias provinciales se hagan cargo. Ahora bien; si la ciudadanía sale a la calle exigiendo que se haga algo en contra de los terroristas mapuches entonces desde mi punto de vista haría un fuerte operativo federal de toda la zona para desterrar al terrorismo mapuche; si el pueblo patagonico de la zona no hacen ni dicen nada doy por hecho que son complices por ende retiraría todo y lo mandaría a zonas que más se necesitan.
Jorge hay posibilidad de que la sección de inteligencia de Esquel tenga algún vínculo con Milani, porque fue el quién la abrió y tengo datos de que podría haber gente de inteligencia ligada al ex jefe que todavía resiste. Aparte hay agentes de la AFI en la zona. Es poco creíble que además de londres haya gente de acá apoyándolos, algún que otro periodista de página 12 y demás.
 
Les comento algo , hoy estaba en el laburo y despues de tomarme unos minutos para tomarme un Mate cocido se me ocurrio ojear el diario por internet y luego de leer lo de la intendencia del Bolson y ver las fotos de estos payasos vestidos de Negro empece a caminar como un ****** para calmar la ansiedad y el veneno que todo esto me genera , ayer me paso lo mismo cuando estaba cenando en casa y luego de ver el noticiero y escuchar los audios de Milagro Sala deje de comer de la bronca , ya no me soporto ni yo por momentos me dan ganas de subirme a un micro y encarar al sur para hacerles frente a estos soretes , y eso que ya no soy un chico tengo 53 pirulos pero veo que la actitud del gobierno como decia un lector en los comentarios de la nota del diario , solo demuestra que tiene cagazo y si no les paras el carro en seco va a ser pero (esta tarde decian que habia gente frente a los escuadrones 35 y 36 de Gendarmeria).
Finback te agrego algo mas no solo quemaron banderas sino que vandalizaron con pintura roja las placas de los caidos en el escuadron 35 , en fin por momentos me pongo a leer otra coas o a escuchar musica para no darme manija.
saludos
 
Les comento algo , hoy estaba en el laburo y despues de tomarme unos minutos para tomarme un Mate cocido se me ocurrio ojear el diario por internet y luego de leer lo de la intendencia del Bolson y ver las fotos de estos payasos vestidos de Negro empece a caminar como un ****** para calmar la ansiedad y el veneno que todo esto me genera , ayer me paso lo mismo cuando estaba cenando en casa y luego de ver el noticiero y escuchar los audios de Milagro Sala deje de comer de la bronca , ya no me soporto ni yo por momentos me dan ganas de subirme a un micro y encarar al sur para hacerles frente a estos soretes , y eso que ya no soy un chico tengo 53 pirulos pero veo que la actitud del gobierno como decia un lector en los comentarios de la nota del diario , solo demuestra que tiene cagazo y si no les paras el carro en seco va a ser pero (esta tarde decian que habia gente frente a los escuadrones 35 y 36 de Gendarmeria).
Finback te agrego algo mas no solo quemaron banderas sino que vandalizaron con pintura roja las placas de los caidos en el escuadron 35 , en fin por momentos me pongo a leer otra coas o a escuchar musica para no darme manija.
saludos
Cuando se te salga la cadena avisá, así vamos en el mismo micro... Yo estoy igual!
Saludos.
Flavio.
 
Les comento algo , hoy estaba en el laburo y despues de tomarme unos minutos para tomarme un Mate cocido se me ocurrio ojear el diario por internet y luego de leer lo de la intendencia del Bolson y ver las fotos de estos payasos vestidos de Negro empece a caminar como un ****** para calmar la ansiedad y el veneno que todo esto me genera , ayer me paso lo mismo cuando estaba cenando en casa y luego de ver el noticiero y escuchar los audios de Milagro Sala deje de comer de la bronca , ya no me soporto ni yo por momentos me dan ganas de subirme a un micro y encarar al sur para hacerles frente a estos soretes , y eso que ya no soy un chico tengo 53 pirulos pero veo que la actitud del gobierno como decia un lector en los comentarios de la nota del diario , solo demuestra que tiene cagazo y si no les paras el carro en seco va a ser pero (esta tarde decian que habia gente frente a los escuadrones 35 y 36 de Gendarmeria).
Finback te agrego algo mas no solo quemaron banderas sino que vandalizaron con pintura roja las placas de los caidos en el escuadron 35 , en fin por momentos me pongo a leer otra coas o a escuchar musica para no darme manija.
saludos

es lo que quieren en estos dias... una represion, idealmente, un muerto.

hay que esperar al lunes. A partir de ahi, el gobierno deberia ponerse los pantalones de una vez por todas.
 
Arriba