Los lios del F-35: ahora Israel... 200 palos por avión

perfec... me parece que no, los Israelitas se quejan pq el precio paso de 40/50M a 200M!!!!.... si a vos te dicen que algo que compras te sale 20 , mañana 40 y hoy 100... no te vas a calentar!!???.....mas alla de si los vale o no.. .que te dice que cuando terminen de entregar el ultimo no les termine saliendo 500M.???...
me parece que pase por ahi... la terrible escalade precios que ha sufrido.... y es palabra de ellos...
ademas si los propios americanos te dicen que ..." no es barato instalar un caza de 5ª generación"... te da la pauta que no vale ni a palos 40/50M como dicen muchos por ahi..

asi que los f16I y f15i son de 3ºgen????... mira vos!!!!:yonofui::sifone::biggrinjester: :biggrinjester:
La verdad yo no entiendo. Si esto de cambiar precios previamente acordados lo hubiéramos hecho nosotros y no USA, hubieran dicho que este país es un desastre (como suele hacerse) o si era el caso de Rusia dirían que es prueba de la poca seriedad o la mala calidad de los servicios. Pero en el caso de USA le buscan la vuelta para justificar el hecho que no cumplen con los contratos. Y eso no es falta de seriedad?? a no, pero en cambio le buscan justificativos como ofrecimientos de largo plazo en logística y bla bla. Pero lo que este caso muestra es que no se cumplieron acuerdos financieros prestablecidos. Si lo que Israel pedía era predecible que tendría costos astronómicos más de lo previsto termina siendo una cuestión de error de análisis, pero aqui lo que hubo de fundamental es que fueron acuerdos previos, firmados de puño y letra. Y si una de las partes te garantiza que va a salir tanto y después sobre la marcha te canta otra distinta y otra y otra... bue...
Después a paises como el nuestro nos quieren achacar la exclusividad de toda falta de seriedad.
 
Arriba