Los lios del F-35: ahora Israel... 200 palos por avión

La logistica de la FACh era en origen la estandar de los programas Peace, o sea 5 años, pero despues se llevo a 7... Por eso el precio de 66 millones por avion..., sino hubiera sido 58/60 millones por unidad...

Abrazo!
 

Perfectirijillo

Colaborador
Ok, Mario gracias, en realidad no hay mucho que comparar, lo único que podrías comparar seria el costo total del ciclo de vida de la nave como para hacerse una idea.

Un abrazo.
 

Julian5000

Colaborador
Esto me llego de Jane's...


Norway opts for JSF over the Gripen
The Norwegian Ministry of Defence has selected the Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) to fulfil the country's Future Combat Aircraft (FCA) requirement, it was confirmed on 20 November. State Secretary for Defence Espen Barth Eide told Jane's that when tested against Norway's defined criteria - air defence; air-to-surface; air-interdict (strike); and intelligence, surveillance and reconnaissance (ISR) - the JSF proved to be "clearly superior" to its competitor: the Saab JAS 39 Gripen NG

[first posted to http://jdw.janes.com - 21 November 2008]

¿Sabrán lo que les va a salir????
¡Pobre Gripen!!
 
No estoy muy al tanto del tema, pero Israel adquirira tambien F-22??

Por su precio le saldria mejor el F-22, pero claramente el congreso de USA juega un papel mas activo alli...
 
No estoy muy al tanto del tema, pero Israel adquirira tambien F-22??

Por su precio le saldria mejor el F-22, pero claramente el congreso de USA juega un papel mas activo alli...

Los requerimientos iniciales de la Hey'l Ha'avir son de 100 F-35 y 24 F-22 para comenzar a reemplazar los F-16 y los F-15...
 
No es mucho 100 f35 y 24 f22?, sera una fuerza aerea virtualmente imbatible frente a sus vecinos, aunque de todas formas lo es ahora.
Es increíble lo que tendran los israelies.
 
No es mucho 100 f35 y 24 f22?, sera una fuerza aerea virtualmente imbatible frente a sus vecinos, aunque de todas formas lo es ahora.
Es increíble lo que tendran los israelies.

Ese el solo las necesidades iniciales... Despues segurian por mas...

No te olvides que tiene 300 F-16 y mas de 100 F-15's... Sin contar los F-4 modernizados que aun vuelan...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
... Sin contar los F-4 modernizados que aun vuelan...


Jejejejeje

Nació hace mas de 45 años y todavía vuela...

Y hay gatitos que quieren compararsele...

:biggrinjester:

Perdón el Off... no me pude contener... :hurray:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pero si son los aviones mas modernos que vuelan...tan asi que no llevan piloto

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:


Perdón el Off... no me pude contener... :hurray:
Yo tampoco....:biggrinjester:

Saludos
 
Jejejejeje

Nació hace mas de 45 años y todavía vuela...

Y hay gatitos que quieren compararsele...

:biggrinjester:

Perdón el Off... no me pude contener... :hurray:

No solo vuela... :sifone: Todavia pega unas palizas de madre... :boxing_smiley:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues yo pensaba que Israel ya los habia dado de baja a todos los F-4 porque les salian demasiado caras las horas de vuelo. Y que en la zona solo volaban los griegos y los turcos.
 
Pues yo pensaba que Israel ya los habia dado de baja a todos los F-4 porque les salian demasiado caras las horas de vuelo. Y que en la zona solo volaban los griegos y los turcos.

Tienen al menos 30 Kurnass 2000 en segunda linea, para interdiccion... Los van a retirar para el 2010...

Saludos!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A mi es que me lo comentaron ya hará un par de años, que los tenian almacenados y ninguno volando desde que les empezaron a llegar a buen ritmo los F-16I. Y si, los numeros cuadran, unos 40 decían.
 
A mi es que me lo comentaron ya hará un par de años, que los tenian almacenados y ninguno volando desde que les empezaron a llegar a buen ritmo los F-16I. Y si, los numeros cuadran, unos 40 decían.

Boreal, se vuelan, por pilotos Sr. o instructores, como una reserva activa, en caso de necesidad tienen 30 bichos con radar El-2032, 8 Tn. de carga, y una linda suite de ECM... Por lo que se, seguiran volando hasta que los F-16I logren el IOC completo en 2010... ;)

Abrazo!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Saturday, November 29, 2008

F-35 development to cost $15 billion more
Inside the Air Force says developing the F-35 will take two years longer and cost $15 billion more than estimated.


The conclusion was made by an independent team of Pentagon cost analysts, however senior Pentagon leaders, at the direction of Deputy Defense Secretary Gordon England, have elected to largely disregard the report for now and hope that the more optimistic projections of program managers and Lockheed officials can be met, the publication reported.



Development and testing costs for the F-35 joint strike fighter could soar dramatically higher than Defense Department officials expect, a defense trade publication reported Wednesday.

An independent team of Pentagon cost analysts has concluded that completing development and testing of the next-generation Lockheed Martin-built F-35 Lightning II will take two years longer and cost $15 billion more than estimated, according to the report by Inside the Air Force.

Senior Pentagon leaders, at the direction of Deputy Defense Secretary Gordon England, have elected to largely disregard the report for now and hope that the more optimistic projections of program managers and Lockheed officials can be met, the publication reported.

The Pentagon will add $480 million to the F-35 testing budget for 2010 but is not planning to add development funds in future years.

Adding funds in 2010 "is extremely prudent," John Young, defense undersecretary for acquisition, told Inside the Air Force.

Young said Pentagon leaders, including England and Defense Secretary Robert Gates, were forced to choose between two widely divergent views of likely F-35 development progress and costs.

The independent team said it based its estimate on experience with other aircraft-development programs. The lower estimate was developed by the Pentagon’s in-house program managers.

Lockheed said in a statement that the internal Pentagon estimate "is overly conservative," based on progress and data so far.

"While some [development] budget challenges remain, we are confident that we will complete the program at a far lower cost than forecast" by the Pentagon cost estimators, the statement said.

If the development costs soar, it will force the Pentagon as part of the Obama administration to make a choice to delay production and shift money to development or to add funds, which would likely lead to cuts in other high-profile weapons programs.

Ajo que las encomendas de los paises del programa no seran tan grandes
 
Arriba