• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Las Alas Volantes de Reimar Horten y sus proyectos en Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
Horten Ho IV
Dezso George-Falvy pilotando el Ho IV durante las pruebas en la Universidad Estatal de Mississippi en 1959

tumblr_nwr9f0zcLG1s6qr4mo1_1280.jpg

Horten Ho IV
Dezso George-Falvy pilotando el Ho IV durante las pruebas en la Universidad Estatal de Mississippi en 1959

tumblr_nwr9f0zcLG1s6qr4mo1_1280.jpg
Grulla ud que es más avezado en temas de la FMA, se sabe porque no se fabricaron más de estos planeadores, eran complejos de hacer, resultaron caros, eran inseguros difíciles de maniobrar????

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla ud que es más avezado en temas de la FMA, se sabe porque no se fabricaron más de estos planeadores, eran complejos de hacer, resultaron caros, eran inseguros difíciles de maniobrar????
Son complejos y caros de construir, y no creo que a todos los pilotos les gustara pilotear acostados.

Y conoci en Bs As un flaco que se consiguio los planos oroginales del Ho-Xb y construyo un modelo RC de 3 mts de envergadura para ver como se comportaba. Luego pensaba construir uno de tamaño real y pilotarlo, no se en que habra quedado pq perdi el contacto

Saludos
¿Nunca supiste más de esa persona y sus proyectos?

Lo volví a contactar hace poco. Solo completo un modelo a escala. Lo otro lo tiene pendiente aun
¿Será miembro del foro? Me interesa ese modelo de Horten, no sé si se refiere al planeador o al caza. Hay un modelo bien hecho en X-Plane, pero me gustaría tener sus planos. ¿No es miembro del foro para escribirle?

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Será miembro del foro? Me interesa ese modelo de Horten, no sé si se refiere al planeador o al caza. Hay un modelo bien hecho en X-Plane, pero me gustaría tener sus planos. ¿No es miembro del foro para escribirle?
No esta en el foro que yo sepa.
Es el Ho-Xb, pero los planos para el aeromodelo.

Disculpe pero no creo que quiere compartir sus planos con desconocidos, o no veo porque debería hacerlo.

Saludos

No esta en el foro que yo sepa.
Es el Ho-Xb, pero los planos para el aeromodelo.

Disculpe pero no creo que quiere compartir sus planos con desconocidos, o no veo porque debería hacerlo.

Saludos

Yo pensaba que era el proyecto de caza de emergencia que presenta Horten, ese modelo también tiene una denominación similar.

Siempre se puede llegar a algo, igualmente gracias por pasar los vídeos. Son bastante buenos viejos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo pensaba que era el proyecto de caza de emergencia que presenta Horten, ese modelo también tiene una denominación similar.

Siempre se puede llegar a algo, igualmente gracias por pasar los vídeos. Son bastante buenos viejos.
Diego Horten puede tener lo que busca. Esta en Facebook