La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno volviendo al tema me parece que la OTAN esta haciendo lo último para
demostrar que también existen. Porque si, hablando en serio permitieron que los rusos hicieran lo que hicieron y ahora se hacen los duros. A la OTAN no, y repíto, NO le importa en lo más minimo lo que ocurrio en Georgia, por ejemplo, lo único que importa es no perder más naciones efímeras del mapa ante los rusos.
Lo único que les importa es perder un comprador de armas como lo es Georgia y nada más. No le simporta la gente, ni los muertos que hubo, no les importa nada.

P.D: Pero no puedo dejar de decir esto: Mi familia en su conjunto viene de Italia, Alemánia, y España. Pero yo ante todo soy Argentino. Muchos españoles de ahora que se la tiran de superiores. ¿Superiores a qué? ¿A nosotros los Argentinos? Que no solo fuimos españoles sino tambien de toda Europa y el Mundo... de todas las etnias y culturas imaginables. Asi que:
¡Por favor!

Saludos!!!


Yo no he visto a ningún español tirandoselas de nada, pero es que nos sueltan cada cosa, que si no saltamos más es porque ya tenemos experiencia en el tema, ya se sabe, antes de que llegaran los españoles en America todos los indigenas se daban la mano y cantaban canciones de village people juntos al atardecer, no habia enfermedades, no habia infidelidades, no habia guerras y los viejecitos meaban con la presión de un camión de bomberos, pero entonces llegaron los españoles malos y....................
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Yo, porque? Hay algun problema, gallego? Decime de frente que carajo importa donde vivo?



Para empezar, mi security clearance es mas alto que el de el, y segundo, no me dijeron nada raro mas que los "facts" en bruto (algo que ustedes no quieren ver)i, que los nabos de los georgianos hicieron una estupides, y que los rusos tuvieron una respuesta desmedida que se les va a poner en contra.

Y es lo que paso...

Y cvillagra, me das gracia... Por no decir pena, tu eres objetor de conciencia?

Bueno, tu condenas el ataque georgiano sobre su propio pais y ciudadanos (y le echas culpa a EE.UU.), pero justificas las masacres rusas en Georgia...

Tu eres el tipico espanol que se arranca la ropa antes las acciones de EE.UU. o Europa, pero te miras para otro lado con las masacres mas grandes de la historia, las espanolas... Primero con la Santa Inquisicion, luego el genoicidio americano, y mas cerca, los seis millones de gallegos y dos millones de vazcos que mato Franco... Y eso que no nombro la masacre de los aborigenes canarios, hoy extintos por obra y gracia del Reino de Espana...

Y no quiero entrar en detalle de los 20 millones de sovieticos que mato Josef Stalin... Que sabemos donde nacio...

Un poco mas de criterio mi amigo, no hace mal a nadie...

Tanta propaganda anti-yankee, enferma...


Mario Ar .... ¿Tú te drogas o qué?
¿Eres *******?

Ya he observado más de una vez a este sujeto, es un completo *******, un ENVIDIOSO de España.

ME acuerdo cuando este subnormal quería joder el tema de los Mirages F1M recriminándonos a los españoles por escribir Méjico con J (al señorito le parecía mal .... mire usted :rofl:) .. Un argentino va a venir a enseñarnos como hablar A LOS ESPAÑOLES !!! :biggrinjester: :biggrinjester:

Te recomendaría que te ataras una soga al cuello y te lanzaras por la ventana Marianín ..... le harías un favor a tu país (¿Argentina?) y al mundo en general.

Chau *******.


PD: A gente así, que son unos reconocidos TROLLS la administración debería BANEARLOS. Queda dicho....
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Vos no tenes ni idea de lo que hablas. Pero por tu apellido se ve que sos un galleg bruto e ignorante.

El bruto e ignorante eres tú, hambrentino gilipollas, que no tienes ni **** idea de lo que dices cada vez que abres la bocaza, ya me estoy cansando de ti.


Yo, como los foristas de siempre saben, soy 100% descendiente de espanoles, muy orgulloso de mi sangre hispana.

Eso no te lo crees ni tú mismo :smilielol5: :smilielol5:

Mi etnia es integramente vasco asturiana, y a pesar que mi familia ha estado en Argentina mas de 200 anios, considero a Espana nuestra Madre Patria.

¿Etnia? ¿De qué hablas? :rofl::rofl::rofl::rofl: :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:


Por favor, que alguien interne a este "forista-TROLL" en un psiquiátrico.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Ehh... Estas llamando a Argentina o Chile, subdesarrollados? Sera porque los chupasangres espanoles pasaron 300 anos robando todo lo que habia de valor en America? Y, puede ser... O sera por la incapacidad de hacer algo bien de los colonizadores... ;)

Pero todavia, con su potente y pujante industria, Espana no ha logrado el nivel cultural que Argentina tuvo por decadas... Hasta hace 15 anios, ni dentintas tenian...

¿Pero tú te lees lo que escribes?

Síii ... los españoles aún no hemos podido alcanzar el nivel de Super-potencia mundial que es Hambrentina :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.... aún somos pobres....aunque eso sí, el IDH de España es superior al de Alemania, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Italia, etc. :sifone: :sifone:

Ya estoy harto de esta gente, creo que he terminado en este foro.
Tan solo vine porque lo encontré por google .... ya que hablan de varios temas sobre España ........ demasiados temas diría yo ......

Pero ya me cansé de hablar con hambrentinos RETRASADOS Y TERCERMUNDISTAS.

Ya veo como es esa gente, ya les conozco y no apetece volver a hablar con ellos.

Por mi parte hemos terminado, pueden banearme a mí también de este foro de mierd@ ..... no tengo ganas de volver a hablar con argentinos tediosos y prepotentes (injustificadamente además), siendo su país tercermundista.

CHAU
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Ya sé porqué los hambrentinos no le caen bien a NADIE :biggrinjester:

PD: Ni se les ocurra venir de ilegales a España, porque los deportamos con una patada bien grande en el trasero :sifone:
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Solicito a los administradores/moderadores que complazcamos a nuestros "amigos" gallegos con un higiénico baneo:biggrinjester:

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya sé porqué los hambrentinos no le caen bien a NADIE :biggrinjester:
che! pedazo de PIIIIIIIIIII importante!!, tene cuidado con lo que decis!... si queres discutir con un argentino, adelante, pero no ofendas a mi pais pedazo de PIIIIIIIIIII porque antes de mirar la paja ajena mirate la viga propia, entendes??? aliento de PIIIIIIIIIII.

PD: Ni se les ocurra venir de ilegales a España, porque los deportamos con una patada bien grande en el trasero[/B]
aca pueden venir cuando quieran y como quieran (como ya lo hicieron), siempre seran bienvenidos.

un besito.
 
Sepan disculpar Señores moderadores, pero creo que debo hacerles, con todo respeto, un llamado de atención por el descuido hacia esta chorrera de agresiones de toda índole que no puede terminar en otra cosa que el despiole total. Amén del off topic gigante que representan paginas enteras de comentarios que no tienen nada que ver con el tema que se está tratando.
A los foristas exaltados les pido sinceramente que bajen un cambio ya que es desalentador ver tratos de esa bajeza en personas a las que admiro por sus conocimientos vertidos en este foro.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido agresor:
ante todo...TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO... y hago mi mea culpa... comprendo perfectamente que todo esto surgio de una "causa consecuencia"...
pido las disculpas del caso, pero amigos, comprendan, que todavia me corre sangre por las venas.
voy a editar mi post.
un abrazo y gracias agresor por tu buena fe para solucionar esta situacion.
 
Últimas noticias

Buques rusos tardarían 20 minutos en acabar con la flotilla de la OTAN en el mar Negro, afirma experto

15:23 | 29/ 08/ 2008



Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti. El ex comandante de la Flota rusa del Mar Negro (FMN), almirante Eduard Baltin, declaró hoy a RIA Novosti que la FMN tardaría 20 minutos en acabar con el grupo de buques de guerra de la OTAN en el mar Negro.

Según los datos del Estado Mayor General ruso, en el momento actual se encuentran en aguas de este mar tres buques de la Armada de EEUU, tres fragatas enviadas por España, Alemania y Polonia y cuatro navíos de Turquía. Se espera la llegada de otros ocho buques de la Alianza.

"Pese al poderío aparente, la flotilla de la OTAN en el mar Negro carece de la debida aptitud combativa. En caso de necesidad, un disparo de misiles en salva desde el crucero ‘Moskva' y dos o tres lanchas portamisiles sería suficiente para destruirla. Al cabo de veinte minutos el mar estará limpio", dijo el almirante.

"Es un grupo de buques heterogéneo del que forma parte incluso un guardacostas", indicó Baltin.

Llamó de "ratonera" al mar Negro. "Se puede entrar en sus aguas, pero en caso de enfrentamiento, sería muy difícil salir. Un buque allí corre el riesgo de ser atacado tanto desde el mar como desde el aire y la tierra firme", señaló el almirante y agregó que durante la Segunda Guerra Mundial ni siquiera los buques alemanes osaban entrar en este mar.

Al propio tiempo, Baltin descartó la posibilidad de un enfrentamiento entre la OTAN y Rusia en el mar Negro. "Rusia no va a atacar a priori y ellos no parecen ser suicidas", concluyó el almirante.
 
Se está poniendo Heavy la cosa...

Al primero que se le escape una misera bengala sin querer arma un desastre..
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Se está poniendo Heavy la cosa...

Al primero que se le escape una misera bengala sin querer arma un desastre..

Realmente. Esperemos que no pase eso.
Es asombroso como se ponen tensas las cosas de un día para el otro.

Saludos!!!
 
Lo peor de todo es que Rusia no hace "disparos de advertencia". Si alguno de los buques que navegan el mar negro en "misión humanitaria" se manda una ****** rusia los va a evaporar, literalmente. Y allí estaremos en la peor crisis imaginable a nivel mundial.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
"España, Alemania y Polonia"

Uff, yo que los rusos me lo pensaría porque estos tres son de temer :smilielol5:

Saludos.
 
Bishop, chiste aparte, los rusos a los alemanes, si te tienen miedo, creeme...

Y este Alte. ruso esta amenazando a la NATO? :eek:

El sabe que a 2 minutos de vuelo de tiene a 80 F-4E modernizados para antibuque? Y que 5 minutos tiene 120 F-16C? Y que a 10 minutos tiene a 24 F-15E???

A este Alte. se le fue la mano con el vodka, y deberia leer los manuales de la NATO sobre despliegues en areas hostiles y su cobertura... ;)

Etilicos saludos...

PD: Saludos para Eurosoldier... :D
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Más que amenazar a la NATO yo dería que les recuerda sus "éxitos" a lo largo de los últimos siete años en afganistán e iraq:rofl:

Saludos.
 
Que tiene que ver? Tomaron Afganistan en 2 semanas y estan bien establecidos (cosa que los rusos jamas lograron... Y en Irak lo tomaron en 2 semanas, y ahi estan... Que tengan a Al Queda e Iran atacando, no es ilogico.

Y te repito, que tiene que ver con este tema?

Si un barco ruso tira una bengala, la Flota del Mar Negro dedaparece en 5 minutos... Que pase despues, solo Dios sabe, pero que no duran un suspiro es un hecho, y los rusos lo saben...
 
che! pedazo de PIIIIIIIIIII importante!!, tene cuidado con lo que decis!... si queres discutir con un argentino, adelante, pero no ofendas a mi pais pedazo de PIIIIIIIIIII porque antes de mirar la paja ajena mirate la viga propia, entendes??? aliento de PIIIIIIIIIII.


aca pueden venir cuando quieran y como quieran (como ya lo hicieron), siempre seran bienvenidos.

un besito.

Tristemente si, este tema de las nacionalidades saca la idioteces en la gente, empiezan un juego similar al "quien la tiene mas grande".

Igualmente, no te preocupes. Los españoles con memoria y dos neuronas haciendo sinapsis tienen en buena estima a la argentina y a sus habitantes, lo mismo en Argentina para con España.
 
Arriba