La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

cvillagra. Sos ininputable, y una veleta que ni ve lo que escribio paginas atras. Yo no me abandero a nada, miro objetivamente. Hice 2 masters en EE.UU. hace mucho, y me volvi a Argentina, solo estoy aca ahora porque me estoy casando con una mujer que vive aqui, y me pueda dar el lujo de vivir en Miami. Ah, y si yo soy facista, tu eres un reverendo *******. Y dile facista al delfin de Franco, entonces, su Majestad Real, Juan Carlos I, a quien respeto y admiro muchisimo...

La voy a hacer corta.

1) No soy descendiente de imigrantes, mi familia lleva en Argentina mas de 200 anios, vinieron de colonizadores a fines de 1700, y desde entonces se trabajo duro generacion tras generacion para tener y mantener lo que tenemos. Y no te confundas, estoy orgulloso de mi ascendencia hispana, pero algunos compatriotas tuyos se la creen...

2) Robar: Las 300.000 toneladas de oro "tomadas" de los Imperios Incas y Mayas y llevadas a la Metropolis, que eran... Prestamos? Que caradura mi amigo... Fue el robo mas grande de la historia. Y no hablemos de cristianizar y otras lides, que tu no sabes lo que se hizo...

Robaban oro, y mandaban vasijas que vendian a precio de oro... que generosos..

Tal vez los colonizados no hicieron nada bien, por las ensenanzas de Espana, que fue un desastre desde 1800 hasta que Franco la refunda... Y solo seremos una plantacion de soja, pero que alimento gratis a toda Espana desde 1947 hasta 1955...

Ahh... Y San Martin no era espanol en realidad, nacio en Yapeyu, Corrientes... ;)

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Esta discusión totalmente estéril ya se fue al carajo y me está inflando las pelotas.

Yo soy ARGENTINO hasta la médula.
Mi familia proviene del norte de España, y llegó a estas tierras para la primera fundación de Buenos Aires, tan temprano como 1536.
Ancestros míos estuvieron en la fundación de esta ciudad, así como con Irala en la de Asunción, y años después, en las de Santa Fé y la segunda Buenos Aires, con Garay (¿eran todos vascos éstos :yonofui:?).

Mi pariente español más próximo, fue mi abuelo, que era originario de Asturias, y cuyo abuelo fue oficial del Ejército Español en Cuba en 1852 y en el norte de Africa, cumpliendo con una tradición familiar.

Me gusta afirmar que desciendo de los españoles que vienieron a América a fundar ciudades (aunque los capitanes de Mendoza eran soldados curtidos que habían participado en lances como la conquista y saqueo de Roma, y seguro que venían a por el oro), y no de los saqueadores de México y Perú.

En la guerra de la Independencia, es muy probable que haya tenido algún ancestro en el "Numancia" que peleó contra San Martín, así como algún correntino del lado patriota.

Por eso esar estupideces que plantean algunos foristas españoles sobre cierta "superioridad" de los europeos sencillamente ME ENFERMAN.

Parte de mi familia huyó de la España estragada por el hambre, y no durante la Guerra Civil, sino a comienzos del 1900. :yonofui:

A mí me gusta decir que desciendo de los Españoles que afrontaron al mar y a lo desconocido, en verdaderas cáscaras de nuez.

Y no de los cobardes que disfrutaron las riquezas saqueadas en sus casas.

Ni de los conformistas que prefirieron el hambre a cambiar un sistema teocrático y absolutista.

Así que les pido por favor, que se dejen de joder, y vuelvan al tópico, porque para comparar, comparamos, y resulta que allá se quedó lo peor: los cobardes, los expoliadores acomodados, y los burros conformistas.

Saludos.

P.S.: Decir que en la Argentina sólo se produce soja :svengo:, es de una ignorancia supina.
¿Porqué no se dignan a averigüar algo al respecto? :sifone:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Bah, si es lo de siempre, la misma vieja historia, que en España no había agua corriente, luz electrica y dentistas hace quince años, que los chiquillos se morian de hambre por las esquinas y tal, que Franco volaba y lanzaba rayos por los ojos, que Franco era ¿facista? ¿ezo que eh lo que eh? que el oro, la plata y el bronce en las olimpiadas y tal. Que sale un tipo que se ha llenado el bolsillo a costa de los sobornos que ha pedido a las empresas extranjeras que entraban en su pais y cuando tiene una economia jodida, suelta lo del oro, que malos los españoles, y tal y la gente traga....que hay que ser tonto tambien.

Pero vamos, que es lo de siempre, si ya nos las sabemos todas....
 
Que sale un tipo que se ha llenado el bolsillo a costa de los sobornos que ha pedido a las empresas extranjeras que entraban en su pais y cuando tiene una economia jodida, suelta lo del oro, que malos los españoles, y tal y la gente traga....que hay que ser tonto tambien.

Y esto que tiene que ver? De quien hablas? Explicate...
 
Todavia no entiendo porque se armo tremendo despelote en este tema, habra algunos MP que no leimos para que esten tan acidos en los comentarios?

Coincido con que las potencias siguen jugando su juego y en mi opinion las 2 perdieron, Rusia porque va a recibir sanciones desde la UE estimuladas por Usa y Usa porque perdio los dos territorios dentro de Georgia,ya casi reconocidos por China .
Europa queda en un brete porque se estimula los separatismos regionales y necesita del comercio de ambas potencias.
Habria que evaluar quien sale mejor parado del conflicto.
Saludos
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
¿franco dictador? ¿qué franco? ¿cuándo ha habido dictadura en españa?. España nació demócrata :rofl:

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Desde luego.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Es que me he quedado impresionado al saber que los gallegos y los vascos son una etnia y estoy mirandome al espejo a ver en que me diferiencio de mi vecino que es de León yo soy medio guipuzcoano. Yo soy más alto, eso si.
 
Que pena, siempre pense que los espanoles, mas alla de todo, eran hombres cojonudos que van de frente, y se hacen cargo de lo que dicen... :eek: Pero tu me demuestras que no siempre esa regla se cumple... Eres solo un bocon que lleno de gillipolleses...

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, de siempre hemos dicho que a buen entendedor.....

Tu desde luego eres mal entendedor.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno volviendo al tema me parece que la OTAN esta haciendo lo último para
demostrar que también existen. Porque si, hablando en serio permitieron que los rusos hicieran lo que hicieron y ahora se hacen los duros. A la OTAN no, y repíto, NO le importa en lo más minimo lo que ocurrio en Georgia, por ejemplo, lo único que importa es no perder más naciones efímeras del mapa ante los rusos.
Lo único que les importa es perder un comprador de armas como lo es Georgia y nada más. No le simporta la gente, ni los muertos que hubo, no les importa nada.

P.D: Pero no puedo dejar de decir esto: Mi familia en su conjunto viene de Italia, Alemánia, y España. Pero yo ante todo soy Argentino. Muchos españoles de ahora que se la tiran de superiores. ¿Superiores a qué? ¿A nosotros los Argentinos? Que no solo fuimos españoles sino tambien de toda Europa y el Mundo... de todas las etnias y culturas imaginables. Asi que:
¡Por favor!

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Y para colmo...

Rusia prueba un misil intercontinental
Lo realiza en plena crisis con EE.UU. La Casa Blanca condenó el ataque militar que las fuerzas rusas propiciaron en territorio georgiano.

Agencia Télam

Rusia lanzó en modo de prueba un misil intercontinental capaz de atravesar sistemas de defensa, informó hoy el Ministerio de Defensa ruso, una semana después de que Washington y Varsovia firmaran la instalación de un sistema de defensa en Polonia.


Además, Estados Unidos y el Kremlin se encuentran enfrentados por la crisis del Cáucaso, luego de una semana de guerra entre Rusia y Georgia, mientras que las regiones separatistas de Abjazia y Osetia del Sur declararon su independencia de Tiflis, que fue reconocida por Moscú el martes pasado.

La Casa Blanca no sólo criticó duramente a Moscú por no respetar la "integridad regional" de Georgia, sino que condenó el ataque militar que las fuerzas rusas propiciaron en territorio georgiano, a pesar de que el conflicto se inició luego de que Georgia atacara Osetia del Sur.

"Las fuerzas nucleares estratégicas y las fuerzas espaciales han llevado a cabo desde el cosmódromo de Plesetsk una prueba rutinaria de misiles balísticos intercontinentales RS 12 Topol", dijo sin ofrecer más detalles el vocero de las fuerzas, Alexandre Vovk, citado por la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

Según la agencia rusa Interfax, el misil intercontinental está capacitado para "atravesar tecnología de defensa".

En los últimos meses, Rusia llevó a cabo varias pruebas de misiles intercontinentales.

Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/08/28/secciones/internacionales/nota.asp?nota_id=235147
..............................................................

Saludos!!!
 
Bueno volviendo al tema me parece que la OTAN esta haciendo lo último para
demostrar que también existen. Porque si, hablando en serio permitieron que los rusos hicieran lo que hicieron y ahora se hacen los duros. A la OTAN no, y repíto, NO le importa en lo más minimo lo que ocurrio en Georgia, por ejemplo, lo único que importa es no perder más naciones efímeras del mapa ante los rusos.
Lo único que les importa es perder un comprador de armas como lo es Georgia y nada más. No le simporta la gente, ni los muertos que hubo, no les importa nada.

P.D: Pero no puedo dejar de decir esto, y especialmente a vos cvillagra: Mi familia en su conjunto viene de Italia, Alemánia, y España. Pero yo ante todo soy Argentino. Puedo decirte que muchas de las cosas que escribiste es el ejemplo más claro de la ignorancia de muchos españoles de ahora que se la tiran de superiores. ¿Superiores a qué? ¿A nosotros los Argentinos? Que no solo fuimos españoles sino tambien de toda Europa y el Mundo... de todas las etnias y culturas imaginables. Asi que:
¡Por favor!

Saludos!!!

Pero si yo tambien soy latinoamericano.. si lees bien.. la cosa va por otro lado.

saludos
 
Arriba