Astaroth_Ns
Forista Sancionado o Expulsado
Pero con ese pensamiento, España esta en todo su derecho de ponerse un estado en Buenos Aires.. si total, la fundaron ellos...
¿Pero si estamos en que no nos podemos a largar a decir que ese territorio es de tal o cual?.Astaroth_Ns dijo:Pero con ese pensamiento, España esta en todo su derecho de ponerse un estado en Buenos Aires.. si total, la fundaron ellos...
Astaroth_Ns dijo:Pero con ese pensamiento, España esta en todo su derecho de ponerse un estado en Buenos Aires.. si total, la fundaron ellos...
COMPASS dijo:Ese ejemplo no cuadra en el contexto que se está analizando, ya que tanto Argentina como España se reconocen y respetan como naciones soberanas y hermanas de sangre, a tal punto que la llamamos "Madre patria", si nos tratáramos como lo hacen judíos y árabes entre sí, creo que a la "Madre patria" la llamaríamos de otra manera...
... buen, en sintesis... me fui a dormirfersar2006 dijo::los tanques judíos
Una de las situaciones más dramáticas se vivió en la ciudad de Beit Hanoun, donde los soldados del 'Tsahal' asediaron durante 19 horas una pequeña mezquita en la que se habían atrincherado 60 combatientes de la resistencia palestina.
Hattusil dijo:Sera acaso porque arbitrariamente la ONU decidio dividir palestina en dos y darle a los judios Jerusalen, tierra santa tambien para los arabes???...
¿Que hicieron los judios?...Expulsar 700.000 arabes de sus tierras sin mas, expropiarles la tierra, cada arabe debia comprobar con documentos que la tierra le habia pertenecido por mas de 20 años..
El terrorismo es una forma de guerra...o si queres terrorismo de ese estilo preguntale a Gerald Bull, muerto por el mossad con posterior comunicado de las autoridades jactandose del hecho; o a los iraquies por su central nuclear, destruida sin mediar ninguna agresion previa.
.Hoy Israel hace exactamente lo mismo que cierto pueblo que hace mas de 50 años los asesino indiscriminadamente. Se esta volviendo igual que ellos
Mendrogoso dijo:Israelies y Arabes se vienen matando por esas tierras desde miles de años
Robertoga6 dijo:En 1800, habia arabes, no judios, en 1900 habia arabes, no judios, por tanto¿de donde sacan que debe haber un estado hebreo?, de la mente enferma de teodoro hertz, todo lo demas que se diga que s epresenten con pruebas..pero no inventadas, hasta el año 47, ningun arqueolo jamas habia encontrado nada relacionado al pueblo hebreo.......ahora (con arqueologos hebreos, mormones o vaticanos), salen a la luz....ummmmmmmmm
robertoga6 dijo:Inglaterra(despues de muchos atentados teroristas hebreos, ¡ah, no, eran actos heroicos de sus fundadores, cierto!) y recibio el beneplacito de EEUU, supuestamente dividian el estado palestino en dos y aca no pasaba nada, al otro dia de la fundacion ya habia masacres de palestinos y expropiacion de tierras palestinas por todo el pais
Rumplestilskin dijo:No, Jerusalem no era parte de ninguno de los dos estados, Israel la tomó en una guerra defensiva contra los árabes. A propósito ¿Por qué santa para los árabes? ¿En que parte la nombra el Corán?
Tenes razon, Jerusalem estaba "internacionalizada", fue un error de mi parte. Pero no asi lo segundo, En Jerusalem está la la Explanada de las Mezquitas, situada tras el muro en el lugar donde antes se alzara el Templo, donde está lo que se llama la Cúpula de la Roca, lugar desde el cual dicen Mahoma ascendió al cielo. Me parece que eso es bastante importante, o no?
Fueron los palestinos quienes lanzaron junto a los demás árabes una guerra para destruir un estado de un día de vida, si perdieron problema suyo. Los palesinos que se quedaron en los territorios anexados fueron declarados ciudadanos con iguales derechos (y algunos privilegios) a los judíos, fueron durante décadas los únicos árabes de MO que podían votar. Fueron los que emigraron a lo que ellos consideraban otra parte de su país (Jordania) los colocados en campos de refugiados y luego masacrados y expulsados..........por otros árabes.
Hay una frase que se usaba en aquella epoca "Palestina es una tierra sin pueblo, para un pueblo sin tierra". Desde 1948 hubo 520 o mas asentamientos de poblacion palestinos que fueron desplazados hacia la frontera. ¿Te parece que todos esos palestinos se fueron porque quisieron?...a mi no me parece
1-El Mossad nunca admitió haber atentado contra Bull, y de hecho, no tenía motivos.
2-Iraq estaba en guerra con Israel e intentando conseguir armas atómicas ¿Qué se supone se debía hacer, esperar que las tenga?
El mossad admitio el acto, y fue publicado en la prensa. Tenia un motivo, sacando el estrambotico "Super cañon" que estaba diseñando para Irak, Bull estaba desarrollando mejoras en los obuses G-5 (creo que eran estos) con el desarrollo que hoy usan en todo el mundo, el base-bleed.
Iraq expreso desde un primer momento que la central de Osirak era para proporcionar energia. Claro, no hay que ser ilusos, la querian para otra cosa, eso es eguro. Pero el asunto es que si expresan que la quieren para una cosa, y no hay agresion mediante, no hay justificacion para tal ataque. habia tension entre las dos naciones, no agresiones, pero estoy tocando de oido, si tenes mas data, podes refutarme, no me molesta.
Nombra alguna ley antiárabe equiparable a las leyes de Nürenberg. Nombra algún campo de concentración israelí (o de exterminio), muestra estadísticas de palestinos huyendo de Israel (quieren entrar no salir). ¿Sabes cuál es el país que más asiste a Palestina, incluído servicios gratuitos de salud? Entre eso y el doctor Mengele hay diferencia.
No hace falta tener una ley para lo que estan haciendo. El hecho de borrar todo vestigio de dos ciudades es generar la imagen de que nunca existio, ni tampoco sus habitantes, es borrar todo señal de identidad. Te recomiendo que leas a Hanna Arendt, sobreviviente de los campos de exterminio nazis, que tiene una obra magistral sobre el holocausto y lo que querian estos asesinos. Muchas cosas se aplican a lo que hoy justamente hace Israel.
¿O hay una adversión especial a los judíos?
Si bien no me citas a mi te expreso mi opinion. Respeto y admiro a los judios y lamento todo lo que otros pueblos mecianicos les han hecho. Pero no respeto para nada al gobierno israeli extremista.
Desde 1948 hubo 520 o mas asentamientos de poblacion palestinos que fueron desplazados hacia la frontera. ¿Te parece que todos esos palestinos se fueron porque quisieron?...a mi no me parece
No hace falta tener una ley para lo que estan haciendo. El hecho de borrar todo vestigio de dos ciudades es generar la imagen de que nunca existio, ni tampoco sus habitantes, es borrar todo señal de identidad.
robertoga6 dijo:Sr mio, no tergiverse la cosa, esto no es una cuestion politica, es una cuestion concreta y cierta y sobre todo real de violaciones a los derechos humanos,.
Ese discurso suyo no tiene nada que ver con la realidad si partimos de una base solida y concreta, el estado de israel es ilegal, por que se asento sobre territorio palestino....para lograr eso se necesito que EEUU tuviese un presidente judio(Truman) y Varios de la colctividad en el gobierno ingles de ese entonces....y por supuesto muchos empresarios sionistas que lo abalaran economicamente.
Luego, M. Beguin realizo todo tipo de actos terroristas(¿o se le hizo una laguna?), entonces los arabes quieren recuperar su territorio...¡Y SON TERRORISTAS!, ...habrase visto tamaña hipocrecia.
En cuanto a lo de la AMIA, no emita juzgamiento que ud no es juez ni fiscal, aqui todavia no se sabe quien fue el que puso la bomba, por tanto decir que fueron arabes es Xenofobico, Es antisemitismo(los arabes son mas semitas que los judios si pensamos en los ezkenazis de europa del este que son todos eslavos, por ejemplo).
Si en los estados arabes no hay derechos es problema de ellos, ud fijese si en su pais hay derecho, que por cierto, si es argentino deberia darle verguenza decir eso cuando padecemos el mas completo estado de indefencion y de delincuencia(en todo los ordenes) desde que se fundo esta nacion.
sus comentarios son racistas 100%
sebastian_porras dijo:RobertoGA6, se me està terminando la paciencia contigo, te pedì que moderes tu lenguaje y veo que que por algùn motivo no has modificado en nada tu postura antisemita, por lo que de ahora en adelante el pròximo post serà editado y de reiterarse cabrà una sanciòn.
QUIERO CREER QUE ES UNA JODA.Sr moderador:Nicanor_Chile dijo:Roberto:
Estás al borde una sanción por tus post, te llamo a la calma por última vez, la proxima será acompañada de una sanción, todos conocemos el espiritu del Foro y el trato entre foristas no rompas las reglas.
Nicanor
Moderador ZM
robertoga6 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO CREER QUE ES UNA JODA.