La nueva masacre por ISRAEL.....

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Pero con ese pensamiento, España esta en todo su derecho de ponerse un estado en Buenos Aires.. si total, la fundaron ellos...

M

mendogroso

Astaroth_Ns dijo:
Pero con ese pensamiento, España esta en todo su derecho de ponerse un estado en Buenos Aires.. si total, la fundaron ellos...
¿Pero si estamos en que no nos podemos a largar a decir que ese territorio es de tal o cual?.:confused: :confused: :confused: :confused:
Si uno tiene antipatia por Israel, es obvio que va a apoyar la causa Palestina, Y si otro tiene antipata por Palestina o los paises arabes extremistas, es obvio que va a apoyar a Israel.
Pero aqui no hay pensamiento que valga, nadie puede decidir que ese territorio le pertenece a Israel o a Palestina , porque se me da la gana, o porque en tal, o cual, o porque, o se me cantan las ganas que asi sea.

Astaroth_Ns dijo:

Ese ejemplo no cuadra en el contexto que se está analizando, ya que tanto Argentina como España se reconocen y respetan como naciones soberanas y hermanas de sangre, a tal punto que la llamamos "Madre patria", si nos tratáramos como lo hacen judíos y árabes entre sí, creo que a la "Madre patria" la llamaríamos de otra manera...

Astaroth_Ns

COMPASS dijo:
Ese ejemplo no cuadra en el contexto que se está analizando, ya que tanto Argentina como España se reconocen y respetan como naciones soberanas y hermanas de sangre, a tal punto que la llamamos "Madre patria", si nos tratáramos como lo hacen judíos y árabes entre sí, creo que a la "Madre patria" la llamaríamos de otra manera...

Jajaja... yo uso siempre el mismo argumento cuando nos hablan de las Malvinas :D

Nose porque se me ocurrió ese ejemplo :p ... buen, en sintesis... me fui a dormir

Saludos compañeros foristas

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
fersar2006 dijo:
:los tanques judíos

No hay tanques judíos o israelitas como no los hay liberales, cristianos, comunistas o ateos. Los tanques son israelíes.

Una de las situaciones más dramáticas se vivió en la ciudad de Beit Hanoun, donde los soldados del 'Tsahal' asediaron durante 19 horas una pequeña mezquita en la que se habían atrincherado 60 combatientes de la resistencia palestina.

He ahí a los valientes hombres de la "resistencia" palestina, se refugian en una mezquita (buscando la reacción israelí) y al ser asediados utilizan a sus propias mujeres como escudos humanos.

Hattusil dijo:
Sera acaso porque arbitrariamente la ONU decidio dividir palestina en dos y darle a los judios Jerusalen, tierra santa tambien para los arabes???...

No, Jerusalem no era parte de ninguno de los dos estados, Israel la tomó en una guerra defensiva contra los árabes. A propósito ¿Por qué santa para los árabes? ¿En que parte la nombra el Corán?

¿Que hicieron los judios?...Expulsar 700.000 arabes de sus tierras sin mas, expropiarles la tierra, cada arabe debia comprobar con documentos que la tierra le habia pertenecido por mas de 20 años..

Fueron los palestinos quienes lanzaron junto a los demás árabes una guerra para destruir un estado de un día de vida, si perdieron problema suyo. Los palesinos que se quedaron en los territorios anexados fueron declarados ciudadanos con iguales derechos (y algunos privilegios) a los judíos, fueron durante décadas los únicos árabes de MO que podían votar. Fueron los que emigraron a lo que ellos consideraban otra parte de su país (Jordania) los colocados en campos de refugiados y luego masacrados y expulsados..........por otros árabes.

El terrorismo es una forma de guerra...o si queres terrorismo de ese estilo preguntale a Gerald Bull, muerto por el mossad con posterior comunicado de las autoridades jactandose del hecho; o a los iraquies por su central nuclear, destruida sin mediar ninguna agresion previa.

1-El Mossad nunca admitió haber atentado contra Bull, y de hecho, no tenía motivos.

2-Iraq estaba en guerra con Israel e intentando conseguir armas atómicas ¿Qué se supone se debía hacer, esperar que las tenga?

Hoy Israel hace exactamente lo mismo que cierto pueblo que hace mas de 50 años los asesino indiscriminadamente. Se esta volviendo igual que ellos
.

Nombra alguna ley antiárabe equiparable a las leyes de Nürenberg. Nombra algún campo de concentración israelí (o de exterminio), muestra estadísticas de palestinos huyendo de Israel (quieren entrar no salir). ¿Sabes cuál es el país que más asiste a Palestina, incluído servicios gratuitos de salud? Entre eso y el doctor Mengele hay diferencia.

Mendrogoso dijo:
Israelies y Arabes se vienen matando por esas tierras desde miles de años

Miles no, los árabes llegan por primera vez a la zona entre los años 633/635.

Robertoga6 dijo:
En 1800, habia arabes, no judios, en 1900 habia arabes, no judios, por tanto¿de donde sacan que debe haber un estado hebreo?, de la mente enferma de teodoro hertz, todo lo demas que se diga que s epresenten con pruebas..pero no inventadas, hasta el año 47, ningun arqueolo jamas habia encontrado nada relacionado al pueblo hebreo.......ahora (con arqueologos hebreos, mormones o vaticanos), salen a la luz....ummmmmmmmm

SIEMPRE hubo judíos en Israel, nunca desaparecieron, pero aunque así hubiese sido, ¿Qué problema hay? En el 633 los árabes invaden tierra que no era suya (el poder era entonces de Bizancio) y había judios, si en 1800 ya no los había es porque los árabes los expulsaron, bien, en 1948 los judíos invaden a los árabes................hoy por tí mañana por mi suele decirse. ¿De qué se queja? ¿O hay una adversión especial a los judíos?

Comrade

Colaborador
Colaborador
robertoga6 dijo:
Inglaterra(despues de muchos atentados teroristas hebreos, ¡ah, no, eran actos heroicos de sus fundadores, cierto!) y recibio el beneplacito de EEUU, supuestamente dividian el estado palestino en dos y aca no pasaba nada, al otro dia de la fundacion ya habia masacres de palestinos y expropiacion de tierras palestinas por todo el pais

Por parte de los estados arbaes cabe aclarar, quienes ocuparon palestina al notar que no podrian vencer a israel.

No querian terminar con las manos vacias y se comieron a su propio "aliado".

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Rumplestilskin dijo:
No, Jerusalem no era parte de ninguno de los dos estados, Israel la tomó en una guerra defensiva contra los árabes. A propósito ¿Por qué santa para los árabes? ¿En que parte la nombra el Corán?

Tenes razon, Jerusalem estaba "internacionalizada", fue un error de mi parte. Pero no asi lo segundo, En Jerusalem está la la Explanada de las Mezquitas, situada tras el muro en el lugar donde antes se alzara el Templo, donde está lo que se llama la Cúpula de la Roca, lugar desde el cual dicen Mahoma ascendió al cielo. Me parece que eso es bastante importante, o no?

Fueron los palestinos quienes lanzaron junto a los demás árabes una guerra para destruir un estado de un día de vida, si perdieron problema suyo. Los palesinos que se quedaron en los territorios anexados fueron declarados ciudadanos con iguales derechos (y algunos privilegios) a los judíos, fueron durante décadas los únicos árabes de MO que podían votar. Fueron los que emigraron a lo que ellos consideraban otra parte de su país (Jordania) los colocados en campos de refugiados y luego masacrados y expulsados..........por otros árabes.

Hay una frase que se usaba en aquella epoca "Palestina es una tierra sin pueblo, para un pueblo sin tierra". Desde 1948 hubo 520 o mas asentamientos de poblacion palestinos que fueron desplazados hacia la frontera. ¿Te parece que todos esos palestinos se fueron porque quisieron?...a mi no me parece

1-El Mossad nunca admitió haber atentado contra Bull, y de hecho, no tenía motivos.

2-Iraq estaba en guerra con Israel e intentando conseguir armas atómicas ¿Qué se supone se debía hacer, esperar que las tenga?

El mossad admitio el acto, y fue publicado en la prensa. Tenia un motivo, sacando el estrambotico "Super cañon" que estaba diseñando para Irak, Bull estaba desarrollando mejoras en los obuses G-5 (creo que eran estos) con el desarrollo que hoy usan en todo el mundo, el base-bleed.
Iraq expreso desde un primer momento que la central de Osirak era para proporcionar energia. Claro, no hay que ser ilusos, la querian para otra cosa, eso es eguro. Pero el asunto es que si expresan que la quieren para una cosa, y no hay agresion mediante, no hay justificacion para tal ataque. habia tension entre las dos naciones, no agresiones, pero estoy tocando de oido, si tenes mas data, podes refutarme, no me molesta.

Nombra alguna ley antiárabe equiparable a las leyes de Nürenberg. Nombra algún campo de concentración israelí (o de exterminio), muestra estadísticas de palestinos huyendo de Israel (quieren entrar no salir). ¿Sabes cuál es el país que más asiste a Palestina, incluído servicios gratuitos de salud? Entre eso y el doctor Mengele hay diferencia.

No hace falta tener una ley para lo que estan haciendo. El hecho de borrar todo vestigio de dos ciudades es generar la imagen de que nunca existio, ni tampoco sus habitantes, es borrar todo señal de identidad. Te recomiendo que leas a Hanna Arendt, sobreviviente de los campos de exterminio nazis, que tiene una obra magistral sobre el holocausto y lo que querian estos asesinos. Muchas cosas se aplican a lo que hoy justamente hace Israel.

¿O hay una adversión especial a los judíos?

Si bien no me citas a mi te expreso mi opinion. Respeto y admiro a los judios y lamento todo lo que otros pueblos mecianicos les han hecho. Pero no respeto para nada al gobierno israeli extremista.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Respecto a Jerusalem, la ciudad no tiene importancia alguna en el Corán (a diferencia del Judaismo para el cual es la ciudad principal), es solo una tradición posterior, la que citas, la que le confiere importancia. Por otra parte, la Cúpula de la Roca está sobre el lugar más sagrado del Judaismo, una actitud muy común en el Islam, edificar mezquitas sobre templos extrangeros como muestra de superioridad.

Desde 1948 hubo 520 o mas asentamientos de poblacion palestinos que fueron desplazados hacia la frontera. ¿Te parece que todos esos palestinos se fueron porque quisieron?...a mi no me parece

¿Quién atacó a quién?, si realmente se los detestase en Israel regiría un aparheid.

No tengo constancia alguna de que el Mossad admitiera asesinato de Bull, como no ha admitido ningún otro. Y el supercañón era una superidiotez, cuando disparase el primer tiro, lo borraban con un ataque aéreo. Bull recibió ofertas de trabajar en Israel y tras eso fue asesinado.

Finalmente, con relación al ataque a Osiraq, Iraq estaba formalmente en guerra con Israel, nunca firmó la paz como Egipto o Jordania, la misma situación que hay con Siria.

No hace falta tener una ley para lo que estan haciendo. El hecho de borrar todo vestigio de dos ciudades es generar la imagen de que nunca existio, ni tampoco sus habitantes, es borrar todo señal de identidad.

Cuando Israel se retiró de Gaza se demolieron los asentamientos para evitar las imágenes de las casas de los colonos o las propias sinagogas siendo incendiadas y que eso fuera utilizado por la derecha contra la salida. Sin embargo, varias plantaciones quedaron en pié, todas fueron destruídas luego. ¿Actitud nazi? Isisto, ¿Dónde están las leyes de segregación? ¿En dónde los campos de exterminio? ¿Las prohibiciones a comerciar? ¿La obligación de llevar identificación? ¿Las escuelas diferenciadas? ¿La prohibición de ocupar cargos públicos?

¿Abusos? Cientos, pero son eso, abusos, condenados por la ley israelí, no una política oficial como en la Alemania nazi.

Esto ya no lo digo respondiéndote, pero se dá una situación muy extraña, a pesar de la salida de Gaza y la planeada salida de Cisjordania, Hamas responde con constantes ataques y acumulación de armas. ¿Qué buscan? Muertes, la mayor cantidad posible en una respuesta israelí. Si Israel matase al 70 % de los palestinos con algún gas que causase una dolorosa agonía de seis horas, sería fantástico, les garantizaría control total sobre el sobreviviente 30 %.

Un diario palestino publicó una dura crítica a sus dirigentes:

http://www.elreloj.com/article.php?id=21190

Esto no es una lucha contra Israel (con las armas no van a ganarle, es claro) si no por poder político dentro de la misma Palestina, usando al mismo pueblo como carne de cañón, y llevando al israelí al hartazgo y a una situación como la actual, donde las encuestan favorecen a la derecha más reaccionaria (Avigdor Liberman, ultranacionalista con amplio apoyo del electorado ruso declaró: -Esto solo conoce una solución........."a la Chechenia"-)

Fersar, en adelante cuando quieras señalar la nacionalidad de equipos militares o ejèrcitos deberàs dirigirte a ellos por su nacionalidad y no por su religiòn.

Ademàs serìa deseable que tu participaciòn en el foro no se limite solamente a postear post anti-israel o judeo-fòbicos ya que estàs en el lìmite de las reglas de este foro.

robertoga6 dijo:
Sr mio, no tergiverse la cosa, esto no es una cuestion politica, es una cuestion concreta y cierta y sobre todo real de violaciones a los derechos humanos,.
Ese discurso suyo no tiene nada que ver con la realidad si partimos de una base solida y concreta, el estado de israel es ilegal, por que se asento sobre territorio palestino....para lograr eso se necesito que EEUU tuviese un presidente judio(Truman) y Varios de la colctividad en el gobierno ingles de ese entonces....y por supuesto muchos empresarios sionistas que lo abalaran economicamente.
Luego, M. Beguin realizo todo tipo de actos terroristas(¿o se le hizo una laguna?), entonces los arabes quieren recuperar su territorio...¡Y SON TERRORISTAS!, ...habrase visto tamaña hipocrecia.
En cuanto a lo de la AMIA, no emita juzgamiento que ud no es juez ni fiscal, aqui todavia no se sabe quien fue el que puso la bomba, por tanto decir que fueron arabes es Xenofobico, Es antisemitismo(los arabes son mas semitas que los judios si pensamos en los ezkenazis de europa del este que son todos eslavos, por ejemplo).
Si en los estados arabes no hay derechos es problema de ellos, ud fijese si en su pais hay derecho, que por cierto, si es argentino deberia darle verguenza decir eso cuando padecemos el mas completo estado de indefencion y de delincuencia(en todo los ordenes) desde que se fundo esta nacion.
sus comentarios son racistas 100%

RobertoGA6, se me està terminando la paciencia contigo, te pedì que moderes tu lenguaje y veo que que por algùn motivo no has modificado en nada tu postura antisemita, por lo que de ahora en adelante el pròximo post serà editado y de reiterarse cabrà una sanciòn.

Resolucion sin cumplir

Si la ONU tiene una funcion entonces porque los poderosos no la cumplen?
Get

VER Res ONU 484

robertoga6

sebastian_porras dijo:
RobertoGA6, se me està terminando la paciencia contigo, te pedì que moderes tu lenguaje y veo que que por algùn motivo no has modificado en nada tu postura antisemita, por lo que de ahora en adelante el pròximo post serà editado y de reiterarse cabrà una sanciòn.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: QUIERO CREER QUE ES UNA JODA.

robertoga6

Sebastian, te pido por favor y apelo al uso de tu conocimientos de historia, revatime algo con fundamentos, no con bravuconadas amparadas en que sos uno de los moderadores.
Por que no este de acuerdo con los procedimientos terroristas de un pais condenado por la ONU en mas de 300 oportunidades, ¿soy antisemita?.:rolleyes:

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
Roberto:

Estás al borde una sanción por tus post, te llamo a la calma por última vez, la proxima será acompañada de una sanción, todos conocemos el espiritu del Foro y el trato entre foristas no rompas las reglas.

Nicanor
Moderador ZM

robertoga6

Nicanor_Chile dijo:
Roberto:

Estás al borde una sanción por tus post, te llamo a la calma por última vez, la proxima será acompañada de una sanción, todos conocemos el espiritu del Foro y el trato entre foristas no rompas las reglas.

Nicanor
Moderador ZM
Sr moderador:
Repito por enecima vez mi pregunta: ¿Aquien le falte el respeto?.
Ya que el Sr Sebastian no me responde, esero que tenga la amabilidad de que me lo diga, por privado por este medio, por que yo no veo el motivo por el cual levantan tanto revuelo.
Muchas gracias.

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
No te hagas el de las chacras conmigo.

Primero, se la das duro a Sebastian Porras por el sólo hecho de ser Moderador (ejerciendo su función), sin ningún argumento, y no hablo sólo de este topic.

Segundo, te mandas una declaración con contenidos altamente Xenófobos y reaccionas pidiendo explicaciones, donde claramente no las hay mas que pedirte que moderes tu lenguaje y tu actitud.

Los Moderadores ya están revisando los antecedentes del caso, se te avisará cualquier novedad.

Nicanor
Moderador ZM

He leido el post de robertoga6, el citado por el moderador sebastian porras, y no comprendo cual es la falta q este comete, (en ningun momento insulta a nadie) y justifica su opinion con hechos que EL concidera concretos. Me parece q censurarlo lisa y llanamente, no seria correcto. Si alguien cree que algun argumento utilizado por dicho forista es falaz, lo correcto seria rectificar y aclarar al resto de los foristas la omision u falta a la verdad q dicho forista comete. (Por ejemplo la muy buena rectificacion que realiza el forista Rumpelstinsky al aclarar que Truman no era Judio).

Me gustaria dejar en claro que mi intencion no es enojar a ningun moderador, sino saber el espiritu de la falta q se le imputa al forsita para no cometerla.

Saludos