La nueva masacre por ISRAEL.....

:mad: La nueva operación masacre
Tropas israelíes asaltan una mezquita y matan mujeres:
28 palestinos asesinados en 48 hs.

Viernes 03 de noviembre, IAR Noticias /
La nueva operación represiva del ejército israelí en Gaza, denominada "Nubes de Otoño", ya causó, en solo 72 hs., la muerte de 28 palestinos, entre ellos mujeres, en tanto que más de 300 palestinos fueron asesinados desde la invasión iniciada el 26 de junio pasado cuanto los tanques judíos volvieron a ocupar la región.
Sólo en la jornada del viernes los ataques israelíes causaron 12 muertes, entre ellas las de 2 mujeres.
Una de las situaciones más dramáticas se vivió en la ciudad de Beit Hanoun, donde los soldados del 'Tsahal' asediaron durante 19 horas una pequeña mezquita en la que se habían atrincherado 60 combatientes de la resistencia palestina.
En un momento de tensa calma, cerca de 200 mujeres se acercaron al lugar para "liberar a nuestros maridos e hijos" y los soldados judíos abrieron fuego contra el grupo, matando a dos de ellas e hiriendo a otras seis.
Desafiando los disparos de los tanques y los helicópteros, las manifestantes se dirigieron entonces hacia la mezquita, donde decenas de combatientes palestinos permanecían asediados desde el día anterior.
Los combatientes palestinos que permanecían en el interior del edificio consiguieron huir poco después, pese a que el grupo de mujeres se dispersó tras los disparos del Ejército israelí.
Tan sólo unos minutos después, el techo de la mezquita, una de las más antiguas en Gaza según las autoridades locales, se derrumbó.
Aunque el minarete de la misma permanece en pie, el edificio, como muchos otros en la Franja de Gaza, quedó convertido en un montón de escombros.
Unos 45 civiles palestinos, entre las decenas que se habían refugiado en la mezquita junto a los activistas, también pudieron salir con la ayuda de las manifestantes, según los testigos.
Las manifestaciones fueron organizadas por Hamas "para ofrecer cobertura a los hombres armados que intentan huir de una mezquita", indicó por su parte una portavoz del ejército israelí.
Según las fuentes palestinas, otros dos palestinos, de 15 y 20 años de edad, murieron también por los disparos israelíes al norte de la ciudad de Gaza, tras incursiones del ejército en Jabaliya y Sudania.
El ejército israelí continuó con las detenciones en la ciudad, donde un centenar de personas han sido arrestadas desde el miércoles.
"Nuestra operación en Beit Hanun continúa, tenemos tiempo y hasta ahora hemos alcanzado todos nuestros objetivos", señaló un alto responsable militar israelí, que requirió el anonimato. Según él, se ha detenido a varias decenas de palestinos.
"Los palestinos disparaban en junio y julio una media de 200 cohetes hacia Israel, frente a los 56 de los tres últimos meses", añadió.
Los israelíes también mataron a dos palestinos en Naplusa, en el norte de Cisjordania, y Belén, en el sur.
En Ramala, también en Cisjordania, el ejército de Israel detuvo al ministro de Obras Públicas y Vivienda, Abdelrahman Zidan, que se suma a la larga lista de miembros del gobierno del Hamas detenidos en los últimos meses, unos 30, entre ellos cuatro ministros.
El primer ministro palestino, Ismail Haniya, perteneciente al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) calificó la ofensiva que desarrolla el 'Tsahal' en la ciudad de Beit Hanoun y en otras del norte de Gaza de "acto terrorista". Desde el pasado miércoles, las Fuerzas israelíes desarrollan la operación 'Nubes de otoño', que se vive con especial crudeza en Beit Hanoun.
"Lo que está ocurriendo es una acción sistemática para destruir al pueblo palestino", aseveró Haniya, que pidió "a los países que reclaman que rebajemos nuestras posiciones que vengan aquí y sean testigos de las masacres diarias contra el pueblo palestino".
Con las muertes del viernes, más de 300 palestinos, hombres, mujeres y niños, fueron asesinados desde que, hace cuatro meses, grupos palestinos capturaran al soldado israelí Gilad Shalit.
Desde entonces comenzaran las peores operaciones represivas sobre la Franja de Gaza desde del desmantelamiento de las colonias judias en territorio palestino.
 
yo no soy antisemita...pero la politica llevada a cabo por Israel es muy extremista..al final quien es terrorista?, que culpa tenian esas mujeres?
cosas asi me sacan mal
 
Señores, tengo entendido que las discusiones políticas están prohibidas, así que no quiero molestar a los moderadores, pero quisiera decir algo.

Yo no defiendo la política del gobierno hebreo, pero creo que tendríamos que recordar un poco la historia. Israel fue víctima de una cruel y nada humanitaria campaña terrorista lanzada por las naciones árabes que la circundan, una campaña pública y completamente explícita. Los líderes palestinos sólo deseaban una cosa: destruir el Estado de Israel. Y lo decían frente a cámaras de televisión para que los oyeran en todo el mundo.

¿Usteden ven guardias o pilones defensas de cemento en las puertas de las mezquitas? No. Eso sólo se ve en las sinagogas, porque es allí donde se producen los ataques.

¿Recuerdan atentados contra los residentes palestinos en Argentina? Seguro recuerdan la AMIA y la Embajada.

¿Recuerdan las guerras de Israel contra sus vecinos árabes? ¿Cuantos misiles y comandos suicidas mataron a miles de judíos? En 1948, lucharon sin nada para sobrevivir, y ganaron. De nuevo en los años `56, `67, `73, etc. Siempre solos contra todos los demás. Y siempre triunfaron.

A los palestinos se les rasgan los vestidos cuando se cometen atrocidades como las que acaban de relatar, pero en la intimidad, ¿acaso no tratan ellos mismos a sus mujeres como mera mercancía? Comercian con ellas, las venden, las asesinan, y nadie les puede decir nada por que es su religión.
A las mujeres musulmanas que denuncian haber sido violadas se les exige que presenten tres testigos varones, de lo contrario son castigadas.

En los estados musulmanes no existe el derecho, la ley de Mahoma es clara: hay que perseguir y asesinar a los infieles. Les aseguro que jamás vi a un judío tratando de convertir a otro a su religión, en cambio los casos de musulmanes fanáticos asesinando inocentes por leyes islámicas se cuentan a montones.


Esto es sólo un comentario que pretende ampliar los criterios, por favor no lo tomen como una postura a favor de los crímenes que los judíos han cometido a su vez contra los árabes.

Después de todo los que siempre pagan son los inocentes, y ellos no tienen religión.
 
Ok, tenes razon en mucho de lo que decis.
Sin embargo tenemos que ver los puntos buenos porque Israel tampoco es ejemplo de NADA.
1)¿Como en base a la nada se creo un Estado dentro de Otro por orden de un tercero? Que son el pueblo elegido, y que esa es su tierra legitima y blablabla....Eso haganselo creer a los bol...de primario, Israel LITERALMENTE COMPRO SU tierra al poner MUCHA plata en la segunda guerra para los Aliados.
2)¿Que hace Israel hoy dia con los territorios ocupados que aun tiene, si la ONU infinidad de veces le dijo q los devolviera?
3)¿No es algo paradojico que un pueblo que sufrio tanto en el Holocausto viendo morir a millones de sus hijos, no le tiemble el dedo para calificar a todos los arabes de terroristas?
4)¿No causa vergüenza ajena escuchar que Israel se queje del programa de armas nucleares que tiene Iran, mientras IGNORA SOBERANAMENTE innumerables resoluciones de la ONU sobre su Propio programa nuclear?
5)¿Porque Israel se queja del deseo de Iran de fabricar un arma de destruccion masiva, si Israel tiene cientos de cabezas nucleares, armas quimicas y bactereológicas?

Y no digo nada mas, porq no se puede hablar de politica en el foro.

What a Wonderfull World...

Saludos
 
aclaremos no soy antisemita ni anti nada ahhh perdon solo anti-buhs, me parece que a los israelies se les fue la mano con lo de las mujeres , vamooo0os en la tele se veia que ellas estaban desarmadas.
salute
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
andres_aviador dijo:
Yo no defiendo la política del gobierno hebreo, pero creo que tendríamos que recordar un poco la historia. Israel fue víctima de una cruel y nada humanitaria campaña terrorista lanzada por las naciones árabes que la circundan, una campaña pública y completamente explícita. Los líderes palestinos sólo deseaban una cosa: destruir el Estado de Israel. Y lo decían frente a cámaras de televisión para que los oyeran en todo el mundo.

Sera acaso porque arbitrariamente la ONU decidio dividir palestina en dos y darle a los judios Jerusalen, tierra santa tambien para los arabes???...
¿Que hicieron los judios?...Expulsar 700.000 arabes de sus tierras sin mas, expropiarles la tierra, cada arabe debia comprobar con documentos que la tierra le habia pertenecido por mas de 20 años...¿Conoces en ese mundo donde casi ningun arabe sabe leer o escribir????...Genero tantos campos de refugiados que eso despues degenero en "invasiones de territorio"...en realidad exusa para seguir anexando territorios palestinos.


¿Usteden ven guardias o pilones defensas de cemento en las puertas de las mezquitas? No. Eso sólo se ve en las sinagogas, porque es allí donde se producen los ataques.

El terrorismo es una forma de guerra...o si queres terrorismo de ese estilo preguntale a Gerald Bull, muerto por el mossad con posterior comunicado de las autoridades jactandose del hecho; o a los iraquies por su central nuclear, destruida sin mediar ninguna agresion previa.

¿Recuerdan atentados contra los residentes palestinos en Argentina? Seguro recuerdan la AMIA y la Embajada.

Cuanto tendran que ver otros intereses en esos atentados

¿Recuerdan las guerras de Israel contra sus vecinos árabes? ¿Cuantos misiles y comandos suicidas mataron a miles de judíos? En 1948, lucharon sin nada para sobrevivir, y ganaron. De nuevo en los años `56, `67, `73, etc. Siempre solos contra todos los demás. Y siempre triunfaron.

Siempre solos es verdad, los mejores para mi guerreros en la actualidad. Desde ese 1973 a hoy sin embargo ese pueblo sufrido y heroico se ha transformado en un estado que actua impunemente y sin rendirle cuantas a nadie, y ya ves, a veces se les va la mano en serio.

A los palestinos se les rasgan los vestidos cuando se cometen atrocidades como las que acaban de relatar, pero en la intimidad, ¿acaso no tratan ellos mismos a sus mujeres como mera mercancía? Comercian con ellas, las venden, las asesinan, y nadie les puede decir nada por que es su religión.
A las mujeres musulmanas que denuncian haber sido violadas se les exige que presenten tres testigos varones, de lo contrario son castigadas.

No tenes que ver desde tu miarada occidental las costumbres de otro pueblo. Si vos fueras palestino mirarias con ojos asombrados algunas cosillas que tenemos los occidentales.

En los estados musulmanes no existe el derecho, la ley de Mahoma es clara: hay que perseguir y asesinar a los infieles. Les aseguro que jamás vi a un judío tratando de convertir a otro a su religión, en cambio los casos de musulmanes fanáticos asesinando inocentes por leyes islámicas se cuentan a montones.

Hoy Israel hace exactamente lo mismo que cierto pueblo que hace mas de 50 años los asesino indiscriminadamente. Se esta volviendo igual que ellos. Cuando tuvo que devolver los territorios anexados hace un par de años, los cubrio con sal y quimicos, y destrozo los pueblos desde los cimientos y los cubrio con sal. No es un cuento es real y esta documentado. Eso te parece logico o justificable????...a mi no me parece.


Esto es sólo un comentario que pretende ampliar los criterios, por favor no lo tomen como una postura a favor de los crímenes que los judíos han cometido a su vez contra los árabes.

Nadie te va a criticar por dar tu opinion Andres. tengo dos amigos judios y respeto sus posturas y ellos las mias.

Después de todo los que siempre pagan son los inocentes, y ellos no tienen religión.

Eso es una total verdad, ninguno de los dos pueblos quieren sufrir todo esto. Son aquellos fundamentalistas, de los dos lados, los que estan destruyendo la region.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster dijo:
Fersar podias colgar la fuente de ese articulo?

SALUDOS

Salio en varios noticieros televisivos...TN los paso y TN es muy, muy serio en estos casos.
Segueramente hay lugares en la red, diarios digitales, con las noticias.
 
yo los vi por TN y hoy seguro lo vuelven a pasar por TN en el programa realidad internacional conducido por repetto.
 
M

mendogroso

En palestina les calienta un carajo ponerce una bomba en la cintura y subirce a un bondi y hacerla explotar. Con tal matar a mujeres niños viejos y todo lo que sea Israeli, ellos hacen cualquier cosa.
Para mi lo que hace Israel es un ojo por ojo y un diente por medio. Los dos se cagan a palos por igual, y los dos hacen lo mismo.
En esos paises matarce entre ellos es algo comun.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Javier, por un lado tenes razon y por el otro estas totalmente aquevocado.

Tenes razon en que esa gente se ha habituado a vivir con todo esto. Que es terrible si nos ponemos a pensar.

Pero eso de "golpe por golpe"...Un Merkava contra una piedra?????...no creo.
 
mendogroso ojo por ojo????? mmmm yo no lo veo asi. soldados armados contra mujeres indefensas. piedras contra acorazados.helicopteros contra gomeras.
OJOOO yo no justifico tampoco que se aten una bomba a la cintura y la hagan explotar en un colectivo o mercado. pero seamos objetivos: como decimos en derecho , para que haya legitima defensa esta debe ser proporcional al ataque ocacionado.
saludos
diogenes y el linyera
 
M

mendogroso

Hattusil dijo:
Javier, por un lado tenes razon y por el otro estas totalmente aquevocado.

Tenes razon en que esa gente se ha habituado a vivir con todo esto. Que es terrible si nos ponemos a pensar.

Pero eso de "golpe por golpe"...Un Merkava contra una piedra?????...no creo.

hay que estar muy golpeado de la cabeza para enfrentar un Merkava con palos y piedras.
Pero ellos van igual.
O tienen mucho huevo, o estan completamente *********.
De todas maneras si lo tomas del punto de vista de los Palestinos les vas a dar la razon a los Palestinos, pero si lo tomas del punto de vista de los Israelis tambien le tenes que dar la razon a los Israelies.
Los dos dicen que fueron atacados y se defienden.
 
M

mendogroso

diogenes dijo:
mendogroso ojo por ojo????? mmmm yo no lo veo asi. soldados armados contra mujeres indefensas. piedras contra acorazados.helicopteros contra gomeras.
OJOOO yo no justifico tampoco que se aten una bomba a la cintura y la hagan explotar en un colectivo o mercado. pero seamos objetivos: como decimos en derecho , para que haya legitima defensa esta debe ser proporcional al ataque ocacionado.
saludos
diogenes y el linyera
Vos crees que si los palestinos no tuvieran las armas que tiene los israelis no hubiesen hecho lo mismo.
O si los Israelies fueran los que tienen que enfrentar con piedras y palos a Tanques y aviones, vos crees que no lo harian.
Esos ñatos se odian mal y se van a seguir matando tengan o no tengan motivos.
 
si claro que se odian y es un odio religioso y politico y etnico y de todo como vos decis se odian mal. y si los palestinos quedan sin piedras se van a tirar ellos contra los tanques porque esto es biblico, es decir que ya vienen peleando desde el principio de los tiempos
 
M

mendogroso

diogenes dijo:
si claro que se odian y es un odio religioso y politico y etnico y de todo como vos decis se odian mal. y si los palestinos quedan sin piedras se van a tirar ellos contra los tanques porque esto es biblico, es decir que ya vienen peleando desde el principio de los tiempos
Claro como carajo le podes dar la razon a cualquiera de los dos.
Es como cual fue primero el huevo o la gallina.
Aqui es lo mismo quien agredio al otro. Si los dos se vienen cagando a palos desde que los dinosaurios andaban en patines.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Antes de contestar debo decir que no siento ninguna simpatia por Israel y que lo considero (junto con USA, el verdadero eje del mal). Tambien debo decir que no engo simpatía alguna por los estados árabes pues considero que son un foco de violencia, terrorismo e intolerancia.


En negrita lo escrito por Andrés aviador.

Señores, tengo entendido que las discusiones políticas están prohibidas, así que no quiero molestar a los moderadores, pero quisiera decir algo.

A mi modo de ver no son las discusiones politicas sino las agresiones y el NO SABER DISCUTIR lo que se prohibe.

Yo no defiendo la política del gobierno hebreo, pero creo que tendríamos que recordar un poco la historia. Israel fue víctima de una cruel y nada humanitaria campaña terrorista lanzada por las naciones árabes que la circundan, una campaña pública y completamente explícita. Los líderes palestinos sólo deseaban una cosa: destruir el Estado de Israel. Y lo decían frente a cámaras de televisión para que los oyeran en todo el mundo.

Pareciera que si la defendés. no dejas mucho lugar a duda. Israel fue "fundada" luego de la ww2 y ahi llevaron a todos los judios que quisieron ir tomando tierras de quién sabe quién (o sea, no las compraron, sino las tomaron). Al hacer esto tomaron tierras que pertenecian a estados soberanos árabes lo cual desequilibró completamente la región haciendo de caldo de cultivo al terrorismo pues Israel esta completamente defendida por USA y por sus prpias fuerzas (el estado de israel está sindicado como parte del club nuclear aunque lo niegue y tampoco quedan dudas de eso). Desde que recuerdo Israel esta invadiendo territorio de otros paises en la región; ahra te pregunto, vos no querrías desaparecer a alguno de nuestros vecinos si nos invaden?. Veo lo hecho por los árabes com una simple respuesta a una agresión.

¿Usteden ven guardias o pilones defensas de cemento en las puertas de las mezquitas? No. Eso sólo se ve en las sinagogas, porque es allí donde se producen los ataques..

Hay papi acá la pifeaste fiero.. (perdona la frase). No, en las mesquitas no hay porque israel ataca con bombas y misilies desde aviones y helicopteros. que puede hacer un simple pilon de cemento contra un misil o una bomba de 125 lbs?

¿Recuerdan atentados contra los residentes palestinos en Argentina? Seguro recuerdan la AMIA y la Embajada.

dos cosas que van a levantar humo aca... perdón pero debo decirlo.
1- Si recuerdo eso como también recuerdo al mossad raptando gente en argentina con domcumento y nacionalidad argentina (decime lo que quieras sobre quienen eran, pero el mossad se metió y se lo llevó violando nuestra soberanía, otra vez importandolé un carajo la diplomacia). A mi me duele la AMIA y la Embajada porque murieron argentinos, me calienta un pito el tema referente a la politica ahí murieron argentinos.
2- Debo decirte que si bien este gobierno metio la pata hjasta el fondo con la investigacion.. aún hoy se analiza que haya sido un autoatentado??


¿Recuerdan las guerras de Israel contra sus vecinos árabes? ¿Cuantos misiles y comandos suicidas mataron a miles de judíos? En 1948, lucharon sin nada para sobrevivir, y ganaron. De nuevo en los años `56, `67, `73, etc. Siempre solos contra todos los demás. Y siempre triunfaron..

Hmm si.. solitos jaja, es com decir que inglaterra peleo sola contra nosotros.. ELLOS MISMOS RECONOCEN LAS AYUDAS especialmente las de USA. Son unos verdaderos ganadores che... siempre triunfaron.. y que.. eso hace que tengan razón?

A los palestinos se les rasgan los vestidos cuando se cometen atrocidades como las que acaban de relatar, pero en la intimidad, ¿acaso no tratan ellos mismos a sus mujeres como mera mercancía? Comercian con ellas, las venden, las asesinan, y nadie les puede decir nada por que es su religión.
A las mujeres musulmanas que denuncian haber sido violadas se les exige que presenten tres testigos varones, de lo contrario son castigadas.


Bien acá hay un tema de fondo.. vos entendes que es una cultura diferente?, COMPLETAMENTE DIFERENTE?.. veamos, en japon la mujer debe caminar un metro atrás del marido, en africa se les amputa el clitoris, en bolivia cargan a a sus hijos en la espalda, en chile y argentina hasta hace poco se decia que la mujer iba a la cocina.. cuestion de culturas.. y si nos ponemos a ver eso.. una cultura que manda a sus mujeres a la guerra... yo lo vería mal.

Ayer me crucé con un amigo evangélico y de los 15 minutos que hablamos.. 10 los usó en persuadirme de ir a su iglesia... Debo matarlo por eso?

Bushmaster, esa noticia también fue mostrada en españa.. mi prima me llamó desde allá y también me lo comentó
 
M

mendogroso

lo que escribio Andres Aviador no concuerda con la realidad.
Israelies y Arabes se vienen matando por esas tierras desde miles de años antes que existieran la mayoria de pueblos que hay ahora. Y despues de la segunda guerra mundial, los que controlaban esa zona eran los ingleses no los arabes.
Los israelies reclamaron esas tierras y se les metieron de huevo a los ingleses.
Y de alli en el año 58 se fundo el estado de Israel.
El estado de palestina recien se fundo en 1988.
No se puede tomar como que uno invadio o robo territorios al otro.
Alli estamos entrando en un error historico
 
Arriba