La nueva masacre por ISRAEL.....

Primero quiero dejar en firme que no tengo una posición tomada respecto de Israel y Palestina, pero al ver tantos post donde se habla de las matanzas y masacres que comete Israel me hizo recordar algo que me sucedió en mis épocas de estudiante de Derecho.

Un día nos llevaron a conocer la cárcel de Olmos. Recorrimos todos los pabellones y hablamos con los internos. Salimos asquedados de las condiciones de higiene y hacinamiento, aparte de conocer la razón por la cual todos los pabellones necesariamente deben tener una dotación par, con el fin de evitar que un interno no tenga su pareja y muchas cosas más.

Cuando al día siguiente regresamos a la facu, al profesor que nos había llevado le recriminamos del lamentable estado de esa gente, que sobrevivían como bestias. El tipo -que es un juez penal- nos dijo: "Ustedes no se preguntaron por qué esa gente está allí adentro..?" y nos dejó un expediente.

Cuando vímos algunas fotos de un asesinato, una mina que la habían violado 10 tipos y luego desfigurado con una navaja, para finalmente ahorcarla, entendímos que las cosas no siempre son como parecen, que todo tiene dos caras. Y lo mismo debería aplicarse a las masacres que realiza Israel como a las masacres de palestinos y demás que hacen en nombre de un dios.
 
mendogroso dijo:
Loco la cosa es sencilla, uno no puede ponerce a largar opiniones de que aquel es un asecino y el otro es un santo.
Y si nos ponemos a largar que Israel a realizados masacres en poblacion civil y que fue condanado por la ONU tambien tenemos que darnos cuenta que esa poblacion civil esta integrada por muchos terroristas, o los protege, o los finacia economicamente. Y que yo sepa el terrorismo tambien es condenado por la ONU.
Para un cachito
Vos no podes juzgar a todo un estado porque hay terroristas, en ese caso los argentinos debemos ser invadidos por los con apaches y tanques por los dos atentados contra ese estado. Y la presuncion de terroristas en la triple frontera.
Las condenas de la ONU contra el terrorismo son a nivel internacional y me parecen perfecto. Y deberian hacer algo para eliminarla.
Pero ojo no matar a cualquiera porque si. Ni justificar la matanza de civiles asi de facil.
Israel y los demas estados Arabes deben respetarse cada uno, reconociendose entre si como estados y respetando sus fronteras originales entregando cualquier territorio invadido pòr la fuerza.
Las resoluciones de la ONU teoricamente las deben aplicar cumplir todos, no solo los que no estan apoyados por EEUU o UK.
 
M

mendogroso

Manfred Klaus dijo:
Para un cachito
Vos no podes juzgar a todo un estado porque hay terroristas, en ese caso los argentinos debemos ser invadidos por los con apaches y tanques por los dos atentados contra ese estado. Y la presuncion de terroristas en la triple frontera.
Las condenas de la ONU contra el terrorismo son a nivel internacional y me parecen perfecto. Y deberian hacer algo para eliminarla.
Pero ojo no matar a cualquiera porque si. Ni justificar la matanza de civiles asi de facil.
Israel y los demas estados Arabes deben respetarse cada uno, reconociendose entre si como estados y respetando sus fronteras originales entregando cualquier territorio invadido pòr la fuerza.
Las resoluciones de la ONU teoricamente las deben aplicar cumplir todos, no solo los que no estan apoyados por EEUU o UK.
Yo no juzgue a todo un estado dije que esa poblacion civil esta integrada por muchos terroristas. En ningun momento dije que toda la poblacion civil sea terrorista.
Al igual que la poblacion de israel esta integrada por militares que operan los Merkava.
Y eso de que se tienen que respetar y reconocerse entre si como estados. Es algo que jamas haran. Asi que no hay que pedirles peras al olmo.
lo de que a nosotros nos tendrian que invadir con apache y tanques. la verdad que no tiene ni pies ni cabeza. No podes tomar los quilombos del medio oriente y trasladarlos a otro lugar. Porque en ninguna otra parte del mundo se dan las condiciones que hay en ese lugar.
Jamas un Israeli cambiaria esas tierras por cualquier otra del mundo, porque para ellos esas tierra se las dio Dios y rechazarlas seria como despreciar un regalo de Dios.
 
Lo de argentina te lo di como un ejemplo de que aqui tambien se produjo terrorismo.Y sobre la parte teologica yo prefiero la historia politica de la creacion de Israel.
Sigo pensando de que no se puede enviar una fuerza militar a invadir un pais por que se diga que hay terroristas y masacrar la poblacion civil.
Tuve el desagrado de ver fotos de niños muertos en Beirut por bombas de Racimos ( Prohibidas ) de fabricacion Yanqui, y te digo que si nos pasara lo mismo no se .....
Tambien te entiendo cuando decis que los israelies que son atacados por terroristas.
Pero hay que entregar territorios ocupados y ver si asi se acaba todo esto.
 
Arriba