La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

yarara

Colaborador
bagre dijo:
estimados foristas
especialmente yarara
posteriormente posteare info de diseños de nuevos propulsores submarinos, me refiero a helices multipalas, a eso me refiero en mi anterior pregunta, respecto del mismo propulsor, el turbo fan al que hace mencion puede ser electrico?


Si el ducted fan ese puede ser electrico

saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
estas seguro??? mira que yo lo veo andar bastante derechito :biggrinjester:
(lo sé!, chiste muy malo!)

En ese caso, sería chueco. . .:yonofui: :biggrinjester:

Salutti.

P.S.: Y si. . .es malo el chiste :banghead: :biggrinjester: :smilielol5:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....... UPSSS....

Gracias por el video.

Saludos.

P.S.: El UAV es Checo, no Ruso

Hola Amigo..
UPSSSS...
Estoy medio confundido...:yonofui:
Es similar a cuando hablo de los Chinos , Coreanos , Japoneses ,todos aquellos con los ojos achinados...
Los veo igual ..:smilielol5:
¡Disculpen amigos del Foro...!! no me gusta publicar algo que no es... Ruso y Checo no son la misma cosa... Pero podría ser un Ruso Chueco tal vez...:smilielol5:

No es lo mismo un “Gato Montes” a que te monte un Gato comentan... :yonofui:

Un abrazo amigo y por favor este atento , con el sueño que cargo todo este tiempo escribo cada cosas...

Saludos.
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
... Yo quería decir Ruso Chueco...

estas seguro??? mira que yo lo veo andar bastante derechito :biggrinjester:
(lo sé!, chiste muy malo!)

Hola Tano...¡ Buen día..!!
No me tienen paciencia...
Quería decir Ruso Chueco ...:smilielol5:

Parafraseando al Chapulín Colorado ...
¡¡ No contaban con mi astucia..!!!:yonofui:

Un abrazo Grande..
Saludos
Juan José
 

yarara

Colaborador
Demasiado despliegue y logistica para un UAV chico , complejo y cada lanzamiento con booster es un riesgo alto .... no me gusta.....
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Muchas Gracias por entrar amigo...

Demasiado despliegue y logistica para un UAV chico , complejo y cada lanzamiento con booster es un riesgo alto .... no me gusta.....

Hola amigo...
¡Gracias por entrar y responder..!!
Tiene razón.. ¿vio como son estos Rusos Chuecos jejeje digo Checos.. son un poco exagerados en todo..
¿Te fijaste usan un paracaídas en caso de emergencia..como una vez te comente..

PD: Una cosa..espero concuerdes.. A estas alturas tecnológicas , creo que este modelo paso a ser Mediano mas que pequeño... ¿Estas con migo...!!!
No me des la razón por respeto..
Para mi es del tipo mediano.. como el Shadow 200 que mostre antes..

Saludos
Juan José
 

yarara

Colaborador
En realidad es un Tier II , y lo podemos catalogar como chico ...si queres ...pero el Shadow 200 es un poco mas pesado ...

Un UAV mediano es un Searcher o un Hermes 450 ....

pero la clasificacion hoy por hoy es un poco arbitraria ....


un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...UPSSS...

En realidad es un Tier II , y lo podemos catalogar como chico ...si queres ...pero el Shadow 200 es un poco mas pesado ...

Un UAV mediano es un Searcher o un Hermes 450 ....

pero la clasificacion hoy por hoy es un poco arbitraria ....


un abrazo

Perdon por la demora, no vi tu respuesta amigo Marcelo..

Es verdad...
Te mando un abrazo
Gracias por responder.
Juan José
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Denel, Elbit do battle for Brazilian UAV deal
By Arie Egozi

Brazil's defence ministry has expressed its intention to acquire unmanned air vehicles to monitor its borders, with the requirement likely to be contested by Denel's Bateleur and Elbit Systems' Hermes 450 design.

Denel has offered its Bateleur system to Brazil and discussions are under way, with the South African company hoping to secure the launch customer for its design, which has a 15m (49ft) wingspan and a mission endurance of around 20h.

Elbit, meanwhile, hopes to build on its existing relationship with Brazil's defence establishment, which includes its work with Embraer on a BR upgrade to the air force's Northrop F-5 fighters.

Initial discussions are being made through its wholly owned Aeroelectronica Industria de Componentes Avionicos subsidiary in Porto Alegre, which manufactures advanced electronics equipment and delivers logistics support for Elbit products.

http://www.flightglobal.com/articles/20 ... -deal.html
 
Lockheed Martin's Multiple Kill Vehicle

Un aparato que me dejo sorprendido, mas viendo este video a continuación de la primera prueba de vuelo del susodicho en escala real.

Da miedito




The Lockheed Martin's Multiple Kill Vehicle will be the first anti-ballistic missile system designed to search and destroy multiple warheads and countermeasures using a single launcher. First, the MKV-L will fly to encounter the cloud of multiple warheads and decoys being deployed by the enemy missile. Then, instead of exploding, the MKV will maneuver through the threats launching several kill vehicles, each targeted at the different objects on the air, both real dangers and dummies set to deceive missile defenses.

During the test at the Edwards Air Force Base in California, the full-scale prototype MKV flew for 30 seconds, maneuvering while tracking a target at an altitude of 23 feet.

Fuente: http://gizmodo.com/5104917/video-of-multiple-kill-vehicle-test-scares-me-silly
 
Estuve viendo el video de este aparato y es simplemente impresionante!!!
Y segun lo que lei en ese articulo es que los que van a correr peligro son los misiles de los "chicos malos", asi que Natanieldreams no te preocupes que por el momento no corremos peligro aparente.
Saludos
 
Arriba