La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

AleDucat

Colaborador
Hay que decirle a los alemanes que dejen de tirar basura al mar. :D

PD: Podría haber llegado flotando hasta Viedma, no? :(
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Iran a dizer que los brasileiros copiaran el Drone de EADS :smilielol5:

si.....utilisamos los Sea Skua Sudafricanos...pero....iremos copiar esto Drone espanhol...:sifone:....porque no te calas:sifone:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
simplemente hermoso

no quedan las fotos no se porque si alguien las puede poner gracias

For all you unmanned combat aerial vehicle fans, the wait is over. Here are some snazzy photos of the Avenger, i.e., General Atomics' new Predator C, which appears to take the old standard and make it stealthy and more deadly.


Aviation Week & Space Technology is publishing an exclusive set of photos, the first, and they are also available here in the Defense Showcase, along with many we couldn't fit in the print version. The magazine's April 20th edition has interesting new information on the UCAV, which we previewed for you on AviationWeek.com this week.


While company officials aren’t calling it a stealthy aircraft, they will admit to a reduced signature. The 20-hr.-endurance UAV’s undeniably stealthed-up exterior offers clues about how the aircraft could be employed.

General Atomics Aeronautical Systems chief of UAVs, retired admiral Tom Cassidy, has created an empire by building on his own dime what the Pentagon needs and not what it asks for. The result is a line of relatively inexpensive, armed, high-performance combat UAVs that are used by all the services and intelligence agencies. Now it appears that Cassidy could strike yet again with a stealthy, armed, fast, all-jet UCAV that is cheaper than known Air Force or Navy UCAV designs.

The aircraft also was designed from its inception so that the wings could be folded at the point where they crank (or change shape at mid-wing) for storage in hangars or for aircraft carrier operations. The UAV also comes with a tailhook that suggests that carrier-related trials are planned. The inner section of the cranked wing is deep, providing structural strength for carrier landings and generous fuel volume while maintaining a dry, folding outer wing.

Read this week's Aviation Week & Space Technology story: Predator C Avenger Makes First Flights.

Aviation Week's Bill Sweetman, editor in chief of Defense Technology International, helped report this story.

Credit: General Atomics

FOTOS

http://sitelife.aviationweek.com/ver1.0/Content/images/store/12/14/ec3dbc22-8657-4664-aeff-

http://sitelife.aviationweek.com/ver1.0/Content/images/store/13/2/0dbe01e0-9254-4685-929e-

traductor
Por todo lo que los vehículos aéreos no tripulados luchar contra los fanáticos, la espera ha terminado. Aquí están algunas fotos de la snazzy Avenger, es decir, General Atomics' nuevo Predator C, que parece tener en la antigua norma y que sea cauteloso y más mortal.
Semana de la aviación y tecnología espacial es la publicación de un exclusivo conjunto de fotos, la primera, y también están disponibles aquí, en la Exhibición de Defensa, junto con muchos que no podía caber en la versión impresa. El 20 de abril de la revista edición cuenta con interesantes nuevas informaciones sobre la UCAV, que de antemano para que en AviationWeek.com esta semana.



Si bien los funcionarios de las empresas que no están pidiendo un avión furtivo, que admitir una reducción de la firma. El 20-hr. resistencia UAV's stealthed innegable de exterior ofrece pistas sobre la manera en que la aeronave podría ser empleado.

General Atomics jefe de Aeronáutica de Sistemas UAV, almirante retirado Tom Cassidy, ha creado un imperio sobre la base de su propia moneda, lo que el Pentágono necesita y no lo que pide. El resultado es una línea de relativamente bajo costo, armado, de alto rendimiento que combatir UAV son utilizados por todos los servicios y los organismos de inteligencia. Ahora parece que podría Cassidy huelga una vez más con un sigiloso, armado, rápido, todos los de chorro de UCAV que es más barato que conoce la Fuerza Aérea o la Marina UCAV diseños.

El avión también ha sido diseñado desde su inicio para que las alas podría ser doblado en el punto donde manivela (o cambiar de forma a mediados del ala) para el almacenamiento en los hangares o de las operaciones de portaaviones. El UAV también viene con un tailhook que sugiere que los juicios relacionados con el transporte se han previsto. El interior de la ala cranked profundo, proporcionando resistencia estructural de los desembarques y transportista de combustible generoso volumen, manteniendo al mismo tiempo un lugar seco, ala plegable exterior.

Lea esta semana en la Semana de Aviación y el Espacio de Tecnología de la historia: Predator C Avenger Hace primeros vuelos.

Aviation Week Bill Sweetman, editor en jefe de Tecnología de Defensa Internacional, contribuyó a este informe historia.

Crédito: General Atomics

http://www.aviationweek.com/aw/blog...79a7Post:b1635a8b-9465-4a2b-8e1f-d643524d68b0

http://eltiradorsolitario.blogspot.com/






http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=155586
 
M

Me 109

Me parece que estamos viendo el inicio del fin de los aviones de combate tripulados
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me parece que estamos viendo el inicio del fin de los aviones de combate tripulados

yo creo que va a ser un mix entre tripulados y no depende para que misiones , no creo llegue el fin de los pilotos de caza.
 
yo creo que va a ser un mix entre tripulados y no depende para que misiones , no creo llegue el fin de los pilotos de caza.

Asi como hace tiempo habían dicho que no se iba a necesitar mas ejercito y solamente un avión para tirar la bomba... dudo que de aca a unos buenos años desaparescan los pilutos.
 
y para algunos presente...

UAV de Estados Unidos efectúa el primer ataque sin ser controlado por un piloto remoto.

ahhhhhh "fue piloteado por soldados regulares en vez de pilotos profesionales"
me quedo mas tranquilo... yo ya estaba pensando que habia ido y vuelto solito...:sifone::biggrinjester:

Aprovecho...
Mi opinion es que jamas se van a dejar de usar los pilotos sobre las naves, va a depender del tipo de mision, y tambien pueden operar en conjunto.
 
ahhhhhh "fue piloteado por soldados regulares en vez de pilotos profesionales"
me quedo mas tranquilo... yo ya estaba pensando que habia ido y vuelto solito...:sifone::biggrinjester:

Aprovecho...
Mi opinion es que jamas se van a dejar de usar los pilotos sobre las naves, va a depender del tipo de mision, y tambien pueden operar en conjunto.


Es verdad, creo que el piloto estara en una base y no en el avion, ahora eso es un piloto? es otro debate. y seran reclutados en convenciones de Gammer despues de jugar un torneo de Il-2 :rofl:
Los UAV no sacaran los pilotos solo los pondra en tierra segun mi vision.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
para mi nunca van a suplantar a los pilotos de caza, van a estar los dos conviviendo y depende la mision se vera cual actua
 
B

bullrock

Es verdad, creo que el piloto estara en una base y no en el avion, ahora eso es un piloto? es otro debate. y seran reclutados en convenciones de Gammer despues de jugar un torneo de Il-2 :rofl:
Los UAV no sacaran los pilotos solo los pondra en tierra segun mi vision.



yo te responderia con otra pregunta.
si vas en un biplaza y no lo comandas, sos piloto?
 
El copiloto del F-14 (primer ejemplo que encontre) se lo denomino RIO (Radar Interceptor Officer) o comúnmente operador de radar. y por lo tanto creo que no son pilotos.
En caso de los helicopteros de ataque son artilleros pero creo que tambien pueden pilotear en caso de que uno de los tripulantes no pueda pilotear.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Efectivamente el RIO no puede volar el avion y va solo como operador de sistemas. (aunque nunca esta mal tener un par de ojos extras en el combate, y no lo digo yo esto)

Tanto los RIOS como los WSO (ahora se llaman asi en el super bicho o en el strike eagle) no son pilotos, llevan alas plateadas en vez de doradas.


Habria que confirmarlo con otros aviones.
En el Tornado casi seguro que tampoco puede volar.
 
yo te responderia con otra pregunta.
si vas en un biplaza y no lo comandas, sos piloto?

queda claro a lo que apunta el amigo... si va montado en un avion es piloto... este en el asiento que este..... ahora en la mayoria de los cazas biplazas (F14, F15E, Tornado, JH-7) el "que esta atras" no es piloto sino operador de armas... pero tengo entendido que de cualquier manera son pilotos, osea, que han hecho el curso correspondiente y podrian volar.... claro que en estos aviones y en mision de combate no ya que no tienen doble mando....

de cualquier manera es incorrecto llamar "piloto" al que comanda un UAV...
seria mas correcto llamar "operador".. ya que mas que pilotear, asiste en el vuelo.... y ya que hoy por hoy no existen UCAV "cazas" dedicados a misiones aire-aire
 
Arriba