La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Don Yarará, Nostromo, de acá a mediano - largo plazo, están viendo de diseñar y fabricar algún aparato de mayores dimensiones, consecuentemente con mayores capacidades, tanto de carga como de duración del vuelo.:confused:

Salute
Derru
 

yarara

Colaborador
Derruido dijo:
Don Yarará, Nostromo, de acá a mediano - largo plazo, están viendo de diseñar y fabricar algún aparato de mayores dimensiones, consecuentemente con mayores capacidades, tanto de carga como de duración del vuelo.:confused:

Salute
Derru


Si
 

yarara

Colaborador

UAV Simple Matematica​

Out of a total of 93 Air Force aircraft purchases listed in the
service's fiscal year 2009 budget request, more than half -- 52 -- are
unmanned aerial vehicles.
The Air Force is looking to add 38 MQ-1B Predators, nine MQ-9A Reapers
and five RQ-4A Global Hawks to its UAV fleet, Maj. Gen. Larry Spencer --
deputy assistant secretary for budget in the office of the assistantsecretary of the Air Force for financial management and comptroller --
told reporters during a Feb. 4 briefing at the Pentagon.
Global Hawk buys would stay constant if Congress approves DOD's request,
and the new "hunter-killer" Reaper drone procurement would only ramp up
its numbers by five compared to FY-08. However, the Predator fleet will
see a substantial increase compared to this time last year, when the
Pentagon requested 12 of the medium-altitude, long-endurance UAVs.
The procurement boost is "to provide additional capabilities to the
field, trying to grow from 18 [combat air patrols], so those are the
requirements we've got right now," an Air Force official said at the
same briefing.
During a Jan. 29 briefing, Martha Evans, director of information
dominance programs in the Air Force's acquisition shop, told reporters
the service will increase its number of Predator orbits in Iraq and
Afghanistan to 21 from 18 over the next eight months.
The UAV fleet also flew 50,000 hours between June 2007 and December
2007, and it is likely that the drones will continue this level of use
over the next six months, a service official stated. It took the drones
12 years to reach the 250,000-hour mark.
The Air Force hopes to spend $712.2 million in Global Hawk procurement,
$161.4 million in Reaper buys and $378.7 million for the purchase of the
Predators, according to the budget documents. These figures also include
the costs for associated assets for the UAV missions, including ground
stations, as well as credits and debits incorporated in the Global Hawk
advanced procurement program.





Del total de 93 aeronaves a ser compradas por la USAF en el año Fiscal 2009
mas de la mitad (52 ) son UAV ......

Creo que este es un punto de inflexion historico

Saludos
 
Si las noticias desde EEUU, Israel e Iran son un indicativo, estamos viendo el alba de los UAV de combate.
 

KF86

Colaborador
Yarara, les deseo mucho exito a todo el equipo de Nostromo Defensa de aca a todos los años que qeudan por delante, y sueño con que en algun momento, recivan pedidos por parte del gobierno Argentino, como asi tambien, el pedido de algun MALE y/o algun desarrollo de sistemas UCAV.
 
yarara dijo:
Estamos viendo el fin de la aviacion tripulada militar
no pienso que sea el fin definitivo,hay cosas que solo los humanos tienen que una maquina no,pero si en un futuro los UAVs y UCAVs seran importantes en todos los ambitos de la aviacion:cool:
pd-no estoy en desacuerdo con usted yarara,solo es mi humilde opinion,una persona con la experiencia que usted posee sabe mucho mas que un simple adolescente de 17 años como yo;)

Saludos:)
 

yarara

Colaborador
Cuando digo el fin de la aviacion tripulada , se tiene que entender que es lo que esto significa . Los UAV tienen tripulantes , solo que no estan en la aeronave , el humano siempre va estar en el loop ....

Quisa por eso la NASA da una mejor interpretacion del termino UAV .

UAV : Unhabited Aerial Vehicles , en vez de Unmanned Aerial Vehicles
 
si,claro,los UAVs actuales son comandados desde tierra por personas,yo pensaba mas en un futuro de unos 20 o 30 años,quizas ahi ya no dependan de alguien que le de ordenes:rolleyes:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
si,claro,los UAVs actuales son comandados desde tierra por personas,yo pensaba mas en un futuro de unos 20 o 30 años,quizas ahi ya no dependan de alguien que le de ordenes:rolleyes:

Siempre va a haber un humano detras de todo, si no es el "piloto" del UAV, sera el que entre los datos para que el soft de mision haga volar "automaticamente" al UAV.
Hay que entender que aviones, UAV, armas y demas cosas son solo herramientas con un objetivo determinado, pero las herramientas son empleadas por los humanos para hacer dicha tarea.;)
Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
No lo veo asi halcon..lamentablemente.... dudo mucho que una maquina pueda reemplazar a un buen piloto...



ademas... si todos son maquinas... todos seria mas o menos iguales... y se perderia la imporivisacion... porque si un robot hace las maniobras A C D E F...

el enemigo, qye ya conoce las maniobras... le va a decir a su robot, que cuando el enmeigo haga la maniobra A, C, D, E o F... va a decir, hace Z, Y, J, K o L...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Landa dijo:
No lo veo asi halcon..lamentablemente.... dudo mucho que una maquina pueda reemplazar a un buen piloto...



ademas... si todos son maquinas... todos seria mas o menos iguales... y se perderia la imporivisacion... porque si un robot hace las maniobras A C D E F...

el enemigo, qye ya conoce las maniobras... le va a decir a su robot, que cuando el enmeigo haga la maniobra A, C, D, E o F... va a decir, hace Z, Y, J, K o L...

Estimado Landa, no has leido nada de lo que puse arriba, la habilidad seguira quedando en los pilotos (basados en tierra) de los UAV.
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Lo único que me pone contento, es que esos bichos no vuelan ni tan alto ni tan rápido (capaz que el global hawk si...) y por eso se vuelven vulnerables a los sistemas de artillería de defensa antiaérea más simples y baratos... Los cañones para llenarlos de plomo sin tener que gastar la guita que sale un misil... Al menos, eso es algo que estamos en capacidad de hacer o comprar...
 

Landa

Als Ich Kan
Halcon_del_sur dijo:
Estimado Landa, no has leido nada de lo que puse arriba, la habilidad seguira quedando en los pilotos (basados en tierra) de los UAV.
Saludos.




aerofighter dijo:
si,claro,los UAVs actuales son comandados desde tierra por personas,yo pensaba mas en un futuro de unos 20 o 30 años,quizas ahi ya no dependan de alguien que le de ordenes





yo me referia a eso que dijo aero
 
Arriba