La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me mata la curiosidad
para q son las teclas q estan ahi a la vista?

gracias

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
El Yarara D debuto en vuelos automaticos de prueba la semana pasada con estos sistemas españoles , telemetro laser implementado por chilenos , equipados con sistema electrico y cableado bajo normas militares , trasmisores de video de calidad militar americanos , motor americano y mucho sudor argentino ....

Jejeje, un verdadero Joint UAV. Nice la unidad con las cuatro banderitas :D

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

seria muy interesante eventualmente considerando la propuesta chilena...hablar de una letalizacion de un UAV , proponiendo por ejemplo al Cabure con Spike, ya que la relacion con la Ind de defensa israeli ya existe
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja paso bastante tiempo sin que nadie hablara de armar los UAVS creo que fue un record y todo. :D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Derruido dijo:
(...) la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tiene también ambiciosos proyectos, que proponen para el largo plazo uno de 90 m. de envergadura, propulsado por 14 motores, operados con células de combustible recargadas con energía solar, lo que les permitiría volar a 20000 m. de altura, durante 3 meses, portando una carga útil de 100 kg.

Si mal no recuerdo, Yarará comentó que en una de sus primeras entrevistas con miembros de la FAA en el Edificio Cóndor, le preguntaron precísamente si no tenía algo como esto, si había algo así, a lo que respondió que sí y que se llamaba "Global Hawk". :D
 

yarara

Colaborador
las teclitas son las llaves de encendido de :

alimentacion avionica y data link
alimentacion servos
alimentacion video

son llaves con seguro .... por si las moscas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
gracias
ahora sigo con la curiosidad, porq estan ahi afuera?
cual fue el motivo de poner las llaves ahi y no por ej abajo de la cupula q se ve desmontada?

No lo vi en otros aviones (aunq tampoco mire tanto) y por eso tengo mas curiosidad todavia
 

yarara

Colaborador
jajaja , estan preguntones y criticones , ahora estan las llaves ahi porque despues va un puerta para acceso que cierra la bateria de interruptores ..

Un abrazo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si yo switcheo de criticon a pregunton ¿que es la avionica que utilizan de los españoles el autopiloto?.
Como dijo lula si un argentino no le encuentra algo para criticar es perfecto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
jajaja , estan preguntones y criticones , ahora estan las llaves ahi porque despues va un puerta para acceso que cierra la bateria de interruptores ..

Un abrazo

jajajajajj nah de critica nada (al menos yo)
gracias por las respuestas, cuando se me ocurra alguna mas vuelvo al ataque
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Si yo switcheo de criticon a pregunton ¿que es la avionica que utilizan de los españoles el autopiloto?.
Como dijo lula si un argentino no le encuentra algo para criticar es perfecto.


Exactamente , el autopiloto , que en realidad deberia llamarse la computadora de vuelo , porque va mas alla de un autopiloto

Funciones :

Control de la aeronave
Navegacion
Manejo de la Carga Util
Comunicacion datos y control


Tiene :
Acelerometros
Girometros
GPS
Central de datos del aire
2 procesadores
Radio modem
Magnetometro

Mas el software ....
 
De modo que tus diseños Yarara son eventuales sistemas de incursión profunda desde distintos niveles de vuelo si se diera el caso? Felicitaciones!!!
 
Arriba