Selçuk Bayraktar anuncia la fecha de entrega del KIZILELMA
El presidente de Baykar, Selçuk Bayraktar, anunció que el avión de combate no tripulado KIZILELMA ha entrado en producción en masa, con el sexto prototipo ya en la línea de producción. Bayraktar afirmó que la aeronave entrará en inventario el próximo año.
El presidente de Baykar, Selçuk Bayraktar, anunció que el sexto prototipo del avión de combate no tripulado Kızılelma ya está en producción. Bayraktar declaró que el Kızılelma ha entrado en producción en masa y se espera que se incorpore al inventario de las Fuerzas Armadas Turcas el próximo año.
Bayraktar declaró: "El Kızılelma ha comenzado la producción en masa".
"Es un avión complejo, todo se fabrica en Turquía". Selçuk Bayraktar enfatizó que Turquía ni siquiera podía diseñar su propia aeronave en el pasado, pero hoy ha alcanzado el liderazgo mundial en tecnología de vehículos aéreos no tripulados (UAV).
Bayraktar utilizó las siguientes expresiones en su declaración:
Cuando era joven, Turquía ni siquiera tenía un solo avión diseñado. Ahora somos el primer país del mundo en producir vehículos aéreos no tripulados en masa. Controlamos el 65% del mercado mundial, del cual el 60% pertenece a Bayraktar. El mundo entero se pregunta: "¿Cómo lo hicieron?". Fue construido con gran fe, determinación, esfuerzo y principios.
El KIZILELMA ha entrado en producción en masa y esperamos que esté disponible en stock. El sexto KIZILELMA está actualmente en la línea de producción. Lo producimos y mejoramos constantemente. Es un avión complejo. Todo se fabrica en Turquía.
El Bayraktar TB3 se convirtió en el primer avión en despegar desde una pista corta.
Bayraktar también comentó sobre el Bayraktar TB3. Al destacar que el TB3 es el primer avión del mundo capaz de despegar y aterrizar en pistas cortas, Bayraktar señaló:
SLDS
El Kızılelma fue el primer avión no tripulado en entrar en producción en masa, y el Bayraktar TB3 fue el primer avión del mundo capaz de despegar y aterrizar en pistas cortas. Lo construimos antes que Estados Unidos e Israel, y allí también había competencia.