La guerra de los drones

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Odienme pero si googlean 20000 feet to meters (o similares) pueden tener esa info de manera muy facil.

Sip es verdad sale rapido, pero si te fijas eran las 16:52 de un viernes, a las 5 estoy saliendo del laburo mas rapido que empleado publico:rofl:
 

Juanma

Colaborador
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Hijo de pu, en mi laburo 5:58 se paran todos.
6:01 estoy solo mas o menos. (mas o menos porque viene el loco de la aspiradora)
 
20.000 metros de altitud... al resguardo de armas de tubo y manpads, como que para tirarle hay que sacudir con algo más groso y caro.
 
Hijo de pu, en mi laburo 5:58 se paran todos.
6:01 estoy solo mas o menos. (mas o menos porque viene el loco de la aspiradora)


estoy fuera de temporada en mi trabajo (texil.calzado) y para colmo medio acomodado :sifone: pero sip me voy rajando pero entro a las 8 ehhh!!!! :rofl:
 
B

bullrock

Ellos ya quitando hasta el factor humano... y nosotros en aviones de mas de 50 años...

mmm, el factor humano sigue.. mira, en una de las fotos estan ahi..

pilotos van a haber siempre, sieeeempre sres.
y tambien mantenimiento :D
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Entre ya que me llamo la atención la nota.. y coincido con la gran mayoría ..”El Factor Humano no dejara de estar presente”.. sea donde sea..
Creo faltan 40 a 50 años como para realmente hablar de inteligencia artificial similar a la nuestra.

Saludos y muy bueno es post.
Juan José
 
Lo que habria que analizar es que tan utiles son.

Se me hace que varias personas mirando un monitor o multiples monitores, seria jodido pasarse algun objeto o cosa por alto, pasar informacion del UAV a otra base etc, le veo mucha utilidad. Ustedes sabran mas.

El factor humano siempre va a estar, a la IA le falta bocha esta en pañales.

Lo que si a entrenar en los simuladores :sifone:.
 

elinge

Colaborador
Lean el topic sobre el U-47B denominado UCAS-D, que plantea un cazabombardero basado en portaviones para que opere desde la cubierta de la próxima generación de portaviones de EEUU (Gerald Ford). El aparato ya fue presentado en sociedad, realizó despegues y aterrizajes radiocontrolados desde el CVN Ronald Reagan y la US Navy sigue adelante con el proyecto.

Si planean implementar medios no tripulados por humanos desde portaviones, con el nivel de dificultad que tales operaciones conllevan: ¿por que razón no lo harían con medios con base en tierra? La automatización llegó al extremo que un SSK de 1500 Tn con AIP está optimizado para una tripulación de 30 personas.

Humildemente creo que no hay nada que reemplace al ser humano, a sus conocimientos, experiencias y destreza. El avión podrá valer 40 millones de verdes, pero el piloto hace la diferencia. Los combates en medio oriente y Malvinas lo demuestran. Pero tal vez han aplicado una ecuación economicista y llegaron a la conclusión que mas vale la pena perder un avión de 20 millones de verdes que un piloto entrenado.

Ojalá que estén equivocados y el tiempo se los demuestre. Un futuro sin actos heroicos (desde levantarse una mina sin pelar la billetera, ganar un truco con tres cartas falsas y luchar de igual a igual con medios no equiparables a los del adversario) , sería muy aburrido!.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14141
 
S

SnAkE_OnE

en efecto esta planificado tambien que el X-47 practique maniobras de reabastecimiento en vuelo de forma automatica, aunque tampoco es nada nuevo..si no mal recuerdo son varios los aviones con un control automatico especifico para el refuelling excepto en el enganche en si

Pero tal vez han aplicado una ecuación economicista y llegaron a la conclusión que mas vale la pena perder un avión de 20 millones de verdes que un piloto entrenado.

yo diria que para su familia y sus amigos...la vida de ese Piloto, mas alla de toda la inversion que se hizo en el profesionalmente, valdrian bastante mas de varios kilos de fibra pintada de verde
 

Shandor

Colaborador
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Israel lanza nueva generación de UAV
Una nueva generación de vehículos aéreos no tripulados (UAV) fue puesta en uso el día de hoy por la Fuerza Aérea Israelí (IAF). El lanzamiento de este avión es otro acontecimiento importante en el desarrollo de los vehículos aéreos no tripulados, dijo el comandante de IAF, Ido Nehoshtan, en la ceremonia de entrega celebrada en la Base Tel-Nog de la Fuerza Aérea al sur de Tel Aviv. La recién introducida aeronave no tripulada, con el nombre de Eitan, se encuentra dentro de los UAV más avanzados en su tipo en todo el mundo, dijo el teniente coronel Eyal, a cargo de su desarrollo. El nuevo avión no tripulado está diseñado especialmente para que la IAF realice operaciones versátiles, dijo el capitán Omer, comandante adjunto de un escuadrón recién establecido que operará el nuevo avión teledirigido. Equipado con un motor de turbo jet, Eitan es capaz de transportar varias cargas que lleguen hasta cientos de kilogramos, dijo Omer. Con diferentes equipos y armas incluidas, es capaz de realizar una variedad de misiones, incluyendo vigilancia, reconocimiento y ataques. La principal misión de la aeronave estará relacionada con operaciones de inteligencia, añadió el capitán. Eitan, cuyo desarrollo tomó unos 10 años, es diseñado y producido por Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI), el principal fabricante israelí de naves aeroespaciales y de aviación, bajo la guía de la IAF.
de espejo aeronautico.
 

Juanma

Colaborador
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La verdad que me sorprendio la noticia.
UAV Jet en la IAF? wow como se vera?
Asi que googlie.

Este famoso Eitan no es mas que un Heron.
Turbo jet nada.
turbo prop a lo sumo.


Aca la noticia en defense-update
http://www.defense-update.com/features/2010/february/eitan_rollout_21022010.html

 
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