La FAA reparará dos Hércules en Canadá

El ministerio de defensa anunció que dos aeronaves Hércules recibirán una inspección de ciclo mayor en instalaciones de la empresa canadiense L-3 SPAR Aerospace Limited.

Los trabajos en cada aeronave tendrán una duración de seis meses y serán pagados por el Gobierno de los Estados Unidos. El primer C-130 a ser reparado, el KC-130 matrícula TC-70, partió con destino a Edmonton el 5 de junio de 2007, arribando el día 7 después de hacer escala en Manaus, Fort Lauderdale y Andrews.

Autor: Christian Villada
Fecha: 12 de agosto de 2007
Fuente: Revista Aeroespacio


Esto lo saqué de SAORBATS, alguien tiene más información al respecto?
 
si no me equivoco fue xq LMAASA esta hasta las manos de trabajo, pero porque USA va a pagar eso?
 

KF86

Colaborador
Dudo que sea por caridad, talvez es porque el pago de mantenimiento e inspeccion ya esta pagado y en LMAASA no pueden hacerse.
 
Yo habia pensado en que talvez era alguna retribucion por alguna de las misiones de paz...pero eso no se me habia ocurrido...
 
S

SnAkE_OnE

los KC-130 tienen asignado las misiones SAR, son compromisos internacionales, por eso siempre tienen que estar en buen estado y actualizados...por ahi debe venir la mano
 
S

SnAkE_OnE

tc-70 dijo:
Che Snake y no vendran con alguna modernizacion de yapa?...sabes algo?


algunas actualizaciones de equipos, el entendido en eso es ups
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Sólo dos?. Y el resto?????.

¿Qué pasó con los C-130B que vinieron en el 92/93?. ¿Y los demás C-130H?.

Grrrrrrrr. :mad:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Ah, eso es otra cosa. Saber que se está recuperando la capacidad de transporte y que estarían operativos unos ocho Hercules me deja mas tranquilo... :cool:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Emmmm, no me dan los números. :confused:

Dos actualmente llendo de un lado a otro a full.
Dos en Canadá.
Tres o cuatro en LMAASA.
 
Arriba