Reactivación de los 707 de la FAA.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Spirit666,

Entiendo que el B707 es caro de operar, pero tambien es cierto que si se pudiese poner en servicio al TC-91 + TC93(EX Vr-21) como cargueros y al TC-94 como reabastecedor, esto nos permitiria RECUPERAR la suficiente capacidad hasta que se lo puede reemplazar por otro sistema, algo como lo del CAE con los Mohawk + SLAR

O sea lo tenemos andando como corresponde, con presupuesto y mantenimiento acordes y luego le damos un reemplazo digno

Creo que es un tema de decision , hoy dia sorprendentemente la plata esta apareciendo aunque sea timidamente como para poder pensar en hacerlo

Saludos
 
La FAA hoy no necesita dos cargueros de la clase 707, con uno basta y sobra. En cuanto a una aeronave que reemplace al VR-21, es algo dificil de preveer ya que en teoría debería adquirirse una plataforma AEW con capacidad secundaria Elint/Sigint, pero hoy hablar de ello es simplemente ridículo.

La prioridad pasa por la VI Brigada. No podemos seguir con los M3, pero sinceramente veo todo muy confuso y difuso. No veo un rumbo fijo definido hacia dónde apunta la FAA en los próximos 10/15 años. Eso te desorienta.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso me gustaria 767 carguero y tanquero, asi como versiones ELINT/SIGINT del ERJ-145 como reemplazo de los Learjet que no quieren mas lola..igualmente todo lo VR me parece que ahora solamente los Navajo lo hacen
 
spirit666 dijo:
La FAA hoy no necesita dos cargueros de la clase 707, con uno basta y sobra. En cuanto a una aeronave que reemplace al VR-21, es algo dificil de preveer ya que en teoría debería adquirirse una plataforma AEW con capacidad secundaria Elint/Sigint, pero hoy hablar de ello es simplemente ridículo.

La prioridad pasa por la VI Brigada. No podemos seguir con los M3, pero sinceramente veo todo muy confuso y difuso. No veo un rumbo fijo definido hacia dónde apunta la FAA en los próximos 10/15 años. Eso te desorienta.

-Si se sustituye a los 707 lo conveniente es que al menos sean dos
las aeronaves que se adquieran, sobre todo por razones de costo ya
que es mas costoso el tener una línea logística para una única aeronave
que para dos y mi candidato es el Airbus A300-200C4 de los cuales
hay unos cuantas unidades de este tipo en el mundo y guardadas en
el desierto esperando un dueño, además de que varios A300 de otros
modelos han sido transformados en cargueros



KC-300ATT





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Si se sustituye a los 707 lo conveniente es que al menos sean dos las aeronaves que se adquieran, sobre todo por razones de costo ya que es mas costoso el tener una línea logística para una única aeronave
que para dos y mi candidato es el Airbus A300-200C4

Litio: ideas hay por todos lados, lo que no hay es dinero.

Un A300 se puede conseguir por 35/40 millones de dólares y la conversión a cisterna ronda los 25 a 30 millones. Hablamos en términos generales de 60 a 70 millones de dólares por avión.

Ud. cree que ésta administración va a autorizar un gasto así..??
 
Y el 737-500??? a mi me gustaria mas, ya que AA usa unos cuantos (Edito: 15 unidades)se podria compartir logistica y entrenamiento.
Saludos
 
A la chancha 737 le veo más color, ya que pueden configurarse de modo mixto (carga y pax), son archi-conocidos en nuestro país y serían un interesante reemplazo para los F-28, complemento de los F-27 y hasta un "aliviador" de los C-130, especialmente en misiones de transporte de personal o cargas ligeras y poco voluminosas.
 
Pero si viene un EMB-190 para la presidencia, no seria logico agregar unos cuantos mas para la FAA?? lo ideal seria incorporar 2 o 3 737's cargueros y un kit VIP y otros "clase turista" para que cualquiera pueda usarse como presidencial, carga y/o transporte, es mi forma de verlo, tal vez salga mas caro, pero a la larga seria mas rentable.
Saludos
Edito: este es un 737-300 carguero
 
KC-737 estaria, vi uno a 10 millones de dolares ajajaajaja (broma)
Tan caro sale modificar a cisterna un avion? pense q rondaba los maximo 5 millones x avion
 

Phantom_II

Colaborador
Pregunta, los 737-200 que dio de baja AA, les quedan algo de cuerda para comprarlos a un precio relativamente bajo y usarlos como carga/px en al FAA? Los veo mas posibles que la serie 500
 
spirit666 dijo:
Litio: ideas hay por todos lados, lo que no hay es dinero.

Un A300 se puede conseguir por 35/40 millones de dólares y la conversión a cisterna ronda los 25 a 30 millones. Hablamos en términos generales de 60 a 70 millones de dólares por avión.

Ud. cree que ésta administración va a autorizar un gasto así..??


-Cual era el costo de mantener los (5) Boeing 707 en servicio ????

-Cual es el costo de volverlos a poner en servicio ????

-La FAA para adquirir un nuevo SdA para sustituir a los M-3 tiene
reservados unos U$S 250 M de Dólares, esto únicamente para este
menester

-Cuanto se esta destinado para poner toda la flota de transporte en
condiciones optimas ????

-Señor, U$S 150 M de Dolares es un vuelto si consideramos que
una par de estas aeronaves servirían y mucho como multiplicadores
de fuerza






Saludossss:cool:
 
Phantom_II dijo:
Pregunta, los 737-200 que dio de baja AA, les quedan algo de cuerda para comprarlos a un precio relativamente bajo y usarlos como carga/px en al FAA? Los veo mas posibles que la serie 500
Se decia que estaban fulminados, ademas ya en unos pocos años no van a volar mas.
Saludos
Edito y agrego: aqui podran ver unos cuantos buenos remplazos para el 707.
Saludos
 
Viendo por ahi me surgio el A-310-300, veo que en Mojave hay (o habia) unos cuantos y ademas AA esta incorporando, parece un buen candidato.
Saludos
 
Arriba