La FAA reparará dos Hércules en Canadá

argie dijo:
Basta conocer entonces, cual sería el otro Hercules a ser reparado en Canadá, como dice la info. :confused:

-El otro en recibir la inspección mayor en Canadá seguramente será el TC-69



El TC-69 sin las "mamaderas"



Saludosss:cool:
 
RAsalAe601 dijo:
Hola muchachos...
Yo paso todos los días por Palomar, y a decir verdad ya no quiero mirar mas la miseria y me concentro en el tránsito y el estéreo del auto.
Se ven: 3/4 C-130 operativos, y al fondo un gran cementerio donde estan los C-130B y algunos H.(por lo menos 7) a los cuales no se les está haciendo nada. están descascarados y algunos sin motores.
Los 707 están amontonados en la plataforma central junto a los 727 de DINAR. Todos muertos. el peor es le SIGINT.
Es lo que queda....


Fotos de la I Brigada Aérea - El Palomar, Buenos Aires Enero de 2006

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/06FAA_IBRAE/index.htm


Para largarse a llorar...

Detalle de la nariz del TC-65.

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/06FAA_IBRAE/images/C130_TC65photo044large2nu_jpg.jpg
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
RAsalAe601 dijo:
Los 707 están amontonados en la plataforma central junto a los 727 de DINAR.

Son DC9, no 727.
A lo sumo MD8X (ahora me entro la duda)
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
los 707 no los iban a dar de baja???o siguen volando todavia?????
 
¿Alguien sabe cuanto tiempo va a llevar recuperar la capacidad de transporte que tanto menciona la ministra en sus ultimos discursos?.y ¿cuantos de estos aparatos se tiene pensado recuperas? supuesta,mente tengo entendido para finbales de este año tendrian que haber 5 c-130 operativos tengo entendido o no.
 
Una pregunta quizás fuera de tema, ayer 5/9 por la mañana aproximadamente a las 7.15 pasó un Hercules y se podían ver un par de paracaidistas lanzados y hoy 6/9 casi a la misma hora volví a ver, no se si el mismos, el Hercules cerca de la EAM, alguien sabe si se está realizando algún ejercicio?

Un abrazo
 
maginot1918 dijo:
Una pregunta quizás fuera de tema, ayer 5/9 por la mañana aproximadamente a las 7.15 pasó un Hercules y se podían ver un par de paracaidistas lanzados y hoy 6/9 casi a la misma hora volví a ver, no se si el mismos, el Hercules cerca de la EAM, alguien sabe si se está realizando algún ejercicio?

Un abrazo

Si, estaban tirando paracaidistas del Ejercito, antes estuvo tirando, pero con lo de Peru paro todo, y creo yo ,que termino con el trabajo que dejo inconcluso, anoche estuvieron haciendo lanzamiento nocturno, hoy ya pego la vuelta para Palomar, era el TC-60

Saludos
Gerardo
 
Aviador-Anonimo dijo:
Si, estaban tirando paracaidistas del Ejercito, antes estuvo tirando, pero con lo de Peru paro todo, y creo yo ,que termino con el trabajo que dejo inconcluso, anoche estuvieron haciendo lanzamiento nocturno, hoy ya pego la vuelta para Palomar, era el TC-60

Saludos
Gerardo


Gracias amigo Aviador, no se por que será pero supuse que ibas a ser vos el que me aclaraba el tema :D :D :D :D :D :D :D :D


Un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
spawn22 dijo:
si no me equivoco fue xq LMAASA esta hasta las manos de trabajo, pero porque USA va a pagar eso?

Perdon que vaya tan atrás con la cita... pero qué gracioso, no?

Consideremos a la FMA en el gobierno de Juan Perón, cuando producía decenas de aeronaves a la vez, se diseñaban proyectos vanguardistas, y aún quedaba lugar para la producción de otros vehículos no aéreos. No es por halagar lo que hizo el General Perón, sino que es para demostrar las condiciones de la FMA. Sin ir más lejos, cuando se hacían los Pucará.

Y ahora porque estén construyendo seis Pampas, arreglando 1 Hércules, dos o tres Mentor, y pintando y poniendo relojitos a los IA-58 me vienen a decir que la LMAASA está hasta las manos? :confused: :confused:

En qué te han convertido mi querida FMA... :(
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
De la fuerza de combate, ni hablar.:rolleyes:

Salute
Derru

Es que la FAA ha pedido esto ... primero los aviones de transporte, luego creo que pidieron helicopteros y por ultimo, esa es su vision prioritaria del asunto, los aviones de combate.


Etapa I – Aviones de Transporte

Etapa II – Entrenamiento / Enlace y Alas Rotativas
Etapa III – Caza y Bombardeo

:eek: :eek: :eek: , asi que habria que preguntarle al EMCO ....

Sin embargo el año que viene van a haber novedades al respecto, seguro sobre el inicio del estudio del reemplazo del SdA Mirage III/V, para efectivizar durante 2009/10.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Fernando, vos seguis soñando y creyendo en los espejitos de colores de esta gente... :rolleyes:

No Mario no es creer en espejitos de colores, sino ver como planteo la FAA sus necesidades desde el año pasado.

No lo invento ni nada, es lo que ellos han manifestado, simple.

Igual ya falta cada vez menos, veremos en unos meses nada mas.:cool:
 
Fer, yo se que vos sinceramente lo crees, pero despues de 4 anios, ni el buen dia de esta gente es creible...
 
Arriba