La FAA reparará dos Hércules en Canadá

Wolf dijo:
Volviendo al topic, porque no mandaron esos Hercules aca a Enaer?

Simple.

LMAASA es la titular de los contratos de modernización de los C-130. Si la filial argentina estaba colmada en su capacidad, automaticamente pasa a la filial canadiense (L-3 Communications) que es un subcontratista de Lockheed-Martin.

LMAASA tenía dos opciones, ir al subcontratista de LM o celebrar un contrato de tercerización con Enaer. Como todo queda "en familia", se optó por llevarlos a Canadá.
 
En San Juan de Puerto Rico, probablemente haya ido a buscar al B.212 H-87 al que le estaban haciendo un profundo ovethaul.

 
sebastian_porras dijo:
En San Juan de Puerto Rico, probablemente haya ido a buscar al B.212 H-87 al que le estaban haciendo un profundo ovethaul.

Modo Chiste: lo estaba reparando o lo estaban "cortando"?
Al margen, el Aeropuerto lleva el nombre de Rivas Dominichi, por ser uno de los tripulantes del F-111 que fue abatido en Libia, creo que en 1981...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la **** hace poco vi otra foto de un huey en puerto rico pero no se donde....... si la encuentro la subo
 
R

Román

Foto del Bell 212 matrícula H-89 de la FAA, después del mantenimiento realizado en Puerto Rico.

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El que estaba en Puerto Rico en ICM era el H-89, en una subsidiaria de Bell., e iría a Haití.
 
Arriba