La FAA reparará dos Hércules en Canadá

Monchi

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
Dudo que sea por caridad, talvez es porque el pago de mantenimiento e inspeccion ya esta pagado y en LMAASA no pueden hacerse.
Estoy casi seguro que es por eso, hasta donde se el gobierno le anticipa a LMAASA el pago por lo trabajos.
Y en LMAASA los hacen a cuentagotas, y los tienen que apurar para que los terminen y hagan las cosas bien.
Se que han llegado a hacer 28 vuelos para homologar el retiro de un solo pucara llevado a mantenimiento, porque siempre le faltaba alguna pavada de terminar (otras no son tan pavadas)
Y que a los pilotos que van a retirar los aviones los invitan a asados y demas para que hagan vista gorda con detalles y se los lleven igual.
 
Por mas que sean detalles menores, jugarse la vida o el puesto por un asadito??? Habra algo oculto en los chinculines??? No es chiste, es grave.
Saludos.
 
Tenía entendido que la USAF tenía planeado restaurar un buen número de C-130 en Canadá, pero no sé si "nos banquen" los C-130 de nosotros. La idea de la FAA, era meter 2 C-130 entre los de la USAF para llevar a arreglar, pero de ahí a que los paguen, no sé. Quizás cuando termine el proyecto la USAF nos pase boleta.


Y es cierto, LMAASA tenía esa "costumbre" de hacer las cosas lentas, y es por eso que ahora se va a empezar a pagar por trabajos realizados, y no por horas, como antes.


Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La idea es tener operativos 5 ... los que esten en condiciones de vuelo pueden ser mas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Monchi dijo:
Y que a los pilotos que van a retirar los aviones los invitan a asados y demas para que hagan vista gorda con detalles y se los lleven igual.

Aclaro para q otros no salten mal, eso no habla de la totalidad de los talleres de la fuerza aerea.

Y sobre los pilotos q se llevan aviones.
De un amigo y piloto me conto q se paso la tarde controlando 1 por uno los foquitos del tablero y cabina del Twin.



Sobre los hercs en Canada y q no le cierren las cuentas,
en ningun lado vi q diga q estan los 2 ya.
O sea, uno fue. El otro tal vez vaya mas adelante.

Lo confirmado es:
hay 2 en vuelo
hay 1 en canada
hay 3 en cordoba
y los de palomar q no se q laburos se hacen ahi
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Aclaro para q otros no salten mal, eso no habla de la totalidad de los talleres de la fuerza aerea.

Y sobre los pilotos q se llevan aviones.
De un amigo y piloto me conto q se paso la tarde controlando 1 por uno los foquitos del tablero y cabina del Twin.
Ojo que yo tengo entendido que los trabajos lentos son en LMAASA.
Y sobre lo de los pilotos, se que por cualquier defectito que tenga el avion, y por mas asados y lo que sea lo hayan invitado al piloto, NO se los llevan hasta que este 100% listo el trabajo.
Por eso me referia que hubo un avion que tuvieron que hacerle 28 vuelos antes de llevarelo, porque siempre faltaba algo.
Y tambien es verdad que se va a empezar a pagar por trabajo terminado en lugar de por horas, porque hasta les pasaban 2 horas de trabajo para inflar las ruedas de los aviones.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y tambien es verdad que se va a empezar a pagar por trabajo terminado en lugar de por horas, porque hasta les pasaban 2 horas de trabajo para inflar las ruedas de los aviones.

Es q queda lejos la estacion de servicio :rolleyes:
 
-Aqui les dejo los datos que tengo de los C-130 de dotacion hoy en la FAA





-De estos,

-Los TC-65 y 68 esperan la inspeccion mayor en el Palomar
-Los TC-56, 61 y 64 se encuentran en LMAASA en inspeccion
-El TC-70 esta en inspeccion en Canada
-El TC-100 esta (ba) en inspeccion en el Palomar

-Esto nos deja que hoy activos unicamente se encontrarian el
TC-60, 66 y 69




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Aqui les dejo los datos que tengo de los C-130 de dotacion hoy en la FAA





-De estos,

-Los TC-65 y 68 esperan la inspeccion mayor en el Palomar
-Los TC-56, 61 y 64 se encuentran en LMAASA en inspeccion
-El TC-70 esta en inspeccion en Canada
-El TC-100 esta (ba) en inspeccion en el Palomar

-Esto nos deja que hoy activos unicamente se encontrarian el
TC-60, 66 y 69




Saludosss:cool:

La única duda que me queda es el TC-66 que hace rato no lo veo volar, por lo demás confirmado todo, los tres Hércules que nombra ups, los vi cuando hice una visita a la ex FMA, dos hangarados en un mismo galpón y otro aparte, al L-100 lo vi en uno de los reportajes que hacían con la ayuda humanitaria a Perú en Palomar, el TC-60 y TC-69, se están usando muy activamente, hasta hace menos de dos semanas estuvo por Córdoba tirando paracaídas el TC-60, y después lo vi antes de ayer saliendo de la EAM y después mas tarde del aeropuerto.

Saludos
Gerardo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
entonces a finales del 2008 nos dejaria con unos 10 c-130 en vuelo o entendi cualquier cosa???
muy buena la info y si el TC-60 es el c-130 que siempre sale en aerospacio o en otras publicacion de la faa debe ser el que mas esta volando ahora...
 
Cruz dijo:
entonces a finales del 2008 nos dejaria con unos 10 c-130 en vuelo o entendi cualquier cosa???
muy buena la info y si el TC-60 es el c-130 que siempre sale en aerospacio o en otras publicacion de la faa debe ser el que mas esta volando ahora...

-Si, si Dios quiere, serian 10 como maximo y 8 como minimo.





Saludosss:cool:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
que buenooo para los muchachos de la faa....que verguenza que en un momento solo hubiera 1 volando...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
a mi tambien pero bue hay que pensar cuando se vota!! si es lo que el pueblo quiere...
 
Cruz dijo:
a mi tambien pero bue hay que pensar cuando se vota!! si es lo que el pueblo quiere...

Cruz, estoy en un equilibrio inestable con el tema, :mad: se que no se debe hablar de plítica,pero si seguis pateando el pino, te va a caer toda la nieve en la cabeza... :cool: , ni que lo digas, así es... así estamos...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hola muchachos...
Yo paso todos los días por Palomar, y a decir verdad ya no quiero mirar mas la miseria y me concentro en el tránsito y el estéreo del auto.
Se ven: 3/4 C-130 operativos, y al fondo un gran cementerio donde estan los C-130B y algunos H.(por lo menos 7) a los cuales no se les está haciendo nada. están descascarados y algunos sin motores.
Los 707 están amontonados en la plataforma central junto a los 727 de DINAR. Todos muertos. el peor es le SIGINT.
Es lo que queda....
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Litio71 dijo:
-Aqui les dejo los datos que tengo de los C-130 de dotacion hoy en la FAA



-De estos,

-Los TC-65 y 68 esperan la inspeccion mayor en el Palomar
-Los TC-56, 61 y 64 se encuentran en LMAASA en inspeccion
-El TC-70 esta en inspeccion en Canada
-El TC-100 esta (ba) en inspeccion en el Palomar

-Esto nos deja que hoy activos unicamente se encontrarian el
TC-60, 66 y 69

Basta conocer entonces, cual sería el otro Hercules a ser reparado en Canadá, como dice la info. :confused:
 
Arriba