Reactivación de los 707 de la FAA.

ialfonso dijo:
Alguien se acuerda de la matrícula del 707 comprado a Irlanda en 1998? que pasó con ese aparato?

El último 707 adquirido por la FAA fue en Septiembre de 1997, el llamado "Whiskey por litro" (LV-WXL) del cual nunca ví o leí que haya adoptado la matriculación "TC" que podría haber sido el segundo TC-92 (para entonces el TC-92 original ya se había accidentado en Ezeiza) o si seguía con la sería debería haber sido el TC-97.

El LV-WXL fue desprogramado en el 2004 y creo que aún está en la plataforma de Palomar.
 
El TC-91 ya estaría vendido.

Hay una maraña de papeles y trámites burocráticos por delante pero todo indica que dentro de poco tiempo se va y aparentemente no muy lejos, en vez de Tango Charly sería Oscar Bravo...;) ;)
 
Ya que la FACH se quedó por ahora sin A 310, no quieren un 707 joya nunca taxi ni patrullero??:D :D :D
Con una modernización estilo Kc 135 tienen abastecedor para rato ya que la célula esta muy bien.
Saludos.
 
sebastian_porras dijo:
¿Que paso con los A-310 de la FACh?

Eran ejemplares de India, Chile los tenía "apalabrados" pero un par de chinos rápidos y con la guita encima se los llevaron primero.
 
No digo que las FACH compra el 707, pero que si se complica su opción de econtrar mas A 310 (un avión muy requerido como escaso) no vendría mal hacerle una oferta.
Saludos.
 
Por lo menos se movieron rapido y ya estan comprometidos (ahora con dinero
de por medio) 2 aviones turcos.

En marzo se cerraria el negocio...
 
Sip, por lo menos ahora los aviones "estan", a esperar que no se le ocurra a Bill Gates
ofrecer 500M por cada avion y nos ganemos un "segui participando" :(
 
Arriba