Katiusha para el EA ???

Alguien sabe si al final entro en produccion como se habia anunciado el lanzacohetes de 127 mm sobre FIAT 697 ???
Saludos
 

pulqui

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Hace unos dias haciendo Zapping alcancé a ver en Canal 3 de Colonia ( Uruguay) la propaganda de un diario" El Informante" cuyo título decia " Kirchner interesado en los misiles Katiusha".
¿ Alguien sabe algo?
Saludos
Willy


Yo estaba en Colonia cuando pasaron es nota, se trata de un programa de humor.

Compass, si te digo que lo tuyo es excelente me quedo corto ;)
 

Teseo

Colaborador
Che compass...que post...tan extraño :eek:

www.avionesenpelotas.com
www.avionpendeja.com
www.armasenbolas.net

Recomendados :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
OK. Si nos seguimos quedando atras con el reequipamiento de las FFAA , entonces los Katiusha de porquería van aterminar siendo mas modernos que lo que tenemos.
Saludos
Willy
 

HADES

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tengo una revista nueva de defensa que trata sobre el ejército español y demás países....
Tiene una nota sobre citefa y sus cohetes y dice que están haciendo pruebas para los lanzadores múltiples superficie-superficie de saturación y que estamos muy avanzados teniendo como registro que algunos cohetes golpean a mas de 30 kilómetros con un error circundante de menos del 2% y usan espoleta de proximidad o de contacto con explosivo de alta fragmentación .yo digo para que queremos katiuyas (esta bien escrito???) .
Si tenemos tremendos cohetes y diferentes prototipos, los cuales los han clasificado como excelentes y muy avanzados.
Pero si quieren comprar katiuyas bienvenidos sean .
 

HADES

Forista Sancionado o Expulsado
Aunque yo los tiraría a busca pies a los katiuya para que surjan efectos…jejej
 

HADES

Forista Sancionado o Expulsado
pucha

KF86 dijo:
HADES ese misil A-T ya fue descartado por no presentar innovaciones referidos a otros sistemas mas baratos en el mercado, lease AGM-65

yo que etaba contento con mi allasgo bueno mala leche lo que importa es el esfuerzo y saber que si se puede
gracias por corregirme KF
 

KF86

Colaborador
HADES dijo:
yo que etaba contento con mi allasgo bueno mala leche lo que importa es el esfuerzo y saber que si se puede
gracias por corregirme KF

Hay otro desarrollo, no es un misil sino una bomba guiada, Dardos II. Usa un sistema GPS y tiene un alcance de 10 km para un lanzamiento de 15.000 pies.

Todo es estimado, a aparecido una fotografia de la misma bomba en un A-4AR, segun un celebre forista (CHACAL) está muy proxima a entrar operativa.

No todas son palidas para la FAA.
 
Arriba