Katiusha para el EA ???

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace unos dias haciendo Zapping alcancé a ver en Canal 3 de Colonia ( Uruguay) la propaganda de un diario" El Informante" cuyo título decia " Kirchner interesado en los misiles Katiusha".
¿ Alguien sabe algo?
Saludos
Willy
 
Willypicapiedra dijo:
Hace unos dias haciendo Zapping alcancé a ver en Canal 3 de Colonia ( Uruguay) la propaganda de un diario" El Informante" cuyo título decia " Kirchner interesado en los misiles Katiusha".
¿ Alguien sabe algo?
Saludos
Willy

A Kirchner no le gustan las armas.
 
Marcos dijo:
A mi...a mi me gustan las mujeres ;) (momento al pedo, lo lamento!)

Opino igual q marcos! ademas de las armas las mujeres! y tantas otras cosas mas! pero por sobre todo las mujeres! yo tambien estoy al pedo...Lo lamento igual q el amigo marcos!jaja
Saludos
 
Presente...
Y lo de las mujeres también...

No...mi amor...sólo vos...no ves que estoy escribiendo eso...
No dije mujeres...dije "mi mujer"...
Si mi amor...termino la frase y voy...
No...otra vez pegarme no eh!
 
Alguien sabe qué pasó con los sistemas lanzacohetes argentinos? ¿Quedó todo para consumo interno o no se hacen más? El Pampero, por ejemplo. saludos
 
A ambas se las puede acariciar, recorrer sus sensuales formas, apretar, hacerlas estallar, sentir sus olores, su temperatura luego de la explosión, dormir con ellas al lado en la cama, en fin...

Pero al final, cualquiera de las dos termina liquidándote...
 
A mi también gustan las armas, además las armas no matan a nadie, las personas matan...
JAJAJA!!...Muy bueno lo tuyo COMPASS!!

Saludos

PD: Que prefieren un noche con Jesica Cirio o un día en un poligono con una G-36??? Está jodida para mi... pero me voi con la G-36!! :)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos dijo:
A mi...a mi me gustan las mujeres ;) (momento al pedo, lo lamento!)
Claro pasa que a mi me gusta pasarlas por las armas :D:D:D


(para los extranjeros aclaro que es una exprecion vulgar referente a mantener relaciones sexuales que se usa en argentina )
 
ALFIL dijo:
A mi también gustan las armas, además las armas no matan a nadie, las personas matan...
JAJAJA!!...Muy bueno lo tuyo COMPASS!!

Saludos

PD: Que prefieren un noche con Jesica Cirio o un día en un poligono con una G-36??? Está jodida para mi... pero me voi con la G-36!! :)

Estas en pedo vos! Jesica Cirio es un cañonazo asi q antes q un fusil prefiero un cañon..me quedo con Jesica!!JAJAJA!
Saludos
 
volviendo al tema. los Katiusha son armas de la segunda guerra mundial , quien podria pensar en comprar armas que ademas son casi inutiles , solo sirven para tirar en una ciudad para ver si le ega a alguien , jeje no son recisas y son viejas ,
me gustan las viejas , jeje algunas estan buenas , como la Graciela Alfano, jejeje
 
Arriba