Juventud nacionalista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

preloader

Colaborador
El video constituye una apropiación de una gesta nacional para el beneficio particular.
Es una manipulación, burda por cierto, de la lucha por nuestro territorio pará vaya a saber que objetivos políticos.
Justamente ésta es la gente que deforma el concepto de nacionalismo trastocándolo en fascismo, totalitarismo y violencia.

+1
 
Pablo:
Tal vez no se entendio a lo que quise llegar....Si tal vez se uso como propaganda a la gestade Malvinas, pero yo le tome para el otro lado...

El ser nacionalista, patriotas, tal vez el video este.....como decirlo, mal hecho??

No se, creo que si lo tome para un lado!!

Un abrazo!
Fer
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
POLITICOS TRUCHOS

Como todos los políticos de nuestro país, y si digo todos son todos, que no se escape ninguno, no han sido capaces de hacer nada y por ende no tienen nada que mostrar de su propia autoría. Por eso recurren a lo que hicieron otros. En este caso se valen de los sentimientos de la gente para intentar incrementar su fila partidaria. Mal Gusto para mi.
Ni siquiera se lo aceptaría con gusto a un VGM, pues Malvinas no es de ninguno. Es de todos los argentinos independientemente de la simpatía política de cada uno.

Realmente mal gusto. Como ayuda a esa gente solo les puedo decir que busquen otro jefe de campaña. Este, que hizo ese video, va por mal camino.

Necesitamos sin lugar a dudas políticos que nos muestren un futuro y no un pasado. Que nos digan como van ha acer las cosas y no solo que nos prometan resultados. Ya bien los conocemos.
MALVINAS ya fué, MALVINAS debe unirnos y no separarnos y por eso no puede ser de solamente algunos.
Esta gente se equivocó en los conceptos usando Malvinas para su propósito.

Saludos.
 
Thunder
Por favor no me vayas a interpretar mal, te juro que mis comentarios son sin mala intencion. el otro post no lo habia leido por enese momento estaba escribiendo otro, uno habla siempre desde el sentimiento. Sin duda mi parecer aveces ingenuo y casi siempre apacionado no se compara con tu experiencia, como forista y ni hablar como VGM, yo se lo digo a todos ustedes son heroes. Si pensas que fue malintencionado te pido mil disculpas.
Un fuerte abrazo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todo bien Pie de trinchera. Justamente te amplié el tema. Gracias por tus conceptos.

Un abrazo
 
Ejercicio.

El problema que generó este video es que las imágenes nos llegan al fondo del alma y por eso molesta el uso que se le da. Hagan el ejercicio que yo hice, saqué todos los agregados escritos, corté la reproducción del video antes del final y me quedé sólo con la secuencia de fotos. De esta forma hubiera servido, por ejemplo, como inicio de una charla debate para escuela por parte de VGM.
Estoy en desacuerdo con no usar políticamente la causa Malvinas, hay que usarla como bandera, hay que transformarla en política de estado; me parece que el grupito que hace el video le queda medio grande el ser considerados agrupación política o lo que sean. Saludos
Hernán.
 
Hernan...
El video, dije que me gusto, tiene imagenes muy buenas, repetidas, si, lo que dice su contenido es bueno, pero lo que lo caga es el final....lo de unirte...

Se le puede dar miles de interpretaciones....

Fer
 
Hernan...
El video, dije que me gusto, tiene imagenes muy buenas, repetidas, si, lo que dice su contenido es bueno, pero lo que lo caga es el final....lo de unirte...
Se le puede dar miles de interpretaciones....
Fer

Estimado Tornado, por eso dije lo del ejercicio... cortar la reproducción antes del final y queda una emotiva secuencia de MLV. Saludos
Hernán.
 
Digamos que ser nacionalista (no con z) está bien, en el video veo el motivo por el cual se convoca, pero no explicita el fin, ni los medios para lograr ese objetivo (oculto).
Que se yo, me huele a putri de campaña política, que "usa" Malvinas.

Uno se quema tantas veces con leche, que ve una vaca y sopla.
Aldo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para ser nacionalista, hay que empezar por amar a tu país, a querer mejorarlo en forma desinteresada (no confundir con ayudar a los sedientos de poder). No hace falta hacerlo bajo el ala de ninguna ideología. Solo, hace falta, que lo que hagamos no lastime a la Patria y la haga sangrar.

Ultimamente estamos en terapia intensiva.

En la medida que cada uno tome conciencia y aporte en consecuencia, se puede mejorar.

El video........, un burda manipulación.
 
Exatamente Willy , pero seguramente para el que no esta interesado en la causa Malvinas el video es uno mas, lo peor , va en realidad lo mejor, es que el comun de la gente no sabe ni que existen, y si lo supieran quien va a aderir a esto tipos.
Pero lo mas triste de todo es que estos locos saben mas del tema Malvinas que la gran mayoria de la sociedad , usando si el tema en beneficio politico ... y cuando los conozcas , les vas a dar bola?
 
El problema es que una corriente politica haya desvirtuado la palabra nacionalista por nazionalista. Ese en realidad es el hecho que nos ha provocado el retroceso que vos decis. Por eso la gente es tan cauta y no se anima a decir que es nacionalista, a mi por ejemlpo en la secundaria en La Plata en el colegio San Vicente llamaban siempre a mi vieja y me acusaban de neo nazi. Por usar una Bandera Argentina cosida en la campera y por defender la causa MALVINAS. Esto en los años 87 al 89. Por eso con el tiempo terminas diciendo que sos patriota, ya que ser nacionalista en Argentina parece ser mala palabra.
Saludos prelo

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:38 ----------



Viste loco por temporalidad nos perdimos del hecho historico mas grande del SXX en argentina. Ahora nuestra obligacion es mantener la llama viva y tratar que nuestro conocimiento e interes por el tema devueva el orgullo a nuestra sociedad, Como? apoyando la MALVINIZACION. Te juro que lloro de rabia cuando cualquier ******** coleccionista de diarios dice que peleamos mal , o peor que las islas no le importan.

Excelentes ambas respuestas :hurray:

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

Estoy impresionado al ver como algunos usuarios no logran entender el sentido de la palabra "nacionalista" y como es que solo por ver un video y no observar todo el canal se ponen a tildarlos de fachistas.
Creo que antes de juzgar hay que investigar un poco, no?
 
Gracias MACHAIGN . Veo que vos me interpretaste bien, si hasta por un momento pense que no me habia hecho entender bien, y lo que es peor casi me dejan enganchado ideologicamente con los del video.
Un abrazo.
 

preloader

Colaborador
Excelentes ambas respuestas :hurray:

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

Estoy impresionado al ver como algunos usuarios no logran entender el sentido de la palabra "nacionalista" y como es que solo por ver un video y no observar todo el canal se ponen a tildarlos de fachistas.
Creo que antes de juzgar hay que investigar un poco, no?

este grupito hace acciones lamentables en eventos, como repartidas de panfletos con notas similares a las del video, solo utilizan la causa de malvinas para un fin egoísta, que es "unirte" a ellos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador


Lo cierro por no ser referido a la guerra sino de una campaña política.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba