Juventud nacionalista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

preloader

Colaborador
no te lo dice el propio titulo? Juventud nacionalista.

es peligroso lo que dicen, realmente es retroceder mucho y recordar malas épocas europeas.
 
Mientras no sean de Nuevo Orden, esta bueno , a mi lo unico que me jode es que el espiritu nacionalista esta ligado a la fe catolica. Yo soy nihilista y patriota, lloro cuando veo una foto, video o lo que sea de MALVINAS, daria la vida por mi patria, pero no hay que olvidar que hubo hombres peleando , catolicos judios o lo que fuera. Eran ante todo argentinos.
Un abrazo Dario, y que buen ojo!!!!!
 
hay que reconocer que Hans Zimmer entra como piña en la oscuridad en estos videos :biggrinjester:
aguante King Arthurs carajo!!! :rofl:
 
Si por eso lo subi Prelo aparte por que es la primera ves que lo escucho y veo un video de este tipo. Gracias por comentar.

Opino igual que vos pie de trinchera, me muero por defender a mi pais y cada ves que veo algo de Malvinas me da rabia no poder hacer nada o no haber nacido para pelear en esa epoca. Un abrazo
 
no te lo dice el propio titulo? Juventud nacionalista.

es peligroso lo que dicen, realmente es retroceder mucho y recordar malas épocas europeas.

El problema es que una corriente politica haya desvirtuado la palabra nacionalista por nazionalista. Ese en realidad es el hecho que nos ha provocado el retroceso que vos decis. Por eso la gente es tan cauta y no se anima a decir que es nacionalista, a mi por ejemlpo en la secundaria en La Plata en el colegio San Vicente llamaban siempre a mi vieja y me acusaban de neo nazi. Por usar una Bandera Argentina cosida en la campera y por defender la causa MALVINAS. Esto en los años 87 al 89. Por eso con el tiempo terminas diciendo que sos patriota, ya que ser nacionalista en Argentina parece ser mala palabra.
Saludos prelo

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Si por eso lo subi Prelo aparte por que es la primera ves que lo escucho y veo un video de este tipo. Gracias por comentar.

Opino igual que vos pie de trinchera, me muero por defender a mi pais y cada ves que veo algo de Malvinas me da rabia no poder hacer nada o no haber nacido para pelear en esa epoca. Un abrazo

Viste loco por temporalidad nos perdimos del hecho historico mas grande del SXX en argentina. Ahora nuestra obligacion es mantener la llama viva y tratar que nuestro conocimiento e interes por el tema devueva el orgullo a nuestra sociedad, Como? apoyando la MALVINIZACION. Te juro que lloro de rabia cuando cualquier ******** coleccionista de diarios dice que peleamos mal , o peor que las islas no le importan.
 
Nacionalismo "bien entendido" es patriotismo.
No hay pais en el mundo que no haya logrado algun progreso económico,militar,cultural,social.etc, sin haber logrado antes un despertar del nacionalismo en su poblacion.valorar y cuidar lo propio es el primer paso para un pais que quiera crecer.
repito Nacionalismo "bien entendido".lo otro es nazismo,xenofobia,etc.
 
No se como lo pueden interpretar cada uno este video...
Mas alla que este totalmente ligado a Malvinas, vale reconocer que no solo es para ese patrimonio perdido, uzurpado, ocupado, robado, y todos los adjetivos que se les quiera poner.... si no es como un golpe a la nuca diciendo, " Nene, esto puede pasar en nuestro continente"........(va, algo ya esta pasando)....:yonofui::banghead:

A lo que me refieron que es como un llamado de atencion, el abrir los ojos...En todos los sentidos....Es tomar la patria en serio, y no ponerce la camiseta en los partidos o cuando haya algo que nos joda.....hay que pelearla siempre, hay que sentir el SENTIR patriotico bien desde a dentro...

Saludos y muy bueno el video, si tengo que votar, le doy un 10 Te Felisito!!:biggrinjester:

Fer
 
ELTORNADOBLANCO, comparto tus palabras, no lo veo mal al video, tenemos que empezar a ser mas nacionalistas, como son muchos otros paises en america del sur, tenemos que aprender a defender y a valorar lo nuestro, a poner los intereses de la nacion por arriba de los intereses de cada uno.

Juanjo
 
que manga de caraduras...`por lo menos hubieran hecho el video y hubieran llamado a incorporarse a filas del EA u otra fuerza, pero no largan el chivo, primero apropiandose como en exclusiva la lucha antimperialista de Malvinas, luego cerrando todo a eso como si un maestro en el medio de la puna no hiciera patrio o un medico en el medio del impenetrable....pero no...largan el chivo, perdon por repetir del grupito de BIONDINI y la CASA PATRIA, mañana pongo el discurso del Goyo Altamira sobre economia y movimiento trotskista internacional y chito en bolsa!!!
 
pie de trinchera, no dije nacional socialista, no es lo mismo.

Noooo prelo, tenes razon, a lo que voy es por ejemplo. Si alguien dice que los ciudadanos yankis son nacionalistas esta bien visto, y aca si sos nacionalista sos mal visto porque el discurso oficial es que si sos nacionalista, apoyas la desaparicion forzada de personas, la tortura etc. Ese mismo discurso les cayo encima a nuestros HEROES DE MALVINAS y este discurso, a mi modesto entender, la causa principal de que al publico exitista y mal informado ( como somos la mayoria de los argentinos) le parezca lo mismo Giachino que Aztis , que encima mira como nos represento como soldado. Esto no le permitio por el momento que un Robaccio todavia no sea considerado un procer viviente.
Espero que se entienda, un abrazo enorme.
 
para hablar de nacionalista hay que ver que proponen en lo economico, porque aca los que se dicen nacionalistas siempre fueron liberales mimetizados.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El video constituye una apropiación de una gesta nacional para el beneficio particular.
Es una manipulación, burda por cierto, de la lucha por nuestro territorio pará vaya a saber que objetivos políticos.
Justamente ésta es la gente que deforma el concepto de nacionalismo trastocándolo en fascismo, totalitarismo y violencia.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Imagino que tiene que ver con un video que esta bueno hecho por gente que no tiene muchos seguidores, Supongo, ademas el video es de Malvinas.
Un fuerte abrazo.

Como veo que no interpretas comentarios irónicos y no leíste los otros dos post te lo pongo en términos mas asequibles.

El video es una ******* armada con fotos archi-vistas con un solo objetivo de lucrar políticamente con el verdadero sacrificio de los soldados de la patria.
Una gesta como la de Malvinas no puede y no debe ser manipulada por ningún interés político o económico y apropiarse de las imágenes de quienes dieron todo de si por la PATRIA.

El video es solo una porquería mal hecha y que no reivindica nada mas que la falta de escrúpulos de quienes lo hicieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba