Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

S

SnAkE_OnE

si haces algo para educar a la gente...sin ningun tipo de atraccion, como haces para no hacerlo un evento politico? este es un evento deportivo y recreativo para la comunidad, que da la Fuerza Aerea entre otras cosas por ser una fecha clave en la cual cumplio por primera vez su funcion organica hace 27 años atras, ademas del trabajo de los 365 dias del año
 
En cierta manera estamos de acuerdo, Snake One. Es un evento recreativo /deportivo en una fecha clave que podría, a mi entender, mostrar mas las calidades diversas de la institucion. Mostrando esto, la gente sabe enseguida que falta aquello...no son faltos de inteligencia.
La politica no tiene nada que ver aunque mas de uno hubiera querido un cartelito aqui y alla...
Slds y lo dejamos asi
 
S

SnAkE_OnE

te pensas que el Brig. Reta se va a jugar el retiro por una movida politica? somos grandes.. que las vacas estan mas que flacas es de publico conocimiento..

salir a protestar frente a los medios masivos y la gente hubiera sido sin dudas una reaccion politica, no necesariamente ideologica, pero opositora a la situacion actual..y eso le hubiera costado la carrera a cualquiera que se haya sumado a esa propuesta, es simple...ley del gallinero
 
Muchas gracias Loadmaster y martinpescadork25 por las fotos, un lujo. Alguno tiene alguna del viernes? Loadmaster, con quien hablaste? estaba con uniforme Desierto o el selva? Saludos, Pato.
 
Muchas gracias Loadmaster y martinpescadork25 por las fotos, un lujo. Alguno tiene alguna del viernes? Loadmaster, con quien hablaste? estaba con uniforme Desierto o el selva? Saludos, Pato.

Gracias por las fotos de la ROA a todos los que postearon las mismas ......
Por mi parte vamos a ver si para el año que viene le podemos sumar algun condimento nuevo pero siempre mejorando.... Les aviso que implementamos el Libro de Vsisitas si no lo firmaron los esperamos el año que viene......... Loadmaster no se con quien te encontraste pero bueno ......si fuiste ROA o algo asi bienvenido.....

Les cuento, no soy ni he sido ROA, solo conozco de la ROA por aquellos relatos que he conocido de las heróicas misiones en que han sido protagonistas en LAS ISLAS en 1982, las cuales me ponen la piel de pollo una y otra vez...
Con quien me encontré el día sábado fue con el TENIENTE NAZ...... (camo selva) con quien hemos compartido el movimiento SCOUT en alguna etapa de nuestras vidas y hacia mucho no nos veíamos....
La verdad quise mirar las fotos y firmar su libro de visitas, pero entre a la carpa donde tenían armado el "comando" y pensaba hacerlo al salir del breefing, pero estaba legando la gloriosa "CHANCHA" así que volé para el vallado y poder filmar....
La verdad me fui gratamente impresionado....

Saludos
 
Lodmaster estuviste con Jose..... listo... un tipazo...... muy piola y una gran amigo..... con el empezamos juntos...... yo despues deje un tiempo pero volvi... en fin... bueno gracias por las fotos y por conocer de nuestra historia y actividad.... te esperamos el año que viene ......
 
Bueno otra tanda de fotos

Foto muy repetida








Recien salido del horno (segun me dijeron)











saludos
Andres
 
Me encanto el escudo y las "marcas" del Pucara con 300.000 horas de vuelo?, pagina 13 creo?

Sobre el simulacro de rescate no se podria hacer mas real o es netamente imposible? digo municion de fogeo, algunos cohetes, bombas etc bien al estilo Hoollywood !!!! es mucho pero seria la frutilla del postre, muy buenas fotos la verdad, un lujo y pongan las marcas de agua a sus fotos, ya se las deben haber afanado ya
 
S

SnAkE_OnE

300mil hs del SdA no son lo mismo que un Pucara con 300 mil hs encima!

todo eso que nombras alcalino es caro..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ni hablar que el año pasado comenzó a prenderse fuego el pasto cercano a la pista por la explosión de la caída del avión.
 
Lodmaster estuviste con Jose..... listo... un tipazo...... muy piola y una gran amigo..... con el empezamos juntos...... yo despues deje un tiempo pero volvi... en fin... bueno gracias por las fotos y por conocer de nuestra historia y actividad.... te esperamos el año que viene
......
Calquin vos estabas con el desert no? La verdad que la gente de la ROA un fenómeno. ¿Los equipos que se ven en la carpa son provistos o propios? Pregunto por que varias cosas que estaban afuera eran de ustedes vedad. A la salida muy atentos con los chicos, que los pintaban y le daban el casco y la chaqueta para la foto. Los míos quisieron volver a casa pintados jejeje.
Ojala el año que viene además del libro de visita haya otro para incorporarse a la ROA, ojala ojala ojala.

; dijo:
Sobre el simulacro de rescate no se podria hacer mas real o es netamente imposible? digo municion de fogeo, algunos cohetes, bombas etc bien al estilo Hoollywood !!!! es mucho pero seria la frutilla del postre......

Un estilo como los que hace el EA en el campo de polo en Palermo. Esos si que están buenos, mucha munición de fogueo, explosiones, humo, se podría…..
 
si martin la montaña de arena soy yo (lease uniforme desert) ..jajajajaja..... y los equipos de radio por lo gral son propios hay algunos provistos pero no se si se llevaron......
 
Entonces nos vimos, pero sin vernos. En esa oportunidad hable con un alférez de la reserva, instructor, que tenía esperanzas de que el año que viene se reabra la incorporación a la ROA. Demás esta decir que si tenes novedades por el amor de Dios, avises.
Ahora no tengo la posibilidad de postear fotos, pero creo haber puesto una del equipo en la carpa, preguntaba por ese en particular.

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Las fotos estan en el post 207.
 
Al unico de aca que pude identificar fue a juanlamix ... hablando salto la ficha .... y anda a saber con cuanto que son de aca nos habremos cruzado......
Con respecto a los equipos martin esos son propios........
Vi las fotos y ya las baje si hay mas subi ....esperemos que se habra la incoproracion ......
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas mas, a medida que van saliendo!

A alguien le debo una del A-4AR con todo afuera mas grande, despues la busco y la subo.

























 

Me encanto el escudo y las "marcas" del Pucara con 300.000 horas de vuelo?, pagina 13 creo?

Corrección es en la pagina y son 130.000Hs. Tengo entendido que las horas de vuelo se computan por cada aparato que estuvo en el aire. Es decir que entre todos los IA-58 que estuvieron en el aire durante esos 30 años (1975-2005) sumaron un total de 130.000 de vuelo.

300mil hs del SdA no son lo mismo que un Pucara con 300 mil hs encima!
SnAkE_OnE te voy a compara anteojos para vos y para alcalinolp que miraron la foto y agregaron un cero y eliminaron el 1 del principio. :biggrinjester:


Saludos!!
 
Accrochage Las fotos una manteca, excelentes por Diossss……
Pregunta al margen, como las posteaste, por que a estas las puedo ver desde mi trabajo, todas las demás, no, ni siquiera las que posteo yo desde mi casa.
Saludos.
 
Arriba