Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

preloader

Colaborador
juan, con el paint es suficiente, pero poner tu nick, no esnecesario el sitio, eso esta en la persona.
 
jaja prelo, intente con el paint, pero me ponia un cuadrado balcno entonces decidi no poner...
Por eso, con que tengan el de zm, ya esta.
Igualmente no pueden competir con las grandiosas fotos que sacaron los foristas!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Queremos agradecer a todos los que aportaron este material tan importante!!!! un gran trabajo, felicitaciones a todos, y gracias por compartirlo con aquellos que no viven en Buenos Aires :hurray::hurray::hurray:

Accrochage
CharlyAero
Damian"Grünherz" K.
Fierro
GADA
Germán Videla Skyhawk
Jorge II
Juan18
juanjonfl
juanlamxix
leandro_88
LOADMASTER
mariano78
marjuar
maticamp
MIGUEL
papapol
SnAkE_OnE
yanito

Y estamos esperando a todos los que faltan !!!!
 
Alguien pidió Mirage???









Y todavía hay más...:sifone:
 
Y si hay mas que esperás para subirlas?? ajjjaja
Ahora en serio, a mi tambien me gustaría agradecerles a cada uno de los que subieron imagenes videos y todo tipo de aportes de lo que fue este finde. Si bien me quede masticando un poco de bronca por no ir daba gusto llegar aca y encontrar material para compensar eso. De hecho, hoy a la tarde lo vi por c5n de internet gracias a que aca en el foro alguien lo avisó, ya que como aca no llega esa señal no tenía forma de saberlo. Así que bueno, un profundo agradecimiento a todos por acercar el finde aeronautico hasta aca.
Un abrazo!

Agradecidos saludos!
 
Por casualidad algun tiene grabado lo de C5N no lo vi por q detesto ese canal !!!!
Que onda el simulacro de rescate???? estuvo mejor que el del año pasado?
 

Nesher

Colaborador
Que orgullo pertenecer a esta Comunidad!! excelente trabajo a todos los que han aportado. Muchas gracias muchachos!!
 
Que paso con el Pucara, que estando en cabecera, pego la vuelta y por lo que vi, un motor encendido y el otro apagado ???
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Uno de los "Fokker" de Marianito, el cronista de C5N...!!!:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Bueno, las primeras fotos

el cierre del bipla...

By charlyaero at 2009-05-01

Ahí viene el A4

By charlyaero, shot with Canon PowerShot A720 IS at 2009-05-01

va a pasar otro A4

By charlyaero, shot with Canon PowerShot A720 IS at 2009-05-01

La foto que mejor salió (muchas de los deltas salieron borrosas, :banghead: veremos mañana...)

By charlyaero, shot with Canon PowerShot A720 IS at 2009-05-01

Estoy necesitando anteojos o en la ultima foto un tanque suplementario del A4AR esta torcido
 
Aquí esta mi humilde aporte de lo vivido en estos tres días "Jornadas de Puertas Abiertas 2009". Lo voy a hacer en un par de tandas para que no se haga muy extenso el post.

Estas fotos pertenecen al día 01/5/2009 (solamente fui un rato por eso solo hay 4 fotos :yonofui:)








Saludos!!
 
Primero que nada, felicitaciones a todos por las fotos que sacaron, mas de una son para publicar en una revista o calendario. Lo que mas contento me puso, y lo digo por las fotos que vi ya que a la muestra no pude asistir, es que los aviones se encuentran en un estado de conservacion inmejorable, inmaculados se podria decir.
 
Hola, muchisimas gracias a todos los que postearon fotos y videos, para los que estamos un poquito mas lejos y se nos complica ir, esto es un balsamo, y realmente han logrado que tome una decision... el año que viene no me lo pierdo ni loco...y de nuevo gracias a todos, a pesar que hace muy poquito entre al foro cada dia me alegro mas por haberlo hecho.
 
Arriba