Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

Muchas gracias señores por su maravilloso aporte, la verdad es un espectaculo para la vista, se merecen un premio por tan maravilloso aporte. Una pregunta ese de cuatro ruedas que está por ahi, vuela tambien?jeje. Gracias de nuevo y cordiales saludos
 
Aquí esta mi humilde aporte de lo vivido en estos tres días "Jornadas de Puertas Abiertas 2009". Lo voy a hacer en un par de tandas para que no se haga muy extenso el post.

Estas fotos pertenecen al día 01/5/2009 (solamente fui un rato por eso solo hay 4 fotos :yonofui:)


El azul es un nuevo SdA??? Parecería un VW Vento, o los chicos se dedican al Top Race V6??? :rofl::rofl::rofl:

Saludos y felicitaciones por las imágenes y videos, cuando tengan la transmisión de C5N pasen el link, que no pude entrar a la transmición por internet ayer, estaba saturada.

Edito:
Muchas gracias señores por su maravilloso aporte, la verdad es un espectaculo para la vista, se merecen un premio por tan maravilloso aporte. Una pregunta ese de cuatro ruedas que está por ahi, vuela tambien?jeje. Gracias de nuevo y cordiales saludos

Es como la calco: "No corro, vuelo bajito" :rofl::rofl::rofl:

Nuevos saludos :sifone:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
El azul es un nuevo SdA??? Parecería un VW Vento, o los chicos se dedican al Top Race V6??? :rofl::rofl::rofl:

Saludos y felicitaciones por las imágenes y videos, cuando tengan la transmisión de C5N pasen el link, que no pude entrar a la transmición por internet ayer, estaba saturada.

Edito:


Es como la calco: "No corro, vuelo bajito" :rofl::rofl::rofl:

Nuevos saludos :sifone:

Y faltaron las promotrolas:rofl: :rofl: :rofl:, ya que no creo que sean los que allí se ven, a pesar de la parada del de uniforme con cammo :biggrinjester:, ese SdA azul es del equipo C5N...Creo que al Pampa le quería pegar unos calcos también...:sifone:
 
Mas fotos del Air Show Moron 2009

Mas fotos de las "Jornadas de Puertas Abiertas 2009"
Estas imágenes corresponden al día sábado 2/5/2009.

Exhibición del Pucará















Paracaidistas en acción






Mas tarde subo otra tanda, lleva tiempo seleccionar y retocar las imágenes que salieron "relativamente bien"...

Saludos!!
 
Hola a todos, muy buenas fotos!!! si puedo descargar las mias hoy a la noche despues las subo. Como todos los años pregunto y pido por favor si alguien sacó fotos al puesto de la ROA, desde ya muy agradecido. Saludos, Pato.
 
Seguimos con los ocurrido el sábado 02/05/09

Espectáculo a cargo de los A4AR





























El C-130 Hércules en acción




Esta me gusto porque las hélices están todas en la misma posición, todas formando una X. NO admito chistes como: están todas donde deben estar jajaj :biggrinjester:​

Saludos!!!

---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Ultima parte del dia 02/05/09

Espectáculo a cargo de los helos de la Fuerza Aérea Argentina










A esta hora ya la luz no ayudaba nada :banghead:.!!!!
Esto es todo... del día 2/5. Mas tarde se viene la tanda del Domingo 3/5/09
Espero que les hayan gustado.
Saludos!!
 

g lock

Colaborador
¡¡Gracias muchachos, me alivian un poco la rabia de no haber podido ir...!!
Aparte, me hice de Wallpapers como para diez años, jejeee...

Gracias!!
 
Domingo 03/005/09

Muy buenas Damián!!!!

Por las fotos que veo supongo que estábamos separados por sólo unos metros.

Muchas gracias Mariano!!!
Anduve por tantos lados el sábado que quizás estábamos uno al lado del otro y no nos dimos cuenta jajaj :smilielol5:!!!!
Saludos!!!

Domingo 03/05/09 El show lo vi desde la terraza de la casa de mis suegros (que esta detrás de los hangares de CATA, para que se ubiquen mejor) pero antes, el clásico asado del domingo (infaltable :biggrinjester:!!!)

Demostración del Pampa













Otra demostración del Pucará









El C-130 a 3000 mts. segundos antes del lanzamiento de los paracaidistas.


Esto es todo, ahora si.:yonofui:
Muchas gracias por la paciencia.
Saludos!!!
 
Subo algunas más. Me quedan unas de Mirage que están una manteca, pero como hoy estuve todo el día a full no pude subirlas.












Slds!
 
muy buenas las fotos de todos,
espero que esto no quede descolgado, pero el sabado el locutor dijo que el gancho era para emergencia, no menciono que es para los cables de arresto.
ademas, la pileta del circulo de oficiales es un caldo de cultivo de dengue!!! muchachos, vacienla!
 

2-P-111

Colaborador
También dijo que el bautismo de fuego fue en el Estrecho San Carlos.

No hay que llevarle mucho el apunte, es para el público en general.

Aunque me hubiera gustado que respecto al bautismo de fuego hubiera sido más preciso. Historia es identidad, si no se conoce la historia propia no se sabe quien es uno. Lo técnico vaya y pase.
 
Además con la cantidad de historias apasionantes que hay para contar, por lo menos podrían haber relatado una o dos. Pero en realidad miré la transmisión casi entera, y casi todos los pilotos y oficiales que hablaron de Malvinas dijeron mas o menos lo mismo, daba la sensación que había un limite que no se podía pasar. Puede ser que haya bajada de linea para que se pusieran ese casette? xq daba esa sensación, todos empezaban a hablar con pasión de Malvinas pero llegaban a un punto donde se frenaban en seco.
 
Arriba