Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

Juanma

Colaborador
Colaborador
Iba a decir lo mismo.
Muy buenas.

Eras uno de los que estabas con un "telescopio" del otro lado de las vallas no?
 
Que lujo de fotos. Realmente quienes estuvieron ahí nos regalaron fotos de un nivel altísimo. Va mi agradecimiento para Uds. nuevamente. (No los nombro xq tengo miedo de olvidar a aluno y sería injusto).
Estas últimas son una mateeeca. Pero tienen un gran problema,: Me dejan con unas terribles ganas de ver mas!!!! Si tenés no pares de subir!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Eras uno de los que estabas con un "telescopio" del otro lado de las vallas no?
Te acordas cuando nos encontramos el Sabado, que yo iba caminando con dos amigos mas??? El de la bazooka disfrazado de lente, era Sebas :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Guenisisisimas las ultimas. La de los Piper/Chincul Pawnee 235 bipla muy linda.
Che, quien era el que volaba el Aviat Eagle que tiene mameluco con escuditos???

Saludos Alaskinos.

Ariel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Franco Condigiani.
Y ya que se dio la info de manera publica en Moron.

A los 12 empezo a volar con el padre, a los 16 saco la licencia.
El año pasado termino el CAM
Ahora esta en Mendoza haciendo el CEPAC.

Ademas es un buen tipo.

Te acordas la foto que habia puesto donde estaba yo arriba de un eagle y que nunca les conte los detalles?


En algunas fotos aparece el viejo volandolo. El salía temprano en la mañana

Te acordas cuando nos encontramos el Sabado, que yo iba caminando con dos amigos mas??? El de la bazooka disfrazado de lente, era Sebas

Detrás de las vallas, mas tarde el sab desde donde salian los acrobaticos habia otro mas con una lente igual o mas grande todavia.

Me asusta el alcance que tiene eso.......
 
3

3-A-202

Zarpadas la fotos de Seba, tremenda maquina fotográfica ha de tener!!!

Acá dejo otro video de CN5 donde entrevistan a 2 pilotos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gH9B4_dHzEk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gH9B4_dHzEk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Hola

Soy Sebastian Fernandez, suelo leer el foro mas que nada, les dejo mis fotos del airshow de Morón, espero les gusten.








Saludos

Sebas

Fuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que grosas las fotos!!!:hurray:
Sebas, no solamente tenes una cámara de la re p%#a madre sino que tenes una habilidad impresionante para las tomas!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones por las tremendas fotos que compartiste con todos nosotros!!!

Estuve mirando detenidamente estas dos fotos y me percaté que el el "acompañante" del Pampa pareciera tener en sus manos una filmadora... Ojala sea integrante del foro y comparta el/los videos :drool5: (en el caso que sea una filmadora :yonofui:)
Saludos!!!
 
Sebas... buenisimas esas fotos...:hurray::drool5::hurray: son una delicia para los ojos....imagino que te debo haber cruzado en el AIR SHOW, ya que en una ocasión pase al lado de alguien que tenía...., por decirlo de alguna manera un PERISCOPIO.....:sifone: y por la calidad de tus imagenes estimo debes haber sido esa persona....
Bueno de nuevo FELICITACIONES por la habilidad que tenes para darle tanta vida a esas fotos y tambien por la cámara que tenes.
Gracias por compartirlas.

Saludos

P.D. un pedido, si tenes más fotos lindas del HERCULES y queres, las subís?? Soy un enfermito de la Chancha... Gracias de nuevo....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Sobre lo que no identifican.
Como van a decir que pensaron en una cocina (3 veces el tamaño de las cocinas de campaña por lo menos) si esta expuesto al lado de piezas antiaereas y tiene una antena de radar en el techo...

¿Cocina con Direct TV?

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Me encanto el escudo y las "marcas" del Pucara con 300.000 horas de vuelo?, pagina 13 creo?
Las "marcas" son por las 130.000 horas de vuelo del Sitema de Armas Pucarà.
 
Sebas: terrible la foto del Hercules ''perdiendo'' gente por la puerta de carga........
Nunca habia visto una asi, muy buenas.

Ahora, con esa camara no debe haber vecinita linda a salvo, debes ver hasta los poros!

Gracias , muy buenas!
 
Lo problemático del último día de la exhibición fue la gran cantidad de gente que fue a la base.- Pese a que vivo a tres cuadras de la base fuimos igual con mi flía y era un despelote.-
 

emilioteles

Colaborador
No me habia dadso cuenta q los muchachos del Grupo de operaciones especiales de la FAA tienen uniformes pixelados. alguien sabe y es dotacion...???



Saludos
____________________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
Si Señor!! dotacion para el GOE, lo que no se si con el uniforme desierto tambien introduciran pixelado o seguiran con las "piedritas". Saludos, Pato.
 
Ya se que el air show ya termino pero no me canso de ver estas fotos.
Simplemente hermosas TODAS !!!!!!
Aviso que me las baje a todas y las estoy subiendo a mi Facebook
las que tienen marca de agua se quedan con ella y las que no tratare de agregar según corresponda al usuario que las subió.
Realmente una velleza.
 
Arriba