Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Si mal no recuerdo cuando se hacian en palomar.. a la mañna pasaban todas las chanchas que habia en estado de vuelo que eran como 6 :hurray:
y unas veces los F-28.. y mas tipo 11 habia numeros de los pampa y pucara que se repetian a la tarde.....

Pero los numeros y los horarios van cambiando año tras año asique no te confirmo nada...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Retomando,
Para los que no lo pudieron ver todavia.
El poster del Bautismo de fuego mostraba unos dagger desplegados en el sur.

Para mantener felices a los fanaticos del delta.
Este año aparece la trompa de un finger mostrando 2 killmarks.
 
para los que quieran saber como llegar:
desde retiro, ferrocarril san martin hasta palomar, ahi se toma el 634 y te deja en la puerta de la base
desde once, ferrocarril sarmiento hasta moron, ahi hay mas variedad de colectivos, tambien pasa el 634 que te deja en la puerta, o de ultima un remis o taxi

Leandro, o cualquiera que sepa, sigo con el tema de la forma de llegar. Si me tomase el Ferr. San Martin y me bajo en Palomar, ¿el 634 para en la salida de la estacion Palomar? ¿que tal es la zona esa para quedarse esperando un colectivo?
 
Leandro, o cualquiera que sepa, sigo con el tema de la forma de llegar. Si me tomase el Ferr. San Martin y me bajo en Palomar, ¿el 634 para en la salida de la estacion Palomar? ¿que tal es la zona esa para quedarse esperando un colectivo?


No pasa nada camarada Rodrigo, es muy seguro, aparte está la estación de taxis ahi pegado. Saludos:icon_bs:
 
Gracias Darío. te jodo con una pregunta mas: vos me decis que conviene tomarme un taxi desde la estacion de palomar hasta Moron? xq vi en el Google earth y me parece medio lejos.
 
Gracias Darío. te jodo con una pregunta mas: vos me decis que conviene tomarme un taxi desde la estacion de palomar hasta Moron? xq vi en el Google earth y me parece medio lejos.

yyy te van a arrancar la cabeza.. yo que vos salgo con anticipacion.. cosa de llegar temprano a palomar y ahi esperas el colectivo.
 
sisis.. me parece que si no estoy seguro pero todos paran ahi en la puerta de la estacion... sino consulta la guia.. esa que tiene una letra de nombre :p

o cualqiuer cosa le preguntas a un canillita
 
Desde el partido General san martin , gran buenos aires, Localidad: Jose leon suarez, Como voy?

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

Aca encontre

L338 - R D (LA PLATA- SAN ISIDRO):
-En SANTIAGO DEL ESTERO y DE ROSAS JUAN M. BRIG. GRAL. tomar el 338. Bajar en AZCUENAGA GRAL. y BALBIN RICARDO DR..

L634 - R A (Morón - Palomar. (Ramal Morón - Don Bosco - Palomar)):
-Ahi mismo tomar el 634. Bajar en SAN FRANCISCO y PERON EVA AV..
 
muchachos desde el 28 operan los IA-58 y los IA-63 desde SADP
los A-4AR operan desde reynolds desde el sabado.

el viernes solo habra actividad en el MNA.
 
No se preocupe Rodrigo para todos los colectivos en la puerta de la Estación del Palomar, y mejor seria que se tome el bondi por que en taxi le va a salir medio carito. Saludos
 
A la pelotita ahora se llama Air Show, es mas top :p

Che si les copa encontrarnos como el año pasado, digan que dias van, y ese dia voy.

Saludos!

Si arreglan avisen que día (vía MP por supuesto) que me prendo, soy de Castelar y la base obviamente me queda a 5 min. Soy de los afortunados que puede ver todo desde la terraza)
Obviamente me gustaría conocer a la personas detrás del personaje (muy TN :smilielol5:)
Saludos!!

El 1, 2 y 3 firme en la base ( o en sus alrededores):biggrinjester:
 

Iconoclasta

Colaborador
damian, tenes un MP!

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

En la pagina dice como llegar:

http://www.airshow2009.faa.mil.ar/como_llegar.html

Desde el partido General san martin , gran buenos aires, Localidad: Jose leon suarez, Como voy?

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

Aca encontre

L338 - R D (LA PLATA- SAN ISIDRO):
-En SANTIAGO DEL ESTERO y DE ROSAS JUAN M. BRIG. GRAL. tomar el 338. Bajar en AZCUENAGA GRAL. y BALBIN RICARDO DR..

L634 - R A (Morón - Palomar. (Ramal Morón - Don Bosco - Palomar)):
-Ahi mismo tomar el 634. Bajar en SAN FRANCISCO y PERON EVA AV..
 
Arriba