Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Deduzco que si hacen este tipo de afirmaciones, es porque estan seguros de donde sale la plata para pagar por el show de P. Sosa no?????

Ya se que no es tuyo, pero lo de Farza Aerea a mi por lo menos ya me colmo los huevos. Si van a opinar, haganlo con respeto...o en el ultimo de los casos, aguantense la que venga...porque yo escucho a alguien diciendo Farza Aerea adelante mio, y automaticmente lo transformo en mi titere personal, y sabemos que para meter la mano hay un solo lado :yonofui: :smilielol5: :yonofui:

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
bueno, casi miercoles, quienes van y que dias? asi se arregla algo che, media pila no sean timinos, antis u cortados.
 
bueno, casi miercoles, quienes van y que dias? asi se arregla algo che, media pila no sean timinos, antis u cortados.

Sabado a primera hora presente....nos podriamos juntar en la puerta hasta determinada hora y arrancamos todos juntos
 
Eso Che!!! Yo voy el sabado, a las 1100 estoy ahi firme prendido a la valla!! Arreglemos para comer unos choris por lo menos, no se corten. Salgo desde San Isidro por si alguno quiere hacer caravana jejeje

Saludos!!

Ah, por experiencia personal, si quieren disfrutar el MNA vayan otro dia que no este el Air Show, porque con el quilombo de gente varios sectores estan cerrados y a los bichos hay que verlos de lejos y con 200 niños molestos de la mano de su padre con voz de entendido explicando que "esas son bombas" mientras señala los depositos auxiliares del A4B... digamos que no se puede apreciar en detalle como se merece. Eso si, el museo, esta impecable, la verdad que los muchachos hicieron un laburo fenomenal y vale la pena el viaje hasta moron.

Ahora si, saludos.
 
Eso Che!!! Yo voy el sabado, a las 1100 estoy ahi firme prendido a la valla!! Arreglemos para comer unos choris por lo menos, no se corten. Salgo desde San Isidro por si alguno quiere hacer caravana jejeje

Saludos!!

Ah, por experiencia personal, si quieren disfrutar el MNA vayan otro dia que no este el Air Show, porque con el quilombo de gente varios sectores estan cerrados y a los bichos hay que verlos de lejos y con 200 niños molestos de la mano de su padre con voz de entendido explicando que "esas son bombas" mientras señala los depositos auxiliares del A4B... digamos que no se puede apreciar en detalle como se merece. Eso si, el museo, esta impecable, la verdad que los muchachos hicieron un laburo fenomenal y vale la pena el viaje hasta moron.

Ahora si, saludos.

Si vas bien temprano lo podes disfrutar bien...yo el año pasado fui casi de noche entre a la base y estaba solo jaja....me recorri el museo perfectamente ademas me vi unas pasadas de pucas y Pampas terribles....El tema seria junntarnos en la puerta porque no nos conocemos la mayoria
 

pulqui

Colaborador
Che, perdón, pero quizá hay algo que no entiendo, cuál es el problema de que haya contratado a un cantante para animar el show ????
 
Che, perdón, pero quizá hay algo que no entiendo, cuál es el problema de que haya contratado a un cantante para animar el show ????

Que hay otras prioridades dicen, pero siempre las va haber, a mí por ser una fecha tan especial para la FAA y para los Argentinos no me parece mal la contratación.
 
Preloader, si lo dice por mi comentario sobre el publico asistente, no lo dije como critica, ni en forma despectiva hacie el publico mas "general", me parece perfecto que vayan los chicos, jodan y toqueteen todo, para eso esta la "puertas abiertas", solo queria hacer referencia aa que no se podia apreciar en detalle el museo, pido disculpas si sone despectivo.
Desde mi punto de vista, la organizacion las las Jornadas 2008por parte de la FAA y el INAC fue inpecable.

saludos
 
Aparte es una boludes, realmente dudo que Patricia Sosa por dos recitales cobre 50 lucas, por esa plata viene Celine Dion!
 

preloader

Colaborador
Preloader, si lo dice por mi comentario sobre el publico asistente, no lo dije como critica, ni en forma despectiva hacie el publico mas "general", me parece perfecto que vayan los chicos, jodan y toqueteen todo, para eso esta la "puertas abiertas", solo queria hacer referencia aa que no se podia apreciar en detalle el museo, pido disculpas si sone despectivo.
Desde mi punto de vista, la organizacion las las Jornadas 2008por parte de la FAA y el INAC fue inpecable.

saludos

cruz del sur, no te sientas tocado, la verdad vi solo el ultimo post, jaja, no lei el tuyo asi que no, nada que ver.
 
Actividades

Molesto con unas consultas:
- las actividades del vernes son distintas a las del sàbado y domingo?
- està confirmado que va a pasar en c/u de esos dias?

simplemente es para organizarme y ver que dìas pueden estar mejor que otros.

GRACIAS
 
pplepp, me parece que el viernes solo hay actividad en tierra y el sabado y el domingo viene el plato fuerte, pero no estoy seguro. Yo por las dudas voy a ir el sabado, bien tempranito. Hay que arreglar la gran juntada.
Saludos

Preloader: OK, era cola de paja nomas... jejeje
 
Las ancias me estan matandooo.....
YO pienso caerme bien temprano tipo 9.30 antes de que habran las puertas. el año pasado hice negocio entrando entre los primeros autos onda que estacioné cerquita de la salida, por cuando nos vamos lo hacemos todos juntos y ahi se pone heavy....
Si se encuentran en la puerta nos estamos viendo....

Saludos y Buen Vuelo.......
 
Yo a las 9 estoy ahi como tarde como el año pasado entre casi primero...estacionemos y tratemos de juntarnos en la puerta cerca de la garita a a medida que lleguemos
 
tengo lugar para poner la bici?

Una buena cadena del lado de adentro de la base sobre las rejas, ahi se puede atar...

Quizas sería mas conveniente debajo del RACA que esta en la plazoleta central en el camino de acceso ya que la puerta como que va a estar bastante complicado el transito...

slds.
 
era ironico:yonofui: no tengo ni bici :banghead: espero que me presten el auto o me tiren por ahi:biggrinjester:
 
Arriba