Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aporto mi presencia, algun maldito problema????? por lo menos no ando participando en temas de pajeros alzados como hacen ustedes.
 

Chan!

Colaborador
bueno che... no te pongas de mal humor, fue una pregunta de curiosidad, no para increparte ni agredirte de ningún modo...
Había dado por sentado que seguramente estabas con algo de la aviación o los medios navales, cosas de las cuales yo no estoy muy al tanto, ergo, no visito mucho dichos threads y pensaba que de seguro posteabas ahí...

"Reconciliadores" saludos??
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Derruido dijo:
Disculpe pero ya hay un forista que tiene reunidos todos esos calificativos............................. :p :p :p :cool: :cool: :D :D
http://zona-militar.com/foros/member.php?u=146

Salute
Derru


AJAJJAJAJA, siempre me la recuerdan esa. ajajjajjajaja.
COmo anecdota, me acuerdo que cuando me habian avisado de "reina del foro" pensaron que me iba a calentar o algo asi.

Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
S

SnAkE_OnE

el mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer a los demas que el no existia
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SnAkE_OnE dijo:
el mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer a los demas que el no existia

Bueno no existe como los Marineros Rusos esos ni nada asi (?) ajajajjajaja

Soy La reina del PLataaaaaaaaaaa
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Doctor-N dijo:
AJAJJAJAJA, siempre me la recuerdan esa. ajajjajjajaja.
COmo anecdota, me acuerdo que cuando me habian avisado de "reina del foro" pensaron que me iba a calentar o algo asi.

Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.
¿ Quién sos ? ¿ Qué hacés ?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
eryka dijo:
Para eso que pongan directamente el rango de "Colaborador" a los que suelen traer buena informacion Militar y/o explican. :D
Disculpas, pero el rango ¨Colaborador¨ es para quienes ponen $$$.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Doctor-N dijo:
AJAJJAJAJA, siempre me la recuerdan esa. ajajjajjajaja.
COmo anecdota, me acuerdo que cuando me habian avisado de "reina del foro" pensaron que me iba a calentar o algo asi.

Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.
No creo que sea un descalificativo, creo que es un reconocimiento al buen sentido del humor de usted, mí amigo.:cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Doctor,
Es la unica q te pude conseguir:




Foto subida por
Tex_Hill de tomcat-sunset
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba