Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Este tema creo que ya fue tratado, y creo que los moderadores decieron decir que no a esto.
He visto en otros foros las jerarquias que tienen cada forista, (como cadete, cabo, sargento, etc) creo que es muy llamativo, y mas lindo que la jerarquia que tenemos nosotros aca como (forista nuevo en mi caso):D . Justamente leyendo un post otro forista dice lo mismo el porque no tener jerarquias asi, creo que seria algo mas lindo, y ya que se esta por cambiar el logo (remodelacion:D) tambien seria lindo esto.
Pero es solo una apreciación mia, disculpen las molestias.
Saludos
 
...claro, podrías cambiar "forista nuevo" por "soldado voluntario" :D :D :D :D :D

No estaría mal, pero es una invitación a postear pavadas solo para "lograr el ascenso".

Es lo que a mi me parece. ;)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Y pero asi tambien pueden postear pavadas con tal de pasar a "forista permanente".. solo que te lleva mas tiempo.
Seria lindo las jerarquias con el dibujo de los galones y abajo "soldado voluntario"..:D ;)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Iceman, no se trata de la cantidad de cosas que digas, sino de la calidad ... fijate un forista que se llama Armisael ... pocos post, pero siempre con data posta, Spirit es el origen del 70% de los grandes post e info, Supe Etendar ... en fin hay mucha gente que por ahi no postea tanto, pero tiene un nivel superlativo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Iceman, hacéle caso a Guitro. ;)
Lo que cuenta es calidad y no cantidad. Aparte, si no te agrada lo de "forista nuevo", "forista permanente", ponéte como nick: "AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO", y listo. Por ejemplo, yo me puse Teniente en germano, y no me quejo. Aporto algo de vez en cuando, me mando algunas también. Pero en fin, lo de los ranguitos ya se trató bastante.

Nos vemos por el foro.

Saludos!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Asi seria mas o menos (perdon por la imagen)



Respecto a Guitro y Leutnant, no quiero lo de las jerarquias para que uno ponga cosas mas o menos, para ir ascendiendo, si no, porque me gusta como queda y ya que es un foro militar, podria ser bueno.
Eso que decis es cierto, pero lo vuelvo a repetir no quiero lo de las jerarquias para decir que "es uno es mejor que otro o pone mejores cosas que otro", solamente porque me gusta como queda.
Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Ah, si, queda fachero, no te lo niego, si es de adorno nada más...
Aunque sigue siendo al cuete. Aparte imaginate aguantar a los moderadores, que tengan abajo de su avatar "GENERAL" o "MARISCAL DE CAMPO"...
jojojojo. "Mariscal de Campo SnAKE", quién lo baja despues!! jaja.
:D :D :D

Saludos!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaja.. Pero si esto pudiera ser llevada a cabo, seria con la escala de rangos que usan nuestras fuerzas armadas, para que todos puedan reconocerlos.:rolleyes:
Pero simplemente es de adorno, me gusta mas:D :D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jaja.
Está bien, aunque como acá son medio antiargentinos, los rangos tendrian que ser neutros, por eso propongo unos más piolas, los rangos de la Cruzada Peperianal (por si se olvidaron):

Oficiales:

Doctor/Ingeniero
Coronorolo Regimental
Pomodoro
Sorolongo
Borolongo 1ro
Borolongo
Curumbulo
Sub Curumbulo

Suboficiales:

Burubu Mayor
Burubu Ayudante
Burubu 1ro
Esther Piscole
Piscole
Cruzado


Jajajajaj, SERÍA FANTÁSTICO!

Saludos!!!

P.D: se acuerdan de esto?: http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=136 jajajaja
 
Leutnant dijo:
jaja.
Está bien, aunque como acá son medio antiargentinos, los rangos tendrian que ser neutros, por eso propongo unos más piolas, los rangos de la Cruzada Peperianal (por si se olvidaron):

Oficiales:

Doctor/Ingeniero
Coronorolo Regimental
Pomodoro
Sorolongo
Borolongo 1ro
Borolongo
Curumbulo
Sub Curumbulo

Suboficiales:

Burubu Mayor
Burubu Ayudante
Burubu 1ro
Esther Piscole
Piscole
Cruzado


Jajajajaj, SERÍA FANTÁSTICO!

Saludos!!!

P.D: se acuerdan de esto?: http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=136 jajajaja


q ***! jajajaja
tambien ese de "SEÑOR Y AMO DE LA GALAXIA" JAJAJA no sabe si queria título el pibe

peroo estaria piola.... dale Snake and company... Imaginate "GENERAL" o "MARISCAL DE CAMPO" Snake o Phantom_II o quien sea..
quiero los derechos de la idea Iceman jajaja
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Señores esto es lo que propongo, elegí la Fuerza Area, porque es el arma que me gusta:D , pero si esto se llevase a cabo, habría que hacer un votación por las jerarquias de las 3 armas..:cool:

 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Asi sería mas o menos como quedaria, sacando la variedad de colores que me quedo a mi:D :D :D

 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Leutnant dijo:
jaja.
Está bien, aunque como acá son medio antiargentinos, los rangos tendrian que ser neutros, por eso propongo unos más piolas, los rangos de la Cruzada Peperianal (por si se olvidaron):

Oficiales:

Doctor/Ingeniero
Coronorolo Regimental
Pomodoro
Sorolongo
Borolongo 1ro
Borolongo
Curumbulo
Sub Curumbulo

Suboficiales:

Burubu Mayor
Burubu Ayudante
Burubu 1ro
Esther Piscole
Piscole
Cruzado


Jajajajaj, SERÍA FANTÁSTICO!

Saludos!!!

P.D: se acuerdan de esto?: http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=136 jajajaja
Leutnant a mí en ¨La Cruzada¨ , me habían nombrado Pomodoro en un tiempo relativamente corto. No se respetan los rangos¡¡¡ Que injusticia¡¡¡
 
Esther Piscole, jajajjajaja me mataste Leutnant!!!! y gracias por recordarnos esa cruzada evangelizadora q iniciaste tiempo atras!! me voy a leer el Pomoros Regulando Regulatis en paz.
 
Falta mi rango de Diosa, Reina, Divina, Simpatica, Encantadora :cool: :D :D :D

Mejor no porque ya mas de uno lo esta queriendo tambien. :eek: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba