Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2 hipotesis:
1º-eryka usa muchas frases con doble sentido:eek: :D
2º-halcon cruz es muy suceptible a frases que pondrian encerrar un doble sentido:eek: :D
 
Aerofighter dijo:
2 hipotesis:
1º-eryka usa muchas frases con doble sentido:eek: :D
2º-halcon cruz es muy suceptible a frases que pondrian encerrar un doble sentido:eek: :D

No todo lo que sube y baja se refiere a..... bueno ya saben!...
Creo que es la hipotesis 2º.... porque yo me referia a una barrita, nunca vieron una de esas que son utilizadas en foros?? ¬¬!
 
eryka dijo:
No todo lo que sube y baja se refiere a..... bueno ya saben!...
Creo que es la hipotesis 2º.... porque yo me referia a una barrita, nunca vieron una de esas que son utilizadas en foros?? ¬¬!
depende de que tipo de foros hablamos:rolleyes: :rolleyes:
 
Rodrigo dijo:
depende de que tipo de foros hablamos:rolleyes: :rolleyes:

Uhhh me estan haciendo una fama que no es!!! ¬¬
En muchos foros hay de esas barritas que digo, por lo general la utilizan para marcar la cantidad de mensajes que llevan. ¬¬
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Paraaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Loco, no me lo hagan calentar al viboro porque se pone del tomate!:p
Shhhhhhhhh.:rolleyes: que a usted lo van a poner en la categoria de ¨Dominado¨:p :D :D :D

Salute
Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Snake y demas, pregunto de onda, xq no la idea que dije? trae muchas complicaciones??? o algo??, no quiero molestar quiero saber el porque:confused: :confused:
Creo que hay muchos foristas a los cuales les gusta o les interesa..:eek:
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

me parece que el planteo que hicimos es ZM es bastante mas serio...al ser simple y no generar demasiadas divisiones...ni da armar una verticalidad mas compleja como para decir quien la tiene mas larga, al menos no es la intencion del staff de ZM
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Esta bién, ustedes son los que deciden, pero lo vuelvo a repetir, no quiero quedar como un pesado, pero la idea que dije no es para decir que uno es mejor que el otro, solamente porque siempre me gustaron las jerarquias y lo veo mas llamativo, y como lei que a otros foristas les agradan, solamente retome la idea. Al fin y al cabo seria lo mismo, nada mas que con otros nombres, y mas rangos..
Disculpen las molestias ocasionadas, Saludos..
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Shhhhhhhhh.:rolleyes: que a usted lo van a poner en la categoria de ¨Dominado¨:p :D :D :D

Salute
Derru

No tiene nada que ver, pero me gustaria que algun dia te prendas a un Pizza Conmigo, siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!:D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!:D


Derruido
 
SnAkE_OnE dijo:
me parece que el planteo que hicimos es ZM es bastante mas serio...al ser simple y no generar demasiadas divisiones...ni da armar una verticalidad mas compleja como para decir quien la tiene mas larga, al menos no es la intencion del staff de ZM

A mi me da igual eso de los rangos, me importaria si al subir de nivel tengo mas ventaja en X cosa como suele suceder en otros foros...
Pero eso de generar divisiones por poner rangos???? me parece una gilada :D lo unico que provoca es mas participacion (de spam o no) pero mas participacion.... aunque esto ultimo suele suceder con jovenes, no con viejos(espero). :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

le queda algo lejos al Derru pero algun cerrado en Rosario o Santa Fe, nunca se sabe

eryka dijo:
A mi me da igual eso de los rangos, me importaria si al subir de nivel tengo mas ventaja en X cosa como suele suceder en otros foros...
Pero eso de generar divisiones por poner rangos???? me parece una gilada :D lo unico que provoca es mas participacion (de spam o no) pero mas participacion.... aunque esto ultimo suele suceder con jovenes, no con viejos(espero). :rolleyes:


el tema del spam se soluciono con la inscripcion y participacion regulada
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Eso que dices que van a postear para subir de rango, ahora tranquilamente tambien lo pueden hacer para ascender de "forista nuevo" a "forista permanente", no creo que x un rango, que es algo llamativo, los foristas quieran ascender.
Me parece que no es el objetivo de Zona Militar, yo creo que "todos" o la mayoría estamos aquí para aprender, informarnos sobre nuestra defensa, etc..
Considero que toda la gente de Zona Militar no postearia PAVADAS solo para ascender.. Es mi opinión.
Saludos..
 
S

SnAkE_OnE

toda la gente no, pero hubo muchos que lamentablemente lo hicieron y siempre se hizo notar...por eso tratamos de tener las diferencias menos significativas a la realidad de lo que es participar en el foro, vos posteas y lees, yo posteo, leo y modero y el admin es el jefe, no hay mucha ciencia mas que eso
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ok... Simplemente quería saber el porque, estoy de acuerdo con vos...
A lo mejor en un futuro esta idea se pueda llevar a cabo, :D :D , como se renovo el logo, también esto se podria renovar..:D :D
Disculpen las molestias ocasionadas, si queres cerrar la discusión, hacelo.. no hay problema!
Saludos y disculpen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba