Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
eryka dijo:
ajajajajajaajajajajaajja cada vez lo confirmo mas!!!!! :D :D :D :D
cambien la "M" por la "G"

ZG
:D

JA JA

Tengo una idea mejor, y si te cambiamos a vos como forista y en tu lugar ponemos un poste?
Capaz hasta aporta mas!:p
 
Halcon_del_sur dijo:
JA JA

Tengo una idea mejor, y si te cambiamos a vos como forista y en tu lugar ponemos un poste?
Capaz hasta aporta mas!:p

Por lo menos no ando mariconiando.

Te odio ¬¬
 
y las degradaciones?deberia haberlas por si alguien se manda una ****** y asi va bajando de rango:D ,hasta llegar al menor(cabo),y si como cabo se manda otra ahi expulsarlo:rolleyes: :D :D :D :cool:
 
Aerofighter dijo:
y las degradaciones?deberia haberlas por si alguien se manda una ****** y asi va bajando de rango:D ,hasta llegar al menor(cabo),y si como cabo se manda otra ahi expulsarlo:rolleyes: :D :D :D :cool:

En un foro donde participaba y que ya no existe mas :D tenia una barrita que se subia de nivel cada vez que te portabas mal (a menos que hicieras algo muyy jodido como para sacarlo de una) y una vez que se completaba la barrita volabas del foro; si con el tiempo te portabas bien te bajaban el nivel de la barrita, eran creo que 3 veces.
A mi me subieron la barrita esa ajajajaj.
 
eryka dijo:
En un foro donde participaba y que ya no existe mas :D tenia una barrita que se subia de nivel cada vez que te portabas mal (a menos que hicieras algo muyy jodido como para sacarlo de una) y una vez que se completaba la barrita volabas del foro; si con el tiempo te portabas bien te bajaban el nivel de la barrita, eran creo que 3 veces.
A mi me subieron la barrita esa ajajajaj.[/QUOTE]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Halcon_del_sur dijo:
Justamente lo decia por eso!:(


Juira brujaaaa!:p

No te preocupes amor, que igual tu mami sigue siendo la bruja numero uno ajajajajajaj... te amo papuuuuuuuuuuu :D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo propongo lo siguiente:

1) Hasta 300 post, forista nuevo

2) Entre 300 y 3000, forista permanente

3) Entre 3000 y 30000, forista adicto

4) Mas de 30000, ente cibernetico con facciones humanoides (Snake a fin de anio!!!:D)

Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Yo propongo lo siguiente:

1) Hasta 300 post, forista nuevo

2) Entre 300 y 3000, forista permanente

3) Entre 3000 y 30000, forista adicto

4) Mas de 30000, ente cibernetico con facciones humanoides (Snake a fin de anio!!!:D)

Saludos.

ajajajajajaajjaaajajajajajaja, ese pibe vive en el foro.
 
Halcon_del_sur dijo:
Yo propongo lo siguiente:

1) Hasta 300 post, forista nuevo

2) Entre 300 y 3000, forista permanente

3) Entre 3000 y 30000, forista adicto

4) Mas de 30000, ente cibernetico con facciones humanoides (Snake a fin de anio!!!:D)

Saludos.

1º hasta 300,forista nuevo
2º de 300 a 3000,permanente
3º entre 3000 y 15 mil,adicto o enfermo:D
4ºde 15 mil en adelante...forista Snake:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba