Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
Leutnant a mí en ¨La Cruzada¨ , me habían nombrado Pomodoro en un tiempo relativamente corto. No se respetan los rangos¡¡¡ Que injusticia¡¡¡

jajajja. Si es que hubo un movimiento extraño ahi, y se complejiso el tema de los rangos de la Cruzada. jajaja

Saludos!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pomodoro o Pomodorísimo era, no recuerdo.
Y el nombramiento venía nada más y nada menos que de TXH.
Edit: quise decir THX 1138.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Halcon_del_sur dijo:
No tiene nada que ver, pero me gustaria que algun dia te prendas a un Pizza Conmigo, siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!:D
Hola Halcón del Sur.
La única foto de Derruido que pude encontrar es la que figura en su Libreta de Enrolamiento ( L.E.). Es blanco y negra porque no se había masificado la fotografía color:
EDITADO
 

2-P-111

Colaborador
2-P-111 dijo:
Ya hay otro foro que hace eso

¿Para qué perder la originalidad y la eficiencia de lo simple?

CONDORPLT dijo:
Che esto de las medallas me hace acordar a Patan, pidiendo a Pier Nodoyuna que lo condecore para que lo salve de la caida...:D

Me cité porque sostengo la misma respuesta.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
No tiene nada que ver, pero me gustaria que algun dia te prendas a un Pizza Conmigo, siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!:D
Argie te muestra mí fiel retrato.:eek: :eek: Te agradezco pero no estoy para salidas- Como decía el General, Del Trabajo a la Casa y de la Casa al médico, ya no estoy para los trotes.:eek:

Salute
Derru
 
Fierro dijo:
Hola Halcón del Sur.
La única foto de Derruido que pude encontrar es la que figura en su Libreta de Enrolamiento ( L.E.). Es blanco y negra porque no se había masificado la fotografía color:

A los moderadores les pido que retieren la foto que puso este forista

Legionnaire.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Legionnaire dijo:
Fierro dijo:
Hola Halcón del Sur.
La única foto de Derruido que pude encontrar es la que figura en su Libreta de Enrolamiento ( L.E.). Es blanco y negra porque no se había masificado la fotografía color:

A los moderadores les pido que retieren la foto que puso este forista

Legionnaire.

Uh, si te molesta tanto, me lo hubieses pedido por MP y listo...:mad:
Ya la saco...
 
¡¡¡yo canto ser comandante en jefe del foro¡¡¡¡:D :D :D.
fuera de joda estaria bueno que los foristas tengamos rangos creo que motivaria mucho mas a que se vierta mucha mas informacion ya q seria una especie de estimulo como un juego :p, va que se yo digo muçhos somos locos de la guerra en el buen sentido es decir sentimos una atraccion por los fierros y un sentimiento especial por nuestras FFAA, no creo que por accender de rango se empieze a tirar fruta en el foro. yo por el momento tengo mucho laburo y lamentablementre no puedo participar solidamente en este prestigioso foro, por el momento, solo hacer someros comentarios.
SLDS.
PD ;el`proximo año me anoto en el CMN asi que de vez en cuando pueda aportar experiencias utiles para los coforistas.
 
Para eso que pongan directamente el rango de "Colaborador" a los que suelen traer buena informacion Militar y/o explican. :D
 
S

SnAkE_OnE

si, eso es lo unico que se penso aplicar en un futuro, no va a haber mayores cambios que eso
 
SnAkE_OnE dijo:
si, eso es lo unico que se penso aplicar en un futuro, no va a haber mayores cambios que eso

Esa es buena, porque hay varios que si aportan cosas buenas. ;)
 
S

SnAkE_OnE

sin dudas y uno siempre quiere hacer algun tipo de reconocimiento al menos como un agradecimiento tanto por la actitud como por las buenas intenciones para con el staff
 
SnAkE_OnE dijo:
sin dudas y uno siempre quiere hacer algun tipo de reconocimiento al menos como un agradecimiento tanto por la actitud como por las buenas intenciones para con el staff

Exacto.
Una pregunta lo de no diferenciarse el color del nick entre moderadores y foristas, es supuestamente por el mismo motivo que has dicho antes????
 
S

SnAkE_OnE

para que tendriamos que diferenciarnos? las diferencias existen, pero tampoco tiene que ser algo tan notorio que es de publico conocimiento
 

Chan!

Colaborador
Che, eryka, te hago una pregunta...
de qué tema en particular exponés vos? aite, tierra, mar? política? energía? relaciones internacionales?
te pregunto con onda, porque no creo haber visto posts tuyos que no sean en referencia a tu novio o a pelearte con alguien... :)
lo cual me causa mucha intriga.
 

Chan!

Colaborador
La única diferenia válida pasa por los conocimientos, calidad, inteligencia y seriedead de los posts, y no su cantidad...
Cada uno sabe a quién o a qué posts leerlos con detenimiento y cuáles "panear..." Todos tienen una imagen que se proyecta ante el resto y que se han sabido construir con sus intercambios...

Saludos.
 
Bofetex dijo:
Che, eryka, te hago una pregunta...
de qué tema en particular exponés vos? aite, tierra, mar? política? energía? relaciones internacionales?

lo resaltado esta prohibido en el foro:rolleyes: :D :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba