Halcon_CRUZ dijo:
Yo no estoy hablando de nada raro, aclaro por si estas siendo un mal pensado ¬¬¿? digo de pronto me parece.
ahahaha mucha cara de sorprendido.

Halcon_CRUZ dijo:

Aerofighter dijo:2 hipotesis:
1º-eryka usa muchas frases con doble sentido![]()
![]()
2º-halcon cruz es muy suceptible a frases que pondrian encerrar un doble sentido![]()
![]()
depende de que tipo de foros hablamoseryka dijo:No todo lo que sube y baja se refiere a..... bueno ya saben!...
Creo que es la hipotesis 2º.... porque yo me referia a una barrita, nunca vieron una de esas que son utilizadas en foros?? ¬¬!
Rodrigo dijo:depende de que tipo de foros hablamos![]()
![]()
SnAkE_OnE dijo:Administrador, Moderador, Forista
nada mas
SnAkE_OnE dijo:lo voy a tener que repetir mucho tiempo mas?

Shhhhhhhhh.Halcon_del_sur dijo:Paraaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
Loco, no me lo hagan calentar al viboro porque se pone del tomate!![]()
Derruido dijo:Shhhhhhhhh.que a usted lo van a poner en la categoria de ¨Dominado¨
![]()
![]()
![]()
![]()
Salute
Derru

Halcon_del_sur dijo:siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!![]()
SnAkE_OnE dijo:me parece que el planteo que hicimos es ZM es bastante mas serio...al ser simple y no generar demasiadas divisiones...ni da armar una verticalidad mas compleja como para decir quien la tiene mas larga, al menos no es la intencion del staff de ZM
lo unico que provoca es mas participacion (de spam o no) pero mas participacion.... aunque esto ultimo suele suceder con jovenes, no con viejos(espero). eryka dijo:A mi me da igual eso de los rangos, me importaria si al subir de nivel tengo mas ventaja en X cosa como suele suceder en otros foros...
Pero eso de generar divisiones por poner rangos???? me parece una giladalo unico que provoca es mas participacion (de spam o no) pero mas participacion.... aunque esto ultimo suele suceder con jovenes, no con viejos(espero).
![]()
, como se renovo el logo, también esto se podria renovar..