Israel usará nuke tacticas contra Iran

Teseo

Colaborador
Spirit te meterías en un problema si compartes algunos de los datos de radios de acción del F-15E que manejas?
 

Wolf

Colaborador
Sufa

Y el radio de los SUFA en misión de bombardeo con 4 Spice + Python IV/V con CFT's ?

Saludos
 
Yo creo que una cosa es practicar una mision y otra sopesar, que meterse en
cielo irani, aunque vayan con lo mejor de lo mejor, con equipo americano pasado
por debajo de la mesa incluido, es ir a meterse en la boca del lobo...

Por que el mismo entrenamiento que tienen los Israelies en misiones asi, los iranies
las tienen en misiones de interceptacion... y con la memoria fresca de lo que
hicieron en Irak a ppios de los 80 los israelies.

Ahora entienden por que Arabia Saudita estaria tambien planeando incorporar
a toda prisa Rafales aparte de los Typhoon y que no quiere esperar LightningII
o Raptors...

Lindo barrio para vivir les toco... o ustedes creen que Iran intentaria un ataque
sobre Israel pasando por sobre las cabezas de los jonnys en Irak?



Imaginen, que Iran tendria que pegar de vuelta (no se quedara tranquilo),
pasando o por sobre Irak, Turquia o Arabia Saudita...
 
Pero Iran no usaría nunca un ataque aéreo covencional sino vectores, así esta estudiado, aunque en mí opinión utilizarán una menos espectacular pero si más eficiente "encomienda" vía barco en un container descargado en el puerto de Tel Aviv (miles entran cada día)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi me parece que Israel puede atribuirse el ataque y en realidad lo llevaria a a la practica USA con B2. ¿Israel tiene nukes tacticas?
 
S

SnAkE_OnE

sep...eso y vectores MRBM como el Jericho

la verdad...no me gusta nada ni me parece bien , es mas...quien se dignara a tener esa locura , asi sea Iran primero o Israel...no merece llevarsela de arriba
 

Derruido

Colaborador
Que autoridad moral tiene Israel para decir yo sí puedo tener Nukes, pero vos no. Y no la podés tener por que vos SI las vas a usar en contra mío, pero para estar seguros de que no me vas a atacar con nukes, yo te ataco primero con las nukes que niego tener.:rolleyes:

Que dilema, o mejor dicho el poder da la razón.:rolleyes:

Saludis
 
El Jericho 2B llegaría raspando al centro de Iran ya que su alcance es de 1.500kilómetros con una carga útil de 1.000 kilogramos.

También podrían usar como misil balistico su cohete lanza satelites Shavit SLV el cual se estima puede transportar una cabeza nuclear a una distancia de entre 5.300 y 7.200 kilometros, aunque se desconoce el peso de la carga útil o el CEP.
 

Derruido

Colaborador
:rolleyes:
licastro dijo:
El Jericho 2B llegaría raspando al centro de Iran ya que su alcance es de 1.500kilómetros con una carga útil de 1.000 kilogramos.

También podrían usar como misil balistico su cohete lanza satelites Shavit SLV el cual se estima puede transportar una cabeza nuclear a una distancia de entre 5.300 y 7.200 kilometros, aunque se desconoce el peso de la carga útil o el CEP.

Y EEUU alguna vez dijo algo encontra de esos desarrollos?:confused: :rolleyes:

Tal vez nunca dijo nada por que no eran desarrollos Musulmanes.:rolleyes: Cuantos Mohamed trabajaron en el entorno presidencial de la Casa Blanca, desde que existe como tal.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
:rolleyes:

Y EEUU alguna vez dijo algo encontra de esos desarrollos?:confused: :rolleyes:

Y si los hubiera objetado a los israelies les hubiera importado un joraca. No como acá que se cuadraron, hicieron saludo1, 2, y al tacho con el Condor.

Yo no vi la Sexta Flota fondeada bloqueando el puerto de Bs As exigiendo la destruccion del Condor, lo hicimos nosotros solitos para quedar bien con dadi.

Israel confía solo en Israel. Si hasta realizaron espionaje contra EEUU.
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Y si los hubiera objetado a los israelies les hubiera importado un joraca. No como acá que se cuadraron, hicieron saludo1, 2, y al tacho con el Condor.

Yo no vi la Sexta Flota fondeada bloqueando el puerto de Bs As exigiendo la destruccion del Condor, lo hicimos nosotros solitos para quedar bien con dadi.

Israel confía solo en Israel. Si hasta realizaron espionaje contra EEUU.

Es que ellos nos tenían agarrados de la bol... por el lado de la economía y por el otro se dió justo el caso de que teníamos como presi (Por voto popular 2 Veces), al vende patria más grande de la historia.:mad:

Saludos
Derruido
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Una vez más las armas atómicas israelíes apuntan ......................hacia EE.UU.

Son movidas de prensa, y su blanco no es Irán si no EE.UU "si no nos apoyan convencionalmente nos veremos obligados a usarlas". Es exactamente lo mismo que se hizo en Yom Kippur. Contrariamente a lo que se cree, el Tío Sam nunca fue un incondicional de Israel, apoyó, si, pero cuidando no perder sus lazos con el mundo árabe, tratando siempre de preservar la paz, y en el 73, mediante la amenaza de usar las nukes, se los obligó a apoyar abiertamente a Israel.

Ahora el tiempo se está agotando y la cosa se calentará cada vez más.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
En el 73 el Tio Sam primero apoyó a Israel enviando aviones C-5 cargados de equipos, misiles y todo tipo de etc y F-4s de sus propios escuadrones, y cuando egipcios y sirios vieron que estaban perdiendo, jugaron su comodin y apelaron a la OPEP y aumentaron el precio del petroleo y amenazaron con cortar los suministros, USA le paró el carro a Israel. Si no hubiera sido por eso, Israel hasta El Cairo y hasta la frontera turca no paraba.
 
F

federicobarbarroja

tanoarg dijo:
:eek: pero como???? no era que no habia armas atomicas en israel???:D :D :D

Tano! eso lo decian para no garpar impuestos:confused: :D :D

un abrazo.
 
Yo primero espero las nukes tacticas sobre iran y despues opino. Si Israel tiene "los cojones" de atacar indiscriminadamente a Iran CON ARMAS NUCLEARES para que paradojicamente, Iran no las desarrolle, tendria un alto costo politico no solo en Oriente Medio sino en todo el mundo.

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Davo dijo:
Yo primero espero las nukes tacticas sobre iran y despues opino. Si Israel tiene "los cojones" de atacar indiscriminadamente a Iran CON ARMAS NUCLEARES para que paradojicamente, Iran no las desarrolle, tendria un alto costo politico no solo en Oriente Medio sino en todo el mundo.

Saludos

Mucho mas alto del que se pueden permitir pagar, no creo que ni USA podria hacerlo con total impunidad.

saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Monchi dijo:
En el 73 el Tio Sam primero apoyó a Israel enviando aviones C-5 cargados de equipos, misiles y todo tipo de etc y F-4s de sus propios escuadrones, y cuando egipcios y sirios vieron que estaban perdiendo, jugaron su comodin y apelaron a la OPEP y aumentaron el precio del petroleo y amenazaron con cortar los suministros, USA le paró el carro a Israel. Si no hubiera sido por eso, Israel hasta El Cairo y hasta la frontera turca no paraba.

Había una razón mucho más contundente que eso: La URSS.

La URSS concentía la victoria hasta un punto, si se pasaban de allí, especialmente si tocaban Siria, saltaban, y ahí se acabó todo.

En Israel quedó la expresión: "Las guerras de MO las perdieron los árabes y las ganaron los rusos"
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Rumplestilskin dijo:
Había una razón mucho más contundente que eso: La URSS.

La URSS concentía la victoria hasta un punto, si se pasaban de allí, especialmente si tocaban Siria, saltaban, y ahí se acabó todo.

En Israel quedó la expresión: "Las guerras de MO las perdieron los árabes y las ganaron los rusos"
No creo que Israel haya cesado el fuego debido a la URSS, al menos no fue la razón mas grande. Fue por presión de USA cuando dejó de llegar petróleo de los países de la OPEP, que eran mayoritariamente árabes, y que el petróleo aumentó a mas del doble. Fijate cuando fue que el precio del barril se disparó por las nubes y tuvieron la mayor crisis petrolera, en la qeu había colas para cargar combustible, y a partir de cuando empezaron a mirar los autos económicos con mayor cariño, y debido a que razón el Concorde se hizo antieconómico
 
Arriba