Iran nos amenazo?

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:
El es sólo mi cliente".

¿No era que eso era un invento de Verbistky?

Eso Rumples...hechos, hasta ahora, de lo posteado para sostener tu posicion...ninguno

¿Y qué acabas de postear?

Armisael dijo:
En eso logré que se acercara un Federal que estaba por allí, y sin darle pelota a estos tipos de "seguridad" pedí por el oficial a cargo, un Comisario, que vino con una persona que estaba debidamente identificada como miembro de la Embajada, luego de lo cual me franquearon el paso y me escoltaron a mi destino.

Si disponer que una fuerza extranjera bloquee y determine quién entra o sale en una porción de tu territorio no es cesión de soberanía, ¿qué carajo es eso?.

¿Entonces? De qué cesión de soberanía hablas cuando te bastó llamar a un policía para poder pasar.

¿Qué un tipo hablando hebreo o lo que sea te frenó? ¿Y? Métete a la mayoría de los campos de este país y un tipo con cierto acento italiano te pedirá que te vayas. Intenta entrar en una tienda coreana cuando está cerrada, y un tipo hablando una mezcla de español y coreano te dirá que aún no ha abierto.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La PFA y la inteligencia israeli tienen desde hace mucho buenos tratos en lo referente a informacion internacional sobre terrorismo, por si alguno no lo sabia toda la informacion de elementos extranjeros terroristas que entraron al pais en la decada del 70 /80 fue suministrada por el Mossad.
Ahora, en lo referente al atentado, que se hayan hecho mocos es otra cosa.
No estaria seguro de como llamar al acto de ceder soberania, pero......antes no se llevaron un tipo secuestrado dentro de una valija !!!

Willy
 
Sr Vox dijo:
Seba vos confìas en la justicia argentina? esa q hace 15 y 17 años q està con este tema y no pudo aclarar nada? El tema este es demasiado denso para q se aclare en serio. Si querès discutamos sobre la lògica del terrorismo internacional y si coincide y cuanto con los atentados en argentina.

Confío en los datos de la DUIA (PFA), aunque en esa época el nombre de la división era POC (Protección al Orden Constitucional) y en lo que se declaró a las pocas horas del atentado, que es el momento en que se tiene la verdad. Luego con el transcurrir del tiempo, la política hizo lo suyo y engaño a la gente con la famosa "conexión local" que hizo desviar de la pista principal. Nunca existió conexión local, salvo una mezquita en flores. Después no hay más contactos locales. Los que metieron en cana durante 10 años eran chivos expiatorios para distraer la atención de los verdaderos culpables.

Rumplestkin insiste con los carapintada y esa fue otra pista plantada por el menemismo para distracción. Los carapintada aquí no cortaron ni pincharon, sólo participaron 2 terroristas extranjeros que vinieron del Líbano pertenecientes al Hezzbollah y gente de la embajada Iraní. Nadie más.
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
dejemoslo asi, rumplebullitings es pro-judio y nada lo va a hacer cambiar de opinion. Period.
 
Rumplestilskin dijo:
¿Qué un tipo hablando hebreo o lo que sea te frenó? ¿Y? Métete a la mayoría de los campos de este país y un tipo con cierto acento italiano te pedirá que te vayas. Intenta entrar en una tienda coreana cuando está cerrada, y un tipo hablando una mezcla de español y coreano te dirá que aún no ha abierto.

Rumplestkin, en el atentado a la AMIA se cedio soberanía al permitir que soldados israelíes controlaran la seguridad perimetral de la zona. Eso es bastante claro, ya que a diferencia del atentado en la embajada de Israel (que se hubiera justificado porque la misma es territorio israelí), la AMIA es territorio argentino y por lo tanto es jurisdicción de las autoridades argentinas ya sea el Ejército, Gendarmería, Policía o el organismo que el Juez determine.
 
Armisael dijo:
Mirá, te voy a ser claro, ya que yo estuve en el lugar del hecho el día del atentado por la tarde.
De hecho yo estaba realizando un trabajo para la AGN (Auditoría General de la Nación), que supongo sabrán es un órgano de control público dependiente del Congreso, y tenía una entrevista a 100 metros del lugar del atentado con el presidente de una cámara empresaria porque estaba recabando información para un trabajo.
Cuando llegué al lugar, no sólo se encontraba completamente vallado y custodiado por personas no pertenecientes a fuerzas policiales, sino que ni siquiera hablaban bien español.
Cuando requerí por la autoridad del procedimiento para pasar a realizar mi tarea (en la que guardaba carácter de Oficial Público), no sólo llamaron a un zaparrastroso inidentificable que hablaba en forma rara, sino que me negaron abiertamente el paso, por lo cual tuve que levantar la voz y amenazarlos con llamar a la fuerza pública mientras les mostraba mi credencial y les pedía identificación.
En eso logré que se acercara un Federal que estaba por allí, y sin darle pelota a estos tipos de "seguridad" pedí por el oficial a cargo, un Comisario, que vino con una persona que estaba debidamente identificada como miembro de la Embajada, luego de lo cual me franquearon el paso y me escoltaron a mi destino.

¿A vos te parece razonable hacer un escándalo ante la situación que se estaba viviendo? Si querías pasar hubieras dado la vuelta a la manzana y listo, las FFSS ante un hecho como el vivido no están para atender pequeñeces.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
licastro, si bien las FFSS estan para atender otras cosas, el tema es que gente de OTRO PAIS, le impidio, aun siendo empleado del gobierno, el libre tránsito, y no es la primera vez, hace unos años vino en embajador o consul Israeli a mendoza, para la gente comun nada pero el ojo entrenado podia ver a esos monos con las sobaqueras listas y ni hablar de un par de tiradores apostados en terrazas. Hasta las lineas de colectivos que pasan por la plaza independencia (creme son muchas) tuvieron conflictos con estos "guardianes de la justicia".
 
_DAGO_ dijo:
licastro, si bien las FFSS estan para atender otras cosas, el tema es que gente de OTRO PAIS, le impidio, aun siendo empleado del gobierno, el libre tránsito, y no es la primera vez, hace unos años vino en embajador o consul Israeli a mendoza, para la gente comun nada pero el ojo entrenado podia ver a esos monos con las sobaqueras listas y ni hablar de un par de tiradores apostados en terrazas. Hasta las lineas de colectivos que pasan por la plaza independencia (creme son muchas) tuvieron conflictos con estos "guardianes de la justicia".

Dago, un empleado de la agn no es más empleado del gobierno que un docente, un cartero, o un municipal, y resulta bastante molesto que alguien quiera "chapear" solo por capricho en medio de un atentado.

Con respecto a los guardaespaldas de los funcionarios israelies no creo que sean menos prepotentes que un bodyguard yanqui, cubano, venezolano o chino, y los he visto actuar. Acá en un acto oficial te prepotea cualquier negro cabeza matón a sueldo de un concejal...


Saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
¿No era que eso era un invento de Verbistky?



¿Y qué acabas de postear?





¿Entonces? De qué cesión de soberanía hablas cuando te bastó llamar a un policía para poder pasar.

¿Qué un tipo hablando hebreo o lo que sea te frenó? ¿Y? Métete a la mayoría de los campos de este país y un tipo con cierto acento italiano te pedirá que te vayas. Intenta entrar en una tienda coreana cuando está cerrada, y un tipo hablando una mezcla de español y coreano te dirá que aún no ha abierto.


Evidentemente no queres creer la evidencia, segui soniando que las cosas son como vos crees entonces....
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
wuriburu dijo:
- Jueces kircheristas...

Y los anteriores gobiernos...........

SebastianPorras dijo:
Rumplestkin insiste con los carapintada

No, yo no insisto con los carapintadas, lo que yo dije es que en un momento se mencionó que algunos elementos carapintadas podían estar involucrados.

Rumplestkin, en el atentado a la AMIA se cedio soberanía al permitir que soldados israelíes controlaran la seguridad perimetral de la zona.

No hay cesión alguna mientras un equipo extrangero actúe bajo las órdenes de una autoridad nacional, que, supongo, dado que no he visto elementos en contrario, ocurrió siempre.

CONDORPLT dijo:
Evidentemente no queres creer la evidencia

¿Evidencia de qué? Yo dí motivos por los cuales la comunidad judía pudo haber sido recelosa hacia la actuación del EA en el caso (que no niego que haya sido hasta exagerada o paranoica, en un caso así); citando como un ejemplo el caso Brinzoni, tú dijiste que todo era invento de un periodista.

Bin, no puede ser así porque:

1-Hay un documento de la DAIA en donde se habla del pedido de disculpas que Brinzoni remitió en su momento.
2-Porque es imposible mentir al respecto, el nombre de abogado y cliente (relación que unió al EA con el apoderado del PNT) constan en la Justicia desde el momento en que pidió el Habeas Data.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
licastro dijo:
Dago, un empleado de la agn no es más empleado del gobierno que un docente, un cartero, o un municipal, y resulta bastante molesto que alguien quiera "chapear" solo por capricho en medio de un atentado.

1°) No era "un empleado de la AGN", sino un Auditor en funciones.
2°) No podía eludir el lugar de acceso, porque estaba a 20 metros detrás del vallado que estos tipos habían puesto arbitrariamente (el vallado policial, con oficiales de Justicia debidamente indicados estaba 50 metros más atrás).
3°) No quería "chapear", sinó cumplir con la tarea que me había sido encomendada, haciendo uso de mi libertad constitucional de libre tránsito por territorio de la República Argentina y en el caso que no pudiera, que fuera un Oficial de Justicia argentino que me lo impidiera, con Orden Judicial en la Mano (como corresponde).
4°) Me parece LAMENTABLE que alguien que quiera presentarse como un Argentino de Ley, se "ofenda" o "moleste" por que otro hizo uso de sus derechos cívicos y defendiera el alcance de sus Instituciones Nacionales, frente a la prepotencia de extranjeros que se habían tomado atribuciones en forma ilegítima e ilegal, y no frente al accionar repudiable de esos extranjeros.

Realmente, no me parecen de Argentino bien nacido, o de muy baja laya tus cometarios al respecto. . .
 
Arriba