Interesante avistaje

Sábado 7, vertical La Plata, 22:50 hrs y con rumbo SE... el inconfundible zumbido de una chancha. Apenas pude distinguir la silueta del C-130 cuyas luces de navegación no lucían muy brillantes que digamos.

Alguien sabe que hace un Hercules un Sábado por la noche rumbo al Sur...??
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Sábado 7, vertical La Plata, 22:50 hrs y con rumbo SE... el inconfundible zumbido de una chancha. Apenas pude distinguir la silueta del C-130 cuyas luces de navegación no lucían muy brillantes que digamos.

Alguien sabe que hace un Hercules un Sábado por la noche rumbo al Sur...??
Llevando muebles tal vez.............................:rolleyes:

Salute

PD:perdón Claudio, pero me la dejaste picando.:rolleyes: :p :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ya q estamos con avistajes
viernes tipo 4 y algo un F-27 salio de MDQ con rumbo norte....

hay foto y hay matricula pero la cam esta lejos ajajja
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Antes de Ayer vi un archer dos rumbo al noreste alguien sabe hacia donde se dirigia?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hablando de MDQ...que es ese lear rojo?

estaba el miercoles a la tarde
mi hermano dijo q era de una governacion. (recuerdo haberlo visto en A.net o uno similiar, ahora voy a buscarlo)
 
Hola buenas tardes!
Es comun ver por los cielos Patagonicos los C-130, vienen en forma periodica aca en comodoro o por Gallegos
Un abrazo

Gustavo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ese mismo...muchas gracias Juanma

2 cosas,

1ro, el domingo tipo 9:30 de la noche ya no estaba (en realidad la plataforma estaba completamente vacia)

2do, mi hermano dijo q el q vimos el otro dia no era ese porq tenia tanques en las punteras


En a.net, no hay otro lear rojo en argentina.
Asiq no se q decirte.

Pone todo en duda, en unos meses seguro vuelvo a mardel y lo vuelvo a buscar ;)
 
Hoy otra chancha pasò vertical La Plata. Tipo 6:30 hrs. Como me estaba duchando ni idea que curso llevaba pero como siempre "zumabaron" las paredes...
 
La semana pasada mas omenso a las 8 :30 por agronomia paso volando vajito una chancha que linda sopresa fue verla volando supongo que se fue a Santa fe
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
maticamp dijo q lo vio tambien y q tiene tanques en las punteras asiq no es el de tierra del fuego

algun dia vamos a encontrar la matricula y rastrearlo jejeje
 
alguno de santa fe me puede decir que esta pasando? , si es entrenamiento o que pero nucna paso aca y eso que tengo el liceo cerca , no tiene nada que ver con la FAA pero igual , la semana pasada mas bien el miercoles pasaron rumbo al aeropuerto de sauce viejo y todo esos campos 5 hueys con militares con respectivas armas , los vi tan cerca que se veia los fals , el meircoles lo mismo en la misma direccion , esta ves eran 3 , a la hora paso un huges. sin decir el importante movimiento de camiones unimog y 1 mercedes ben de los grandes de doble acoplado con el camo militar. alguien sabe de este movimientop a que se devio?
 

Derruido

Colaborador
nemesis dijo:
alguno de santa fe me puede decir que esta pasando? , si es entrenamiento o que pero nucna paso aca y eso que tengo el liceo cerca , no tiene nada que ver con la FAA pero igual , la semana pasada mas bien el miercoles pasaron rumbo al aeropuerto de sauce viejo y todo esos campos 5 hueys con militares con respectivas armas , los vi tan cerca que se veia los fals , el meircoles lo mismo en la misma direccion , esta ves eran 3 , a la hora paso un huges. sin decir el importante movimiento de camiones unimog y 1 mercedes ben de los grandes de doble acoplado con el camo militar. alguien sabe de este movimientop a que se devio?
Estan practicando, The Sting.:rolleyes:

Salute
PD: Deben estar haciendo la mudanza para el norte.
 
Hoy por la Escuela de Aviación se sintieron pasar dos A-4AR, yo creí que eran de Río Cuarto pero me contaron que eran provenientes de Reynolds, después hizo una pasada uno de los A-4AR haciendo tonel un espectáculo!!, según también me comentaros eran 3 A-4AR los que vinieron, haciendo maniobras junto con el ejercito que esta realizando búsqueda y salvamento, simulando un ataque, los 5 UH-1 del ejercito se encontraban algunos Huey II que realizaba las misiones de búsqueda y salvamento, en la Mezquita Aeródromo del Ejercito.

Saludos
Gerardo

P/D: Algunos datos a confirmar.....lo que vi no hay duda lo que me contaron es a confirmar
 
Confirmo

The Darkest Mirage dijo:
Gerardo, eran 3 A-4 de Reynolds


Asi como dijo Gerardo hoy estuvieron hacienod unapar de pasadas por el EAM...:cool: lo primero que seme vino a la cabeza, aparte de imaginarme a mi mismo volando ese avion, fue lo que pensaron los Ingleses cuando sentian tremendo estruendo cerca de sus barcos y de repènte...booooommm!!!:eek: :rolleyes:


Aguante la FAA!!! :D
 
Arriba