Indumentaria del futuro soldado argentino

..¿Que resultaría mas útil o conveniente

  • Uniforme Camuflado

    Votos: 114 42,1%
  • Uniforme anatómicamente adherido al cuerpo

    Votos: 16 5,9%
  • Uniforme holgado

    Votos: 11 4,1%
  • Uniforme "Bio Medico" controla el estado de salud

    Votos: 32 11,8%
  • Uniforme acorazado con placas cerámicas

    Votos: 29 10,7%
  • Uniforme acorazado con placas metalicas

    Votos: 7 2,6%
  • Uniforme protegido con fibras esp. de Kevlar/Aramida

    Votos: 103 38,0%
  • Uniforme con regulacion termica

    Votos: 60 22,1%
  • Uniforme tipo exoesqueletico

    Votos: 30 11,1%
  • Uniforme lo mas sensillo posible

    Votos: 24 8,9%

  • Total de votantes
    271

panZZer

Peso Pesado
Si tenes toda la razon pero quiero volver al tema y cortar con los OT que yo inconsciente inicie al dope

 

Chan!

Colaborador

Ese es el desafío hoy por hoy...
tratar de hacerse con materiales que oculten la firma térmica ante los dispositivos enemigos. Hay algunos materiales de uso comercial sobre los que se hicieron pruebas mediante la utilización de los visores térmicos de los TAM y los TOW, pero está circunscripto a donde cuentan con ese material y no hay nada "formal" al respecto. Ahí deberían apuntarse los estudios y desarrollos locales. Es un nicho muy interesante y necesario.

Saludos...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Las FFEE de USA usan uniformes parecidos a ese, de la Crye Industries, lejos lo mejor que existe al dia de hoy.

Saludos.
 
Las FFEE de USA usan uniformes parecidos a ese, de la Crye Industries, lejos lo mejor que existe al dia de hoy.

Saludos.

Horacio, yo he usado los dos, el ACU y el Multicam de Crye, y son igual de buenos, solo el diseño mimetico cambia. Mi preferido, a no ser que hiciera mucho frio, eran las ACU TRU combat shirt.

Creeme, una ACU TRU combat shirt con un BlackHawk Strike vest (lo prefiero al IOTV) es todo lo que necesitas...

Abrazo
 

Chan!

Colaborador
You're absolutely right, is thermal actually, not termic or thermic, and is not "ain't", is "is not", unless you are a Texas redneck... :leaving:

haahahahaaaaa, nahhh, just a plain old hillbilly!

Ps: I´d like to beleive you are not taking this as an aggression, only as what it is, a li´l joke, right?

Best regards!
 
Por que uniforme antibalas?, o sea si es para un ejercito dificil mandar a todos con proteccion contra balas. No se va con uniforme "normal"?. Si es para tipo fuerzas especiales, bueno ahi otro tema
 
haahahahaaaaa, nahhh, just a plain old hillbilly!

Ps: I´d like to beleive you are not taking this as an aggression, only as what it is, a li´l joke, right?

Best regards!

Hehehehehe.... No offense taken, I was joking around, too... ;)

Rednecks greetings...

Por que uniforme antibalas?, o sea si es para un ejercito dificil mandar a todos con proteccion contra balas. No se va con uniforme "normal"?. Si es para tipo fuerzas especiales, bueno ahi otro tema

Ehhh... Sera porque no existe... :yonofui:
 
Arriba